ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 10/08/15, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarine15 Ver Mensaje
Tengo una pregunta chicos, sabeis como se hace para poner el TWRP como recovery predeterminado, dado que me sale el Philz Touch.
Me paso un bootloop con el xposed y al dar la de volumen arriba y abajo repetidamente me salia el Philz Touch y no pude borrar la app que me fallaba, dado que no tiene gestor de archivos.
Con el twrp si que puedo pero en NDR utils solo deja cambiarlo desde el movil, no para escogerlo como predeterminado.
No se si me he explicado haber si podéis ayudarme.
Pero en la parte de arriba de NDR utils puedes escoger con que recovery iniciar por defecto, es que no te funciona?

De todas formas, para arrancar con el TWRP no tienes q pulsar arriba y abajo repetidamente. Solamente tienes q pulsar abajo cuando se enciende el LED verde y soltar cuando se enciende el LED morado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #562  
Viejo 10/08/15, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
Alvarine15 Alvarine15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Jazztel
Pues no me funciona lo de la elección del recovery por defecto pero con lo de el volumen da abajo me vale, muchas gracias
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 10/08/15, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Ya no tiene varios zip para las apps que faltan. Solo uno con el sistema Aroma donde vas eligiendo las apps que quieres recuperar y elegir entre múltiples MOD´s, aunque la versión q hay no instala bien todo lo que se elige, pero ha dicho que mañana subirá la nueva versión fixeada. Además ha hecho varias optimizaciones de batería, ram y del sistema q es una gozada de probar hasta q salga la nueva ExistenZ. En su hilo he dejado unas capturas de batería, una gozaba como te digo.
Bueno si no tiene mucho jaleo la probaré es que me da pereza instalar varios zips pero bueno si ahora va por aroma no hay problema eso agiliza mucho el proceso. No dudo de que sea una gran rom lo que pasa que hasta ahora la ExistenZ es la que mas me a gustado habiendo probado roms muy buenas también.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 10/08/15, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Bueno si no tiene mucho jaleo la probaré es que me da pereza instalar varios zips pero bueno si ahora va por aroma no hay problema eso agiliza mucho el proceso. No dudo de que sea una gran rom lo que pasa que hasta ahora la ExistenZ es la que mas me a gustado habiendo probado roms muy buenas también.
Jejeje, yo era igual q tu. Vine de S3 del q había mil roms diferentes y las probé casi todas, pero llegue al z2, instale la existenz anterior y así estuve varios meses sin tocarlo. Lo q pasa q esta ultima versión q me estaba tocando un poco la moral de no ir tan fina como tiene q ir el bicho, y he visto q hay más mundo aparte . Aún así, el día q salga la nueva existenz ahí estaré el primero para probar, pero ya sabiendo que con otras ROM´s y un par de módulos xposed no tengo nada q echar de menos de las existenz.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 10/08/15, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
En el mundo de la existenZ se ve q esa es la tónica. Yo la tenía con xposed y ni un congelamiento. Probé otra y cuando volví a existenZ limpia no me paraban los congelamientos.
Yo también tuve congelamiento de pantalla y se reiniciaba el móvil constantemente y eso que hice full wipes hasta del internal storage.

También problemas con YouTube de pronto sale el famoso cartel de "toca para volver a intentar" y no deja ver el video, cuando eso pasa hasta los videos de Facebook no se reproducen y hay que reiniciar.

Tanto tunning supongo que es normal, espero solucione la mayoría de ellos en la 3.0 por ahora me quedo con la PureX que parece que también ya va a lanzar su nueva versión.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 10/08/15, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarine15 Ver Mensaje
Pues no me funciona lo de la elección del recovery por defecto pero con lo de el volumen da abajo me vale, muchas gracias
Pero desde NDR si pulsas en algunas de las opciones para entrar en el recovery te funcionan? Osea que al reboot into primary recovery el teléfono reinicia en dicho recoverY?
__________________
Se creativ@
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 10/08/15, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Jejeje, yo era igual q tu. Vine de S3 del q había mil roms diferentes y las probé casi todas, pero llegue al z2, instale la existenz anterior y así estuve varios meses sin tocarlo. Lo q pasa q esta ultima versión q me estaba tocando un poco la moral de no ir tan fina como tiene q ir el bicho, y he visto q hay más mundo aparte . Aún así, el día q salga la nueva existenz ahí estaré el primero para probar, pero ya sabiendo que con otras ROM´s y un par de módulos xposed no tengo nada q echar de menos de las existenz.
Curiosamente yo también venía de Samsung, y es cierto había mil roms para probar pero claro en el samsung que había por aquel entonces la rom stock no andaba muy fina que digamos y hacía falta que los modders se pusieran manos a la obra, pero cuando llegué al Z2 estuve mucho tiempo con la stock sin mover nada porque ya iba como un tiro de bien pero con esto de que me gusta cacharrear al final caí en la tentación de cambiar XD
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 10/08/15, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Curiosamente yo también venía de Samsung, y es cierto había mil roms para probar pero claro en el samsung que había por aquel entonces la rom stock no andaba muy fina que digamos y hacía falta que los modders se pusieran manos a la obra, pero cuando llegué al Z2 estuve mucho tiempo con la stock sin mover nada porque ya iba como un tiro de bien pero con esto de que me gusta cacharrear al final caí en la tentación de cambiar XD
Si, muy estable a la primera instalación, pero no hay variedad... Todas basadas en stock... Vi un video que existía una rom basada en cyanogen con theme engine y todas las características de esta Rom con las aplicaciones de Sony y no había necesidad de desbloquear el Boatloader, que la traigan para el Z2... Sería feliz

Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 10/08/15, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mannuok Ver Mensaje
Si, muy estable a la primera instalación, pero no hay variedad... Todas basadas en stock... Vi un video que existía una rom basada en cyanogen con theme engine y todas las características de esta Rom con las aplicaciones de Sony y no había necesidad de desbloquear el Boatloader, que la traigan para el Z2... Sería feliz

Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk
Hay también basadas en cyanogenmod pero con en nuestro terminal si se las pones pierdes mas que ganas, cuando yo estaban en samsung era diferente ahora todo a cambiado y claro la cosa es que al poner una rom no pierdas funciones. Pero si para Sony no hay mucha variedad van todas muy bien pero no hay mucho cambio...
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 10/08/15, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Hay también basadas en cyanogenmod pero con en nuestro terminal si se las pones pierdes mas que ganas, cuando yo estaban en samsung era diferente ahora todo a cambiado y claro la cosa es que al poner una rom no pierdas funciones. Pero si para Sony no hay mucha variedad van todas muy bien pero no hay mucho cambio...
Eso era lo sublime de esa rom que no perdías nada, ni siquiera tenias que tocar el Boatloader... En todo caso le haré seguimiento para ver en que quedo ese desarrollador

Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 12/08/15, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo


Ya tenemos la 3.0.0 imagino que le quedara pulir algo y subirla
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rKKi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #572  
Viejo 25/08/15, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
jaaoaro jaaoaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Soy algo inactivo en el foro, pero tengo un z2 nuevo que compre (nuevo) liberado. Intenté actualizar a 456 con pc companion pero no pude.

Me recomendaron utilizar el flashtool y un ftf
Es demasiada información, aparentemente un ftf es un rom cierto? Lo que no entiendo son las versiones, por ejemplo esta, y las versiones de países.

Si pudieran solventar mi duda lo agradezco.
Saludos
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 25/08/15, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaaoaro Ver Mensaje
Buenas a todos. Soy algo inactivo en el foro, pero tengo un z2 nuevo que compre (nuevo) liberado. Intenté actualizar a 456 con pc companion pero no pude.

Me recomendaron utilizar el flashtool y un ftf
Es demasiada información, aparentemente un ftf es un rom cierto? Lo que no entiendo son las versiones, por ejemplo esta, y las versiones de países.

Si pudieran solventar mi duda lo agradezco.
Saludos
ftf lo flasheas por Flashtools y suelen ser roms stocks, ésa por ejemplo es una rom modificada y para instalarlas debes tener root y recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 25/08/15, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
jaaoaro jaaoaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 26/08/15, 01:44:48
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 634

Xposed es posible instalarlo en esta rom? Lo tenia en su dia y la verdad lo exo de menos , sobre todo en el tema ed las fotos en auto que se podian poner a 20.7 mp
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 26/08/15, 03:58:28
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Xposed es posible instalarlo en esta rom? Lo tenia en su dia y la verdad lo exo de menos , sobre todo en el tema ed las fotos en auto que se podian poner a 20.7 mp
Xposed es para cualquier ROM...por cierto, pierdes calidad de la foto o se deforma al usar ese modulo que obliga 20.7 megapixeles en modo automatico, piensalo y pruebalo antes de usarlo
__________________
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 26/08/15, 04:58:55
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Hay también basadas en cyanogenmod pero con en nuestro terminal si se las pones pierdes mas que ganas, cuando yo estaban en samsung era diferente ahora todo a cambiado y claro la cosa es que al poner una rom no pierdas funciones. Pero si para Sony no hay mucha variedad van todas muy bien pero no hay mucho cambio...
Aquí una muestra del desarrollo en Samsung una Rom basada en cyanogen con todas las aplicaciones de Sony funcionando al 100% lo único que le falta es el Xreality (Muy difícil) lamentablemente es para el S3 y nada para Xperia
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 26/08/15, 05:01:18
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mannuok Ver Mensaje
Aquí una muestra del desarrollo en Samsung una Rom basada en cyanogen con todas las aplicaciones de Sony funcionando al 100% lo único que le falta es el Xreality (Muy difícil) lamentablemente es para el S3 y nada para Xperia
Saludos, no es crítica es solo algo que quería compartir para ver si los desarrolladores se ponen manos a la obra...
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 26/08/15, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Xposed es para cualquier ROM...por cierto, pierdes calidad de la foto o se deforma al usar ese modulo que obliga 20.7 megapixeles en modo automatico, piensalo y pruebalo antes de usarlo
que te refieres al modulo cyber-shot?
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 26/08/15, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
JaLP23 JaLP23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje


Ya tenemos la 3.0.0 imagino que le quedara pulir algo y subirla
Ojala sea pronto, aunke la 2.6 ninguna queja hasta el momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 15:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /