Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 22/02/24, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Ok gracias,el módulo de cámara queda bastante al descubierto le tienes algún protector puesto?
No, la verdad es que por ahora con lo que protege la funda, voy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #562  
Viejo 23/02/24, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
Paralis Paralis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 3GB/32GB Global Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Alguien ha puesto el spigen, pero el que no lleva los bordes negros?
Yo he puesto los Spigen a mi Pixel 8 y al de mi mujer. El que he recibido de Amazon es la nueva versión 100% transparente sin bordes negros (AGL07396). La versión con los bordes negros que daba problemas al tapar parte de la pantalla y que ya no se vende en Amazon, era la versión AGL06350.

Bueno pues tras poner ambos protectores, el problema con el que me he encontrado es que uno de ellos ha quedado bien (pero no perfecto), y el otro mal, con todos los bordes levantados por la curvatura de la pantalla. Los he puesto de la misma manera exacta en los dos teléfonos, además, con el alineador que se incluye, se hace fácil y no da opción a equivocarse.

La conclusión a la que llego es que Spigen del modelo 100% transparente ha debido de fabricar unas primeras tiradas con el problema de que el protector se levanta en los bordes, y luego lo corrijieron, fabricando ya las siguientes tiradas con el problema de los bordes resueltos. Pero parece que al empaquetar debieron de mezclar de los dos tipos. De otra manera no me explico por qué uno ha quedado decentemente bien, y el otro mal. Además, leyendo en la opiniones de Amazon Alemania, he visto que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mi (uno bien y otro mal).

Si tenéis suerte y os vienen bien los dos, pues genial. Si como en mi caso, te viene mal uno, pues palmas 10€, y ya en el peor de los casos, si te vienen mal los dos, pues entonces yo lo devolvería a Amazon. Yo en mi caso no puedo hacer devolución porque no quiero quitar el protector que ha quedado aceptablemente bien y no se puede hacer devolucion de uno, tienen que ser los dos. Yo ya no me atrevo a gastarme otros 20€ y que me vuelva a tocar la china, prefiero contemplar otras alternativas (no sé cuál por el momento, la verdad).

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #563  
Viejo 24/02/24, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Me he pillado la funda oficial. Es cierto que la que tenia antes protegia muucho mas, pero es que la oficial de google es preciosa, mas finita y el tacto es increible. Ahora la sensacion en mano si es de tener un telefono top. Con la anterior (que era muy buena y barata en terminos de proteger) la sensacion en mano era de un poco ladrillo y de tener un telefono baratillo en mano jajaj
Espero no arrepentirme en en una mala caida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 24/02/24, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,828
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paralis Ver Mensaje
Yo he puesto los Spigen a mi Pixel 8 y al de mi mujer. El que he recibido de Amazon es la nueva versión 100% transparente sin bordes negros (AGL07396). La versión con los bordes negros que daba problemas al tapar parte de la pantalla y que ya no se vende en Amazon, era la versión AGL06350.

Bueno pues tras poner ambos protectores, el problema con el que me he encontrado es que uno de ellos ha quedado bien (pero no perfecto), y el otro mal, con todos los bordes levantados por la curvatura de la pantalla. Los he puesto de la misma manera exacta en los dos teléfonos, además, con el alineador que se incluye, se hace fácil y no da opción a equivocarse.

La conclusión a la que llego es que Spigen del modelo 100% transparente ha debido de fabricar unas primeras tiradas con el problema de que el protector se levanta en los bordes, y luego lo corrijieron, fabricando ya las siguientes tiradas con el problema de los bordes resueltos. Pero parece que al empaquetar debieron de mezclar de los dos tipos. De otra manera no me explico por qué uno ha quedado decentemente bien, y el otro mal. Además, leyendo en la opiniones de Amazon Alemania, he visto que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mi (uno bien y otro mal).

Si tenéis suerte y os vienen bien los dos, pues genial. Si como en mi caso, te viene mal uno, pues palmas 10€, y ya en el peor de los casos, si te vienen mal los dos, pues entonces yo lo devolvería a Amazon. Yo en mi caso no puedo hacer devolución porque no quiero quitar el protector que ha quedado aceptablemente bien y no se puede hacer devolucion de uno, tienen que ser los dos. Yo ya no me atrevo a gastarme otros 20€ y que me vuelva a tocar la china, prefiero contemplar otras alternativas (no sé cuál por el momento, la verdad).

Yo desistí de cristales templados en el Pixel 8, no me quedó bien ninguno, recurrí al hidrogel gracias al descontento del cristal templado en el Pixel. Cierran y quedan a la perfección, son súper finos y no rompen el diseño del teléfono y protegen contra arañazos a la perfección, con la ventaja que además se autoreparan en 12 horas.

No es una discusión entre "el hidrogel es mejor o el cristal es mejor", solo mi experiencia en el Pixel 8, que ninguno me ha llegado a quedar bien de los bordes, y que tras leer sobre el hidrogel como algo "horrible", al contrario, es una pasada. El único contra real que le veo frente al cristal templado, y hay que tenerlo muy en cuenta, es que el cristal templado tiene ese tacto como indica, a cristal, como la pantalla original, mientras que el hidrogel, si le pasas la uña, tiene feeling "gomoso". Por contra, al ser más gordo, cuando tocas cristal templado no sientes tocar la pantalla, sino algo externo que sobresale. Con el hidrogel el feeling es tocar la pantalla directamente.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 24/02/24, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Yo desistí de cristales templados en el Pixel 8, no me quedó bien ninguno, recurrí al hidrogel gracias al descontento del cristal templado en el Pixel. Cierran y quedan a la perfección, son súper finos y no rompen el diseño del teléfono y protegen contra arañazos a la perfección, con la ventaja que además se autoreparan en 12 horas.

No es una discusión entre "el hidrogel es mejor o el cristal es mejor", solo mi experiencia en el Pixel 8, que ninguno me ha llegado a quedar bien de los bordes, y que tras leer sobre el hidrogel como algo "horrible", al contrario, es una pasada. El único contra real que le veo frente al cristal templado, y hay que tenerlo muy en cuenta, es que el cristal templado tiene ese tacto como indica, a cristal, como la pantalla original, mientras que el hidrogel, si le pasas la uña, tiene feeling "gomoso". Por contra, al ser más gordo, cuando tocas cristal templado no sientes tocar la pantalla, sino algo externo que sobresale. Con el hidrogel el feeling es tocar la pantalla directamente.

Pienso igual ke tu en el tema de cristal o hidrogel pero no encuentro un hidrogel para el pixel 8, ¿podrías poner enlace del ke usas? gracias.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 24/02/24, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
Me he pillado la funda oficial. Es cierto que la que tenia antes protegia muucho mas, pero es que la oficial de google es preciosa, mas finita y el tacto es increible. Ahora la sensacion en mano si es de tener un telefono top. Con la anterior (que era muy buena y barata en terminos de proteger) la sensacion en mano era de un poco ladrillo y de tener un telefono baratillo en mano jajaj
Espero no arrepentirme en en una mala caida
hola has puesto hidrogel o algún protector para proteger el módulo de cámara ya q con la funda original lo deja muy expuesto
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 24/02/24, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Alguien que le ha comprado auriculares de cable tipo C al teléfono, y le estén funcionando muy bien? que pueda compartir el sitio de compra.

He probado un par comprados en los chinos de aliexpress, con el chip DAC y dan un sonido de muy mala calidad.
Tengo unos BT de soundpeat muy buenos, pero para llamadas muy largas aún preferiría usar audifonos "de cablecito".

Última edición por omday Día 27/02/24 a las 13:11:29.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 24/02/24, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
Pienso igual ke tu en el tema de cristal o hidrogel pero no encuentro un hidrogel para el pixel 8, ¿podrías poner enlace del ke usas? gracias.
Un par de paginas más atrás puse un enlace del hidrogel que te viene con guías para que quede perfecto. Creo que algún compi más lo tiene, y la verdad es que super contento
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 24/02/24, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
hola has puesto hidrogel o algún protector para proteger el módulo de cámara ya q con la funda original lo deja muy expuesto
Solo tengo un cristal templado en la pantalla. En el modulo de cámaras nada
Me recomendais alguno? Pero no quiero que pierda calidad las fotos eso si
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 24/02/24, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
Solo tengo un cristal templado en la pantalla. En el modulo de cámaras nada
Me recomendais alguno? Pero no quiero que pierda calidad las fotos eso si
yo lo q busco es cubrir el módulo para q no se raya no las lentes
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 24/02/24, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Me acabo de pillar la original en azul del p8 pro en media markt a 20€ y mola un cacho!, están todas las del pro a 20€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #572  
Viejo 24/02/24, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,828
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
Pienso igual ke tu en el tema de cristal o hidrogel pero no encuentro un hidrogel para el pixel 8, ¿podrías poner enlace del ke usas? gracias.

Hola, por supuesto:

Actualmente llevo este hidrogel puesto en mi Pixel 8. Lo elegí sobre todo por la herramienta de fijación, que con eso es coser y cantar y queda a la perfección.

https://www.amazon.es/dp/B0CBR83QB6?...roduct_details



Además, compré en Aliexpress estos Hidrogel, que me parece que son exactamente el mismo, pero ya sabemos, mucho más barato, pero que todavía no he probado, así que no tengo referencia real.


https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 25/02/24, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Hola, por supuesto:

Actualmente llevo este hidrogel puesto en mi Pixel 8. Lo elegí sobre todo por la herramienta de fijación, que con eso es coser y cantar y queda a la perfección.

https://www.amazon.es/dp/B0CBR83QB6?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_detail s



Además, compré en Aliexpress estos Hidrogel, que me parece que son exactamente el mismo, pero ya sabemos, mucho más barato, pero que todavía no he probado, así que no tengo referencia real.





https://es.aliexpress.com/item/1005004942996798.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.5.b61f194dMXY83c&gatewayAdapt=glo2esp

Muchísimas gracias compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 26/02/24, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
foche foche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas a todos!! me he dejado llevar por el consejo de algunos de vosotros y he adquirido esta funda Spigen Tough Armor https://www.amazon.es/dp/B0BZ62TRFG?...roduct_details y el protector https://www.amazon.es/dp/B0CJ2NG7GP?...t_details&th=1 y la mar de contento, eso sí, el protector para la cámara que viene con él se enguarra mucho, pero tengo el móvil protegido, y es menos voluminos de lo que pensaba en un principio. para los que se os cae el móvil mucho como a mí os recomiendo esta opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 27/02/24, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
yo lo q busco es cubrir el módulo para q no se raya no las lentes
Yo le he comprado unas skins en xtremekins.co.uk se puede comprar solo el modulo de cámara por 2,5€ me ha llegado en 4 días y ya la he puesto, queda perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #576  
Viejo 27/02/24, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Sí claro!
Hola, ya lo tengo puesto, si cubre todo el modulo de la cámara y queda súper bien, casi ni se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 27/02/24, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Alguien que le ha comprado auriculares de cable tipo C al teléfono, y le estén funcionando muy bien? que pueda compartir el sitio de compra.

He probado un par comprados en los chinos de aliexpress, con el chip DAC y dan un sonido de muy mala calidad.
Tengo unos BT de soundpeat muy buenos, pero para llamadas muy largas aún preferiría usar audifonos "de cablecito".
Amigos alguna ayuda con esto?
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 27/02/24, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hola, ya lo tengo puesto, si cubre todo el modulo de la cámara y queda súper bien, casi ni se nota.
Gracias ,cuál ves mejor la mate o la brillante
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 27/02/24, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Gracias ,cuál ves mejor la mate o la brillante
Yo le puesto la brillante por ahora y es casi como no llevar nada. Se pone en mojado con un spray que trae, todavía tiene que secarse del todo pero el resultado ya es espectacular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #580  
Viejo 27/02/24, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Ok gracias pediré dos brillantes entonces las dos con los gastos de envío me salen casi 8e,las quiero para proteger el módulo ya q quiero comprar la funda original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 21:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /