Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más?
Acid Audio 4.0 60 24.29%
Mega Bass Beats 63 25.51%
Voodoo Sound 111 44.94%
Loud Volume Hack 13 5.26%
Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 09/12/13, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Estoy viendo como instalar y sobre todo como quitar y o estoy espeso o es un poco lio.
Puedes quitar clearaudio sin problemas usando Titanium Backup (gratis).
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 09/12/13, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Puedes quitar clearaudio sin problemas usando Titanium Backup (gratis).
Emm... No. ClearAudio+ se instala junto a Acid Audio y lleva muchas librerías que remplazan a las originales y no se pueden quitar, ya que daría muchos problemas. Aparte, Titanium no borra librerías de audio.

Si sólo te refieres a la aplicación ClearAudio, entonces sí, pero seguiría sonando igual.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #563  
Viejo 09/12/13, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Y con Viper4 creo que al instalarte los drivers pasa igual no?
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 09/12/13, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Y con Viper4 creo que al instalarte los drivers pasa igual no?
La aplicación Viper te desinstala los drivers cuando quieras y no causa conflictos. Por eso es el mod de audio al que le doy más oportunidades (Nunca me termina de convencer)

Saludos
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 09/12/13, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Emm... No. ClearAudio+ se instala junto a Acid Audio y lleva muchas librerías que remplazan a las originales y no se pueden quitar, ya que daría muchos problemas. Aparte, Titanium no borra librerías de audio.

Si sólo te refieres a la aplicación ClearAudio, entonces sí, pero seguiría sonando igual.

Saludos
Aaaaaaamigo...
Gracias por la aclaración. Eso explica un misterio que me tenía a mi atacado:
Hace un par de días que he puesto una nueva rom que traía clearaudio. Lo desactivé y lo congelé con Titanium.
Pero el sonido sigue siendo distinto al que me daba el movil con la rom de cyanogen. Este resalta más los graves, y la verdad es que a mis auriculares no les sienta del todo mal, aunque me gustaba más el balance que tenía antes.
Le daré un par de días a ver si me acostumbro; si no, otra vez a cambiar de rom... (no se cuantas llevo ya...)
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 09/12/13, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Aaaaaaamigo...
Gracias por la aclaración. Eso explica un misterio que me tenía a mi atacado:
Hace un par de días que he puesto una nueva rom que traía clearaudio. Lo desactivé y lo congelé con Titanium.
Pero el sonido sigue siendo distinto al que me daba el movil con la rom de cyanogen. Este resalta más los graves, y la verdad es que a mis auriculares no les sienta del todo mal, aunque me gustaba más el balance que tenía antes.
Le daré un par de días a ver si me acostumbro; si no, otra vez a cambiar de rom... (no se cuantas llevo ya...)
Prueba Carbon ROM o Temasek. En el grupo de beta testers del kernel Googy-Max gusta mucho. Aunque googy_anas (El creador y desarrollador) siempre prefiere cyanogen puro o samsung puro.

Yo personalmente uso CM10.2 y UltimaROM v15.1 a la espera de 4.3 estable y usado como base en UltimaROM.

Saludos
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 09/12/13, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Prueba Carbon ROM o Temasek. En el grupo de beta testers del kernel Googy-Max gusta mucho. Aunque googy_anas (El creador y desarrollador) siempre prefiere cyanogen puro o samsung puro.

Yo personalmente uso CM10.2 y UltimaROM v15.1 a la espera de 4.3 estable y usado como base en UltimaROM.

Saludos
Antes tenía CM 10.2 y la verdad es que me encantaba. Soy de los de android puro, pero quiero trastear con las salidas de línea y hdmi, y con las AOSP desgraciadamente no se puede.

Ahora estoy con Sensation 11 (basada en la 4.3), y la verdad es que me está gustando bastante. Quitando el temilla ese del sonido, que aún no se si me gusta o no, está muy maja. Es bastante ágil y tiene buenos consumos.

Otras que me llaman son Pardus y Gorgoid, pero voy a esperar a una base 4.3 más estable para hacer un cambio limpio y decente.

Yo pensaba que Carbon era AOKP, ¿no?
Le echaré un vistazo...

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 10/12/13, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Acabo de recibir mis nuevos Fidelio S2... pero Papá Noel me dice que no puedo abrirlos hasta Navidad.
Joer con el gordito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #569  
Viejo 10/12/13, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Bueno, pues ya hemos instalado Viper4 y estas son mis impresiones teniendo en cuenta una cosa lo primero, que de momento utilizo el s3 con unos altavoces Hercules bastante baratillos, típicos de pc, a la espera de los Microlab B73.
Resumo: actualmente tengo la rom de stock de vodafone, kernel Boeffla y mod Clearaudio. Para instalar Viper4 lo único que hay que hacer es copiar la app en /system/app con los permisos correctos, reiniciar y ejecutarla siguiendo un par de pasos básicos, no hay problema. La desinstalación es igual de sencilla, mismo proceso así que recomiendo que lo probéis ya que el proceso es reversible y hoy es ya bastante sencillo. Para instalar los famosos impulsos, creamos la ruta en /sdcard/VIPER4Android/Kernel y los metemos dentro, buscamos la opción de UI Setting y lo ponemos en avanzado, ya nos saldrá la opción convolver y la opción de cambiar de perfiles.
Para usarlo con otro mod es necesario ejecutarlo en modo compatible.
A mi me funciona perfecto con Google Music. En Poweramp hay que activar MusicFx en ajustes avanzados y luego en la pantalla de Tono/Volumen darle al botón que aparece y a partir de ese momento ya lo pilla. Yo lo he ejecutado desactivando el ecualizador, tono y límite.
De momento con Neutrón no he podido, en ello estoy.
Para mi gusto, lo mejor es la multitud de de opciones que se nos abren. Sin activar convolver el sonido para mi gusto es mejor, mas potente y mas definido. No soy un experto y no se explicarlo bien. Pero donde realmente podemos mejorar mucho es con los perfiles. Si das con ellos claro, ya que las opciones son multiples y al que le guste trastear va a tener que dedicar un tiempo a ello.
La impresión final es que si, que es recomendable probarlo y seguro que con paciencia la mejora es notoria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malcon su comentario:
  #570  
Viejo 10/12/13, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Yo cuando probé Viper me encantó, era un cambio impresionante. Pero empecé a tocar aquello y a ajustar lo otro, y al final perdí el hilo de lo que hacía y el movil acabó sonando como el culo.
Cuando tenga un rato libre lo volveré a probar, que has hecho que me re-pique la curiosidad...

Ah, una cosilla. Yo me bajé un archivo Apk, lo instalé directamente como una aplicación más, y me funcionó perfectamente.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 10/12/13, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Bueno, pues ya hemos instalado Viper4 y estas son mis impresiones teniendo en cuenta una cosa lo primero, que de momento utilizo el s3 con unos altavoces Hercules bastante baratillos, típicos de pc, a la espera de los Microlab B73.
Resumo: actualmente tengo la rom de stock de vodafone, kernel Boeffla y mod Clearaudio. Para instalar Viper4 lo único que hay que hacer es copiar la app en /system/app con los permisos correctos, reiniciar y ejecutarla siguiendo un par de pasos básicos, no hay problema. La desinstalación es igual de sencilla, mismo proceso así que recomiendo que lo probéis ya que el proceso es reversible y hoy es ya bastante sencillo. Para instalar los famosos impulsos, creamos la ruta en /sdcard/VIPER4Android/Kernel y los metemos dentro, buscamos la opción de UI Setting y lo ponemos en avanzado, ya nos saldrá la opción convolver y la opción de cambiar de perfiles.
Para usarlo con otro mod es necesario ejecutarlo en modo compatible.
A mi me funciona perfecto con Google Music. En Poweramp hay que activar MusicFx en ajustes avanzados y luego en la pantalla de Tono/Volumen darle al botón que aparece y a partir de ese momento ya lo pilla. Yo lo he ejecutado desactivando el ecualizador, tono y límite.
De momento con Neutrón no he podido, en ello estoy.
Para mi gusto, lo mejor es la multitud de de opciones que se nos abren. Sin activar convolver el sonido para mi gusto es mejor, mas potente y mas definido. No soy un experto y no se explicarlo bien. Pero donde realmente podemos mejorar mucho es con los perfiles. Si das con ellos claro, ya que las opciones son multiples y al que le guste trastear va a tener que dedicar un tiempo a ello.
La impresión final es que si, que es recomendable probarlo y seguro que con paciencia la mejora es notoria.
¿Sabes que no es necesario pasar la app a /system/app? Se instala como una app normal.

Saludos

EDIT: Acabo de ver que roboflekto ha mencionado lo mismo, llegué tarde
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 10/12/13, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Cierto, pero parece ser que puede dar algún problemilla, aunque quizá ahora ya no, es difícil seguir toda la información.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 11/12/13, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Recibidos los Microlab.... pero hasta Papa Noel nada. Buf.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 11/12/13, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Estamos igual, jaja
Yo ya tengo los Fidelio y me los han escondido...
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 12/12/13, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Chicos.
Me he descargado el último kernel de googy-max, y ¡oh, sorpresa! ¡Ya no está scoobydoo! pero si que lleva el engine wolfson.
:eek::eek::eek:

No sé si es que me descargado una versión lite...:what:

¿Sabéis algo de este tema?
¿Sabéis de un buen kernel que lleve scooby?
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 12/12/13, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Chicos.
Me he descargado el último kernel de googy-max, y ¡oh, sorpresa! ¡Ya no está scoobydoo! pero si que lleva el engine wolfson.
:eek::eek::eek:

No sé si es que me descargado una versión lite...:what:

¿Sabéis algo de este tema?
¿Sabéis de un buen kernel que lleve scooby?
¿Hablas de Googy-Max 1.8.0 o Googy-Max2 2.0.7?
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 12/12/13, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Buena pregunta...
Me metí en el hilo de googy en XDA y descargué la última....
Es la 2.0.7.

Entonces... ¿Hay 2 desarrollos en paralelo?
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 12/12/13, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Buena pregunta...
Me metí en el hilo de googy en XDA y descargué la última....
Es la 2.0.7.

Entonces... ¿Hay 2 desarrollos en paralelo?
Sí. Una es para Sammy 4.3 y CM11 (Y kitkats con driver gráfico nuevo) y la otra es para Sammy 4.1.2, CM10.2 y CM10.1

Saludos
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 12/12/13, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Eso está claro.
Me descargué la 2.0.7 que corresponde con mi rom basada en samy 4.3.
Entonces deduzco que scoobydoo solo esta disponible para las roms de cyano...
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 17/12/13, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Ya tengo el hifimediy. Y probado toda la mañana. Saludos.

Que no, que os cuento. Empecemos recordando que puesto en casa son 27€, y que el que lo prueba es un neófito en temas musicales a pesar de llevar toda la Vida escuchando música. Dicho esto indicar que merece la pena. Bastante. El sonido que da es en resumidas cuentas, mejor. Más detallado, más sutil y aun siendo un DAC, también es como más potente. Muy contento. Sin problemas con Google Music, Poweramp, Spotify, pero con Neutron no hay manera, los controles no responden, tengo que hacer pruebas.
Es una pena que no Viper4 ni el DAC vayan bien y no entiendo porque en todas las demas si, y de esto se habla en los foros, pero no le encuentro solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malcon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /