![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahí va la última versión disfrutad!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995305024 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta y la ultima estable, ósea la 7.2, pero de xiaomi.eu donde la puedo descargar? y que método tendría que utilizar?
|
|
|
|
esa es la que queria instalar, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver,entonces como instalo la ultima estable 7.2.8' lo digo porque voy a recoger mañana un mi que vendra con la estable 7.1.3,que hago desde recovery normal'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por lavinski Día 25/03/16 a las 10:52:02 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, veo que hay varias novedades y buenas noticias,pero aun no me aclaro cual es mejor.. si la ultima estable mm o la semanal 6.3.24
pido a los que la hayan probado nos cuenten que tal las primeras impresiones gracias y un saludo. |
|
|
|
La ultima semanal 6.3.24 va como una bala, la recomiendo chicos ;)
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero tiene algún bug? La radio FM funciona bien? Espero que vaya bien la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
En las anteriores me distorsionaba con volumen al máximo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo unos xiaomi piston 2 y cuando los pones al maximo acaban cascando, pasan del limite de la potencia que tiene el auricular, para que no me pase eso uso el viper4android al combinarlo suena igual de fuerte y mejor
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes, HACED COPIA DE TODO ANTES DE PONER NADA, os lo digo porque, yo probé desde la 7.1.2 por update y mirecovery y nada de nada, error tras error. Desde la primera fastboot instalada meter directamente la 7.1.5 y nada.....hasta que hice el proceso que indique post atras y sin problema.Ojo cuando se sube a la estable SE PIERDEN LAS PARTICIONES Y PARA BAJAR A KK ES UN PELIN COMPLICADO Y NO TE FUNCIONA MIFLASH TIENES QUE RETOCAR LA ROM FASTBOOT QUE METAS. Tenedlo en cuenta. Y las impresiones pues de momento buenas,igual que en KK no le noto fallos que las developer tenían.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale al FASTBOOT, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
pues he actualizado como he actualizado siempre...
no entiendo porque ahora hay que hacerlo de forma distinta... |
|
|
||||
|
||||
|
mi flash no me funciona.
estoy sin telefono. sigo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254 y me salta el sistema no puede encontrar el archivo especificado. (0x80070002:execute C:\users\....cancro_images\flash_all.bat) Edito: No habia descomprimido el archivo .tar con 7zip parece que ahora va Última edición por Chelyman Día 25/03/16 a las 13:33:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136292 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí