ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 05/12/13, 04:48:40
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Solo agrega tu cuenta google y luego sincroniza
Eso es lo primero que intente y nada. En Google no se guarda al sincronizar (y esta marcada la opción de contactos y todas las demás).
Si meto uno a mano si que lo guarda, pero no importando o sincronizando.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 09/12/13, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Eso es lo primero que intente y nada. En Google no se guarda al sincronizar (y esta marcada la opción de contactos y todas las demás).
Si meto uno a mano si que lo guarda, pero no importando o sincronizando.
:-( :-[
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 10/12/13, 02:58:24
Array

[xs_avatar]
one23 one23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

En primer lugar, gracias por su trabajo y lo siento por mi español (estoy traduciendo).
Mi Galaxy S tiene una partición "sdcard", es vista de sólo lectura, pero no es posible llevar a cabo los cambios. La ROM oficial JVU con el kernel modificado "Kernel_JVU_Fix_sdcard" y un vold.fstab modificado, funciona perfectamente. O, alternativamente, la 1.3.2 ROM publicado aquí.

 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
***************SOLICITUD***************** Hacer Click
Instalado por primera vez, funcionó perfectamente.
Luego simplemente reinicia el teléfono y ya no trabajaba.
Desde la Semaphore recovery se podía ver que en el primer caso, el teléfono sólo podía ver la microSD externa en el segundo caso es el interior y exterior, ignorando el vold.fstab cambió.
No es la primera vez que algo así me pasa a mí. ¿Cómo es eso? Tengo una microsd clase 10 samsung 32 gb.

Gracias!

Última edición por one23 Día 10/12/13 a las 03:02:10.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 11/12/13, 04:26:55
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Eso es lo primero que intente y nada. En Google no se guarda al sincronizar (y esta marcada la opción de contactos y todas las demás).
Si meto uno a mano si que lo guarda, pero no importando o sincronizando.
Estas seguro de tener contactos almacenados en tu cuenta de gmail? a mi me ha funcionado perfectamente la sincronización.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 11/12/13, 04:32:41
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Estas seguro de tener contactos almacenados en tu cuenta de gmail? a mi me ha funcionado perfectamente la sincronización.
Quizás no me haya explicado.
Yo tengo los contactos en la SIM. Y quiero exportarlos a Gmail. Con lo cual en Gmail no tengo ninguno de momento, ese es el objetivo.
El sistema me deja exportarlo a la memoria del teléfono, pero no me da opción de exportar a Gmail.

Ahí está el tema.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 11/12/13, 04:35:04
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por one23 Ver Mensaje
En primer lugar, gracias por su trabajo y lo siento por mi español (estoy traduciendo).
Mi Galaxy S tiene una partición "sdcard", es vista de sólo lectura, pero no es posible llevar a cabo los cambios. La ROM oficial JVU con el kernel modificado "Kernel_JVU_Fix_sdcard" y un vold.fstab modificado, funciona perfectamente. O, alternativamente, la 1.3.2 ROM publicado aquí.



Instalado por primera vez, funcionó perfectamente.
Luego simplemente reinicia el teléfono y ya no trabajaba.
Desde la Semaphore recovery se podía ver que en el primer caso, el teléfono sólo podía ver la microSD externa en el segundo caso es el interior y exterior, ignorando el vold.fstab cambió.
No es la primera vez que algo así me pasa a mí. ¿Cómo es eso? Tengo una microsd clase 10 samsung 32 gb.

Gracias!
Hello one23, i guess you are translating from english, if the version 1.3.2 works for you, you must complete the procedure to go to the 1.3.1 and then you can install the 1.4 without problems or any other rom.

The process is in the first post.

greetings
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 11/12/13, 04:52:50
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Quizás no me haya explicado.
Yo tengo los contactos en la SIM. Y quiero exportarlos a Gmail. Con lo cual en Gmail no tengo ninguno de momento, ese es el objetivo.
El sistema me deja exportarlo a la memoria del teléfono, pero no me da opción de exportar a Gmail.

Ahí está el tema.

Extraño no? en mi caso si doy de alta a un nuevo contacto ya sea del SIM o agregándolo manual y luego sincronizando si que se me agrega a mi mis contactos almacenado en Gmail, pero bueno en tu caso no esta nada perdido, haz esto:

En el teléfono, contactos ---> Menu ---> Importar/Exportar ---> Exportar a SD card ---> (Te crea un archivo en la memoria con extension vcf) ---> abre desde el pc tu cuenta de Gmail ----> ve a contactos ---> pestaña mas ---> Importar ---> y busca la ruta del archivo que se creo en el teléfono y pues lo importas, ya los contactos del teléfono estarán en tu cuenta de Gmail, luego sincroniza haber que sucede.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 11/12/13, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Extraño no? en mi caso si doy de alta a un nuevo contacto ya sea del SIM o agregándolo manual y luego sincronizando si que se me agrega a mi mis contactos almacenado en Gmail, pero bueno en tu caso no esta nada perdido, haz esto:

En el teléfono, contactos ---> Menu ---> Importar/Exportar ---> Exportar a SD card ---> (Te crea un archivo en la memoria con extension vcf) ---> abre desde el pc tu cuenta de Gmail ----> ve a contactos ---> pestaña mas ---> Importar ---> y busca la ruta del archivo que se creo en el teléfono y pues lo importas, ya los contactos del teléfono estarán en tu cuenta de Gmail, luego sincroniza haber que sucede.
Si no me aparece la opcion de exportar a SD, ya que la "SD" hace de memoria interna (uso la 1.3.4). Aun asi me has dado la idea de hacerlo desde el PC directamente en Gmail, buscare esa opcion. Instalaré alguna apk que me exporte/genere el archivo .vcf.
Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Extraño no? en mi caso si doy de alta a un nuevo contacto ya sea del SIM o agregándolo manual y luego sincronizando si que se me agrega a mi mis contactos almacenado en Gmail.
No tengo ninguno contacto almacenado en Gmail, Gmail esta vacio. Manualmente si me deja agregarlos. El tema es exportarlos todos a GMail desde SIM.

PD.- A los que habeis instalado la 1.3.4 no os pasa lo mismo??

Última edición por erkuky Día 11/12/13 a las 12:22:53.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 12/12/13, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Muuuuchisimassss gracias por salvar mi galaxy s del baul de los trastos.
Funcionando en una sd de 7 gb (Se ralentiza un poco) y todo corriendo de maravilla
Gracias.... gracias
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 12/12/13, 02:09:33
Array

[xs_avatar]
one23 one23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Hello one23, i guess you are translating from english, if the version 1.3.2 works for you, you must complete the procedure to go to the 1.3.1 and then you can install the 1.4 without problems or any other rom.

The process is in the first post.

greetings
Gracias SpeedNi, yes I'm translating from English. (I think my Spanish was terrible, sorry again).
The first problem is that with the <3e> recovery of the 1.3.2 ROM, adb doesn't see the phone. Is it OK if I flash the Semaphore_2.7.4.tar kernel to do the operations listed in the first post? (with this one, adb can see the phone). Thank you again!

Última edición por one23 Día 12/12/13 a las 02:29:49.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 13/12/13, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Si no me aparece la opcion de exportar a SD, ya que la "SD" hace de memoria interna (uso la 1.3.4). Aun asi me has dado la idea de hacerlo desde el PC directamente en Gmail, buscare esa opcion. Instalaré alguna apk que me exporte/genere el archivo .vcf.
Gracias.


No tengo ninguno contacto almacenado en Gmail, Gmail esta vacio. Manualmente si me deja agregarlos. El tema es exportarlos todos a GMail desde SIM.

PD.- A los que habeis instalado la 1.3.4 no os pasa lo mismo??
Ya esta, ya pase la agenda a Gmail a traves del PC siguiendo la ruta que indicaba SpeedNi.
Tuve que usar la apk "Contacts Backup & Export" de 360 Degree Technosoft. La indico con detalle por si alguien se ve en identico problema. Habra miles que funcionen tambien.
Un saludo
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 15/12/13, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
buen aporte!!

pues nada gracias por esta fantástica rom! la verdad no es para mi teléfono yo tengo un note 3 y antes un s2 pero flashee el móvil de un amigo y me paso eso de la memoria interna y ya ves!!el móvil andaba sin problemas hasta que flashee.
os cuento un poco para ver si sirve de algo la experiencia y la forma de que nos brickeo el tlf.
resulta que he flasheado el teléfono mil veces le he cambiado de roms etc etc,ya que es una persona que no sabe y bueno...me ofrezco..asi 2 años o metiéndole roms..resulta que salio kitkat y había una nightly de cyano que salio y era muy estable y claro google había cambiado no se que de la rom y total había que meter un cwm especial que hay de semaphore creo que es versión 4 y algo,lo instale a medias porque desde su recovery no se instalaba empezaba pero daba error!asi que mi error creo que fue que hice los 3 wipes y luego en mounts and storage hice los formats todos menos el boot y internal sd y external sd.
como no arrancaba la rom decidi probar con otro recovery el speedmod k17-3 y tampoco! y me dije será porque la partición de kitkat es nueva?me meti en un sitio no recuerdo cual y cambie la partición a ext4,la rom seguía sin funcionar asi que decidi instalarle la rom c-mix y arranco pero cuando el móvil se le quitaba la batería entraba al recovery y había que hacerle los wipes de nuevo lo extraño que mi colega me llamaba y yo le decía los pasos para reiniciarle el móvil en recovery y que hiciera los wipes por teléfono!y cuando reiniciaba no había perdido nada!estaba todo!configuraciones apps etc!entonces desde que empece a hacer todo eso ya fallo la sd interna..
saludos y gracias por la rom!!la 1.4 va muy bien bueno estoy probándola!!hace fotos y eso?y se pueden intalar apps sin problemas?osea no tengo que ponerle el archivo ese para el whatasaap ni nada no?o si?muchas gracias!
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 15/12/13, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
perdido s2!

mi colega se ha quedado con mi s2!ya que hasta hoy no sabia de esta rom!si le devuelvo su galaxy s con esta rom preparada para la use para algunas apps whataspp line y poca cosa mas fotos algún que otro video...se notara??es que tiene un galaxy s2 que le preste!!y ya lo echo de menos!!
ahhh se me olvidaba navegango por intentar reparar el disco duro de la rom encontré en xda una super pagina para solucionar muchos de los errores que te da el recovery al instalar una rom stock con el disco duro como el de nuestro caso.
ahí va,espero les sirva para algo!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=848471 esta es muy buena!

http://forum.xda-developers.com/show...8#post30415128 esta es la mejor aquí vienen mogollon de soluciones!

http://forum.xda-developers.com/show...5#post29331775 y aquí mogollon de utilidades para los procedimientos de recupercion!casi todo es para el i9000 saludos!espero os sirva!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 15/12/13, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
posible solucion!!!

chicos no me había dado cuenta de que en el primer enlace que os pase hay dos soluciones a la perdida de la partición rfs corrupta!!una dice que no la ha probado pero que cree que puede funcionar!!y otra dice que funciona veamos..lo que se refiere a la segunda opción es que instalando el kernel que deja dice que el cwm detecta que partición tiene que ser y hace montar como una imagen de rfs para el arranque y que funcione sin problemas!!dice que realmente para que tarda mas en cargar en el arranque,pero es normal eso..a ver lo que sacamos de esto yo mañana lo voy a probar a ver si me funciona!!
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 16/12/13, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone

Se me ha vuelto a ir al garete la partición interna. Reconoce la mitad de la SD como mi tarjeta interna pero ya no hay memoria de sistema así que todas las aplicaciones a tomar viento.
Después de un par de semanas yendo bien, hoy al reiniciar a tomar por saco. Estoy por lanzarlo desde mi cuarta planta a ver si así se arregla

Ala, a empezar todo otra vez desde el principio!!!

--------------------

Pues parece que finalmente no va. He rehecho todo como lo había hecho otras veces pero no instalada la ROM (v1.3.4) sino que entra directamente en el recovery y al darle a reiniciar vuelvo al problema de los bucles continuos... Vaya tela. Al final pide la jubilación el tío. Con poco más de dos años. Obsolescencia programada o flasheo intensivo ??

Última edición por oxot Día 16/12/13 a las 15:26:28.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 16/12/13, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oxot Ver Mensaje

Se me ha vuelto a ir al garete la partición interna. Reconoce la mitad de la SD como mi tarjeta interna pero ya no hay memoria de sistema así que todas las aplicaciones a tomar viento.
Después de un par de semanas yendo bien, hoy al reiniciar a tomar por saco. Estoy por lanzarlo desde mi cuarta planta a ver si así se arregla

Ala, a empezar todo otra vez desde el principio!!!

--------------------

Pues parece que finalmente no va. He rehecho todo como lo había hecho otras veces pero no instalada la ROM (v1.3.4) sino que entra directamente en el recovery y al darle a reiniciar vuelvo al problema de los bucles continuos... Vaya tela. Al final pide la jubilación el tío. Con poco más de dos años. Obsolescencia programada o flasheo intensivo ??
Probaste con la 1.3.2?
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 16/12/13, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, muy útil, es un tutorial a conservar por si acaso.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 16/12/13, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Probaste con la 1.3.2?
Sí claro. Da exactamente el error de la imagen que posteaste en el primer post, por lo que procedí a instalar la 1.3.1 (y también intenté la 1.3.4) pero ya nada va. Con la 1.3.1 da un error mmcblk0p2 y no instala y con la 1.3.4 entra en el recovery directamente sin instalar y luego bucle de reinicios...
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 18/12/13, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oxot Ver Mensaje
Sí claro. Da exactamente el error de la imagen que posteaste en el primer post, por lo que procedí a instalar la 1.3.1 (y también intenté la 1.3.4) pero ya nada va. Con la 1.3.1 da un error mmcblk0p2 y no instala y con la 1.3.4 entra en el recovery directamente sin instalar y luego bucle de reinicios...
Despues de instalar la 1.3.4 por odin, el entra a recovery, prueba con hacer wipe data/factory reset y wipe cahe partition, luego reinicia. (Asumo que tienes bien las dos particiones en la sd externa)
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 18/12/13, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Si no me aparece la opcion de exportar a SD, ya que la "SD" hace de memoria interna (uso la 1.3.4). Aun asi me has dado la idea de hacerlo desde el PC directamente en Gmail, buscare esa opcion. Instalaré alguna apk que me exporte/genere el archivo .vcf.
Gracias.
Tenes razón, es que yo tengo tres particiones en la memoria externa y una de ellas la uso como sdcard mas las dos que ya hacemos en el proceso de instalacion, por eso que que a mi si me aparece esa opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /