Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 14/02/11, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
david m david m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Si la liberación la pierdes, por que las modificaciones para ella, se realizan en el mismo archivo donde esta el productocode y el imei.

Una opcion que tienes es restaurar la copia que ya tienes, usar este [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos
y guardarte esa copia también, con el productcode y liberación
Gracias, eso haré.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 14/02/11, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Victorma Victorma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia S (Orange)
Tu operador: Simyo
ayuda

Hola a tod@s
Hoy, no entiendo como ni por que, mi SGS se apago y no quiere volver a encender.
Todo pinta muy negro. Tengo acceso a modo download pero no a modo recovery (permanece paralizado un rato con la frase "updating media..." y al rato se apaga).
Estoy tratando de acceder a la memoria del telefono para hacer un backup de los datos y de la carpeta efs pero me veo negro y no se si podriais ayudarme.
En realidad no se por que ha pasado, es un telefono que nunca fue modificado y solamente fue actualizado una vez y fue mediante Kies, nunca añadiendole nada extraño.
Lo unico que se me ocurre es meterle la ultima version con el Odin y resucitarlo pero creo que me estoy arriesgando a cargarme la carpeta EFS cosa que no me hace ni pizca de gracia.
Alguna ayuda?
Saludos
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 14/02/11, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entiendo que si que arranca, pero despues de hacerlo cuando busca contenido multimedia se apaga?

Si tienes sdcard externa quitala e intentalo sin ella
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 14/02/11, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
Victorma Victorma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia S (Orange)
Tu operador: Simyo
No no, aver me explico mejor ^^

Al encender el movil en modo normal, aparece el tipico mensaje de samsung galaxy s I9000 etc en letras blancas, y al cabo de un rato, se apaga la pantalla y vuelve a aparecer, y asi continuamente.
Lo del contenido multimedia aparece al tratar de arrancar el modo recovery, te dire el texto completo es: "update media, please wait" en letras amarillas en la mitad baja del movil.
El modo download aparece normalmente y el dispositivo lo reconoce normalmente tambien al conectarlo al ordenador.

No se que ha debido ocurrir, no tengo tarjeta SD externa.
Me gustaria poder hacer un backup de la info y si acaso despues mandarlo a samsung, no me importaria que lo repararan alli y asi no me quedo sin la garantia, pero la verdad es que me es una faena perder todas las fotos y esas cosas...

Gracias por la ayuda ^^
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 14/02/11, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La opción menos dañina, seria instalar una actualización, bien por kies o por Odin
Esto no te borra ni aplicaciones ni contactos y ya una vez que arranque bien haces la copia de seguridad

Que firmware tienes ahora?
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 14/02/11, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Victorma Victorma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia S (Orange)
Tu operador: Simyo
Osea que aunque instale la actualizacion no pierdo la carpeta efs y por ende, tampoco la garantia?
Como debo de instalar la actualizacion para que no me borre contactos y aplicaciones mediante odin?, porque la ultima vez que lo hice, me cargue todo (en mi otro telefono).

Este telefono tiene ahora mismo, froyo de vodafone (2.2), actualizado desde kies, sin nada raro, simplemente una actualizacion normal.

La verdad es que te agradezco mucho la ayuda porque estoy entre la espada y la pared...

Muchas gracias ^^
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 14/02/11, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para Odin tienes esta que es la misma que llevas, pero para la versión libre española
Es la que menos te puede modificar la carpeta efs
Lo único que perderás es la personalización de vodafone

si luego quieres volver a la de vodafone por kies no hay problema para hacerlo

Suerte
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 14/02/11, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
Victorma Victorma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia S (Orange)
Tu operador: Simyo
Y que opciones debo activar en el odin para que no borre ni aplicaciones, ni contactos, ni nada de la sd interna?
Es que es lo que mas miedo me da :S
Si tienes una foto o me quieres describir las opciones manualmente y ademas me dices exactamente el codigo de la version que tengo que instalar ya... puf, te conviertes en mi idolo por un dia jeje bueno por hoy y mañana! ^^

Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 14/02/11, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdona se me olvidó ponerte el enlace en ese post tienes la captura de como tienes que ponerlo

http://www.htcmania.com/showpost.php...07&postcount=2
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 17/02/11, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
david m david m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas, para restaurar el product code hay que borrar los archivos nv2, tal y como dices.
Al reiniciar, no deberían de volver a aparecer? en mi caso siguen desaparecidos.
¿que hago? gracias
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 17/02/11, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Despues de leer los distintos post, no me entero...
A ver, yo actualicé a 2.2.1 XEU inglesa, el Galaxy va como un tiro, lo hice con el Kies patcher, pero me he dado cuenta (hoy) que es product code KOR (generico) y no XEU que es el que actualicé...por que???
Cuando salga 2.3, o la que salga..¿podré actualizar normal, o el KIES 2.0 me seguirá diciendo que no se puede actualizar??

Un saludo
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 17/02/11, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
Copia de la carpeta EFS

Hola que tal,
Copie la carpeta EFS y cuando la paso al ordenador para tenerla guardada por lo que pueda pasar, resulta que solo veo dos archivos, nv_data.bin y nv_data.bin.md5. Es correcto estos dos archivos? Si le ocurriera algo al movil con estos archivos es suficiente? Lo comento porque cuando abro la carpeta EFS en el rooteplorer me aparecen varios archivos, los copio y cuando paso la carpeta al ordenador y lo abro no los veo.
Otra cuestion, he leido por ahí que es posible extraer el codigo de desbloqueo del archivo nv_data.bin con un programa Editorhex. Es verdad?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 18/02/11, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el tuto, logré ser root con el SuperOneClickv1.5.5 y ya instalé el rootexplorer para hacer el copy de EFS FUCK YEAH!!!! costó un poco lograr ser root (tengo JP3 de Timostar) pero con el SUC1.5.5 salió.

Una duda, los he bajado pero para qué son SGS TOOLS, SGS TOOLBOX Descarga y BUSYBOX¿? Gracias

EDIT: acabo de fijarme que sólo tengo copiados nv_data.bin, nv_data.bin.md5 y la carpeta imei con los 2 archivos y nada más....por qué!? Salu2

Bueno veo que me pasa como @latinheartx en rootexplorer mirando dentro de la sdexterna que es donde he hecho el backup salen todos los archivos del primer post, supongo que en el pc no por tema del SO, no?

Última edición por jojo777 Día 18/02/11 a las 18:51:32.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 18/02/11, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor Lorse, necesito que me contestes a esto, se que estas de todos nosotros los novatos hasta las narices, pero te juro que me leido tus tutoriales hasta hartar y algunas cosas no me entran .

Tengo hechas copias de seguridad d elas carpetas tanto de la froyo 2.2 de movistar original que tenia, como de la XEU 2.2.1 libre que tengo ahora.
He editado el BIN, pero antes de copiarlo a la tarjeta interna, queria probar que pasaba por leer con el SGtools el BIN que tengo ahora sin modificar, pero me dice que no puede leerlo:
Copied nv-data files....
nv_data.bin could be read
no backup.nv_data bak found..

Ya te digo que todavia no he metido el modificado, solo esta probando con el BIN existente, y no entiendo porque no me dice el product code que es KOR, cuando metiendo los * etc..me sale que tengo un product code KOR.

Por otra parte no me queda claro en el tutorial, cuando tengo modificado el BIN, como lo paso :
lo conecto por almacenamiento masivo y paso el archivo a la carpeta interna, y luego con el root explorer lo copio en la carpeta efs, o ¿como lo hago? por que pone en el tuto que en la SD interna, pero no dice si con el root explorer, o a pelo..

Que alguien me conteste a esto por favor ¡¡¡
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 19/02/11, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por david m Ver Mensaje
Buenas, para restaurar el product code hay que borrar los archivos nv2, tal y como dices.
Al reiniciar, no deberían de volver a aparecer? en mi caso siguen desaparecidos.
¿que hago? gracias
@david m Una vez borras esos archivos no vuelven a aparecer, pero no te preocupes, por que no afecta al funcionamiento del Galaxy, teniendo los otros 4 sin problema

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Despues de leer los distintos post, no me entero...
A ver, yo actualicé a 2.2.1 XEU inglesa, el Galaxy va como un tiro, lo hice con el Kies patcher, pero me he dado cuenta (hoy) que es product code KOR (generico) y no XEU que es el que actualicé...por que???
Cuando salga 2.3, o la que salga..¿podré actualizar normal, o el KIES 2.0 me seguirá diciendo que no se puede actualizar??

Un saludo
@transportador de momento por kies olvidate de actulizar hasta que no salga una nueva versión de kies registry patcher, lo mas facil actualizar con odin

 Cita: Originalmente Escrito por latinheartx Ver Mensaje
Hola que tal,
Copie la carpeta EFS y cuando la paso al ordenador para tenerla guardada por lo que pueda pasar, resulta que solo veo dos archivos, nv_data.bin y nv_data.bin.md5. Es correcto estos dos archivos? Si le ocurriera algo al movil con estos archivos es suficiente? Lo comento porque cuando abro la carpeta EFS en el rooteplorer me aparecen varios archivos, los copio y cuando paso la carpeta al ordenador y lo abro no los veo.
Otra cuestion, he leido por ahí que es posible extraer el codigo de desbloqueo del archivo nv_data.bin con un programa Editorhex. Es verdad?

Muchas gracias.
@latinheartx visto los problemas que ultimamente se están dando con la copia de seguridad al pc, modifica el primer post con otra posibildad.
en tu caso con root explorer pulsación larga en la carpeta efs y selecciona zip this folder
te creará un archivo zip en la carpeta /sdcard/speedsoftware/zip
El zip que tengas dentro copialo al pc y tendrás todos los archivos.
Respecto a los códigos de liberación, en el primer post tienes como modificar el archivo para olvidarte de los códigos, directamente lo conviertes en terminal liberado

 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
Muchas gracias por el tuto, logré ser root con el SuperOneClickv1.5.5 y ya instalé el rootexplorer para hacer el copy de EFS FUCK YEAH!!!! costó un poco lograr ser root (tengo JP3 de Timostar) pero con el SUC1.5.5 salió.

Una duda, los he bajado pero para qué son SGS TOOLS, SGS TOOLBOX Descarga y BUSYBOX¿? Gracias

EDIT: acabo de fijarme que sólo tengo copiados nv_data.bin, nv_data.bin.md5 y la carpeta imei con los 2 archivos y nada más....por qué!? Salu2

Bueno veo que me pasa como @latinheartx en rootexplorer mirando dentro de la sdexterna que es donde he hecho el backup salen todos los archivos del primer post, supongo que en el pc no por tema del SO, no?
@jojo777 en tu caso con root explorer pulsación larga en la carpeta efs y selecciona zip this folder
te creará un archivo zip en la carpeta /sdcard/speedsoftware/zip
El zip que tengas dentro copialo al pc y tendrás todos los archivos.

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Por favor Lorse, necesito que me contestes a esto, se que estas de todos nosotros los novatos hasta las narices, pero te juro que me leido tus tutoriales hasta hartar y algunas cosas no me entran .

Tengo hechas copias de seguridad d elas carpetas tanto de la froyo 2.2 de movistar original que tenia, como de la XEU 2.2.1 libre que tengo ahora.
He editado el BIN, pero antes de copiarlo a la tarjeta interna, queria probar que pasaba por leer con el SGtools el BIN que tengo ahora sin modificar, pero me dice que no puede leerlo:
Copied nv-data files....
nv_data.bin could be read
no backup.nv_data bak found..

Ya te digo que todavia no he metido el modificado, solo esta probando con el BIN existente, y no entiendo porque no me dice el product code que es KOR, cuando metiendo los * etc..me sale que tengo un product code KOR.

Por otra parte no me queda claro en el tutorial, cuando tengo modificado el BIN, como lo paso :
lo conecto por almacenamiento masivo y paso el archivo a la carpeta interna, y luego con el root explorer lo copio en la carpeta efs, o ¿como lo hago? por que pone en el tuto que en la SD interna, pero no dice si con el root explorer, o a pelo..

Que alguien me conteste a esto por favor ¡¡¡
@transportador para lo primero instala busybox y leera correctamente el contenido
Para la copia del bin modificado si pirmero lo pasas a la sdcard y luego con root explorer lo copias en la carpeta efs
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #576  
Viejo 19/02/11, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
@Lorse Gracias colega, ahora sí

Creó un zip de 47KB con todos los archivos perfecto!!
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 19/02/11, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias Lorse, al final fui a XDA para ver lo del error y es lo que me decias con el busybox ya no da problemas..
De verdad no me gusta preguntar por preguntar, te juro que leo mucho, pero al final ya no sabes ni donde has leido las cosas.

Podrias darnos algun consejo a la hora de elegir product code y sales code?
Como actualice´a XEU, había pensado poner XEU, ya que veo que son los primeros en sacar actualizaciones, pero no se si será mejor poner la FOP española

Esto ya son consejos que te pido, ya se que prefieres ODIN que kies, y en efecto para la proxima me olvido de KIES aunque la 2.2.1 me va de miedo y no tengo ganas de cambiar..

Pertenezco a varios foros y desde luego en este soy muy nuevo, así que pido disculpas por tanta pregunta, el problema es que HTCMANIA es el mejor foro para samsung galaxy S y vosotros los entendidos estais muy demandados.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 19/02/11, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Escribo de nuevo para decir que lo he hecho en 5 minutos siguiendo el tutorial, pero recuerdo las palabras de Lorse, hay que leer todo muy detenidamente:

Yo como soy tonto del culo, lo lei, pero me salté lo del busybox, y por eso no me salia bien...

Gracias por enesima vez a Lorse, y a este foro ¡¡
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 20/02/11, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Una duda, e buscado la carpeta efs con el astro y me aparece vacía, no sale nada, e copiado la carpeta a la external_sd y al pc y e puesto ver las carpetas ocultas y no aparece nada, es normal? Gracias!

Última edición por Frederic8 Día 20/02/11 a las 16:09:48.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 21/02/11, 01:33:54
Array

[xs_avatar]
krlos588 krlos588 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Estimados tengo una duda. Alguien me esta pidiendo que le envie mi nv_data, ¿Corro algún riesgo enviando mi nv_data ya que en el va IMEI, Procuct Code,etc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /