Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/17, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Selección de Ofertas para el Día de pascua,hasta 50% de Dtos

Envío y Garantía en España

Link:https://goo.gl/A4w9DA

Viejo 27/04/17, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
@Geekvida.com Hola me gustaría saber cuando enviareis mi pedido ya que ayer mande un mensaje y aun no recibí contestación, mi numero de pedido es 100221553
Viejo 08/06/17, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
lucigonrt lucigonrt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Voy a explicar mi caso con Geekvida.es y Tomrepair.
Compré un Elephon P7000. Estando con 2 años de garantía lo comunico a la tienda me envían a Tomrepair que abra ticket con fotografías del móvil por todos los lados(6 fotos) para mostrar el estado del móvil y vídeo con la avería. Me hacen un papel para enviarlo a Tomrepair Tarragona sin gastos pues está en garantía.
Lo restauro de fabrica pues así lo piden lo envío en su caja original ( que estaba impoluta conservada en perfectos uno estado de nueva) envuelto en burbujas, envuelto con su etiqueta y lo entrego en la empresa de paquetería que ellos me indican. Esto lo preparo el 2 de febrero 1917, pasan los días y el día 8 de febrero, les pongo en su página de Tomrepair un mensaje preguntando cuándo estaría mi reparación. El día 10 de Febrero me dicen que lo han recibido y que está en reparación. El día 18 de febrero me dicen que mi teléfono no entra en garantía, me suben unas fotos que son de un teléfono que no muestran nada roto ni averiado, y me dicen que es mi teléfono y que ha sido maltratado. Yo les digo que no es cierto que mi teléfono a sido muy bien tratado y que no ha tenido ningún golpe ni maltrato y que está en garantía.
El problema es que sin saber porque en el mismo día a dejado de reconocer la TARGETA y dice que no tiene Sim y hemos probado la Sin en otro teléfono y funciona y hemos contactado con la compañía y no tiene ningún problema.
Me dicen lo siguiente (copio del ticket y pego)

En el sistema, indicarle que su terminal está fuera de garantía ya que el movil tiene fallo por mal uso
http://oms.tomrepair.es/resource/plu...5217_63791.jpg
http://oms.tomrepair.es/resource/plu...5400_21746.jpg
http://oms.tomrepair.es/resource/plu...5424_70700.jpg
http://oms.tomrepair.es/resource/plu...5636_41420.jpg

Quedamos a la espera nos indique si desea presupuestar la reparación o si por el contrario quiere que le devolvamos el terminal sin reparar.

En el caso que una vez emitido, este NO fuera aceptado, el terminal sería devuelto previo pago de los gastos de confección de presupuesto, recogida y devolución del terminal (20€).

Si usted quiere reparar el movil,el coste de reparacion es 50 euros ,despues de repararlo bien ,le ofrecemos 3 meses de garantia para la pieza .

Usted puede pagar 50 euros a nuestra cuenta de paypal ,[email protected] por paypal y díganos un número de transacción, después de la confirmación, vamos a arreglar el envío.

Si usted quiere pagar por targeta de credit,puede comprar50 unidades de este articulo,luego diganos el numero de pedido.
http://www.geekvida.es/pago-de-difer...o-p127180.html

Saludos Cordiales.

Quedamos a la espera.

Yo les contesto que es completamente falso que mi teléfono haya sido maltratado, que pertenece a una persona adulta y lo trata con extremo cuidado. Pero les pago los 50€ para repararlo, en vez de los 20€ por recuperarlo.
Lo recibo el día 20 de Marzo lo compruebo y está sin reparar. (Me envían el teléfono con la caja destrozada y rota parece que la han pisado, en envoltorio sin ninguna protección de burbujas, simplemente la caja en la bolsa de plástico de la empresa de repartos).
Lo comunico ese día 20 de Marzo a Tomrepair que no funciona. Me contestan el 23 de Marzo y me dicen que abrirán retorno en el ticket para que lo vuelva a enviar. Cosa que no hacen y yo insisto. En avisar que no me funciona y que no me abren el retorno. Por fin contestan tras enviarles email.( Copio y pego)

2017-04-27 05:13
Buenos dias
Lo siento ,pues,usted podria hacer una solicitud nuevo como antes?
Saludos.

Lo vuelvo a enviar teniendo que abrir un nuevo Ticket como retorno de reparación.
El día 29 del Abril les informo que está enviado el móvil con la etiqueta que ellos proporcionan de la empresa de reparto ( mi teléfono está en garantía, doble de compra y de reparación) y Nacex me ha hecho pagar 12€.
Me dicen que para eso está la etiqueta, y yo les digo que puesta está, y me han pedido el dinero
Me contestan (copio y pego)
2017-05-10 13:28
Buenos dias
Lo siento ,pero sobre su asunto ,segun nuestra regla,no podemos devolverle los gastos de envio
Saludos
La cuestión, es la reparación.
Me envían el teléfono el 16 de Mayo 2017.
Destrozado sin reparar y con la pantalla rota con un golpe.( Copio y pego)lo que yo les escribo.

2017-05-16 23:18
Me pueden decir que están ustedes haciendo com mi teléfono que me lo envían reparado, según ustedes peor que cuando lo envíe QUE NO RECONOCE LA TARGETA SIM Y CON UN GOLPE EN LA PANTALLA QUE ROMPE EL CRISTAL EN LA PARTE DE ABAJO.
ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI.
VOY A PONERLES UNA DENUNCIA A CONSUMO POR SU MALA PAXI Y POR DAÑAR MI TELEFONO.
POR COBRAR UNA REPARACION NO EJECUTADA ESTANDO EN GARANTIA Y EN LUGAR DE REPARARLO DAÑARLO ROMPIENDO LA PANTALLA.
Tomrepair me contestan ( copio y pego)

2017-05-27 13:09
Buenos dias
Lo siento mucho por lo ocurrido ,usted podria enviarnos unas fotos para que presentamos al tecnico?
Saludos
Yo clntesto ( copio y pego)
2017-05-29 18:01
https://drive.google.com/file/d/0ByN...w?usp=drivesdk

Así es como me han devuelto mi teléfono CON LA PANTALLA ROTO Y SIN REPARAR.

Son el peor servicio del mundo.
Dos veces les he enviado el teléfono y me lo están destrozado, cada vez lo recibo en peores condiciones, lo maltratan y lo golpean.
Como no me contestan nada. Escribo a GEEKVIVA y lo explico todo igual que a Tomrepair. Y tampoco me dan contestación a nada. Vuelvo a escribir en el Ticket de Tomrepair esto es lo último. ( Copio y pego)
2017-06-01 03:40
Buen día no piensen ustedes que voy a esperar más tiempo si no me solucionan su incidencia, en 48 horas me voy a ponerles la denuncia.
No estoy dispuesta a esperar más tiempo por su negligencia.

2017-06-03 23:08
Este es el estado que me ha devuelto el teléfono. Y SIN REAMIZAR LA REPARACION. Después de enviarlo por 2 veces y pagar 50€ y pagar 12 € a la empresa de transportes por el segundo envío, llevando colocada la etiqueta de Tomrepair.

https://drive.google.com/file/d/0ByN...w?usp=drivesdk

Estoy esperando una respuesta satisfactoria por su parte y por GEEKVIVA.
Es la última oferta de buena voluntad que les ofrezco.
Lucía González.
Y siguen sin darme solucion.
Lo pongo Aquí para conocimiento de todo el mundo y decir que voy a denunciarlos y tomar todas las medidas legales para que subsanen esta situación y si es posible que tomen nota para que no se rían de los clientes.
Y RECOMENDAR ENCARECIDAMENTE. Que nadie confíe en Geekvida.es
Viendo como me hsn maltratado sacado el dinero y rompiéndome el teléfono y no respondiendo ante su mala acción y su peor servicio.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 01:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón que tengo que hacer una apreciación. Tengo y ellos tienen todas las fotografías de mi teléfono tomadas como ellos piden desde todos los lados con mi teléfono Elephon P7000 en perfecto estado tanto de chasis como la pantalla, sin arañazos ni golpes pues siempre ha llebado funda y protector de cristal de pantalla.
Si alguirn las quiere ver pongo las fotografias, las mismas que les envie en el primer ticket.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/17, 02:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Veo que esta gente de Gekvida no tiene verguenza y sigur sin dar la cara.
No voy a dejar de tomar medidas, y ademas publicar en todos los foros y web el trato que dan s los clientes y el servicio tecnico qur tienen Tomrepair, lo peor de lo peor, en servicio tecnico, que no reparan y ademas rompen y destrozan lis telefonos que les enviamos a repatar.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/17, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Tuenti Movil

animo compi, yo para apoyarte no les comprare!
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/17, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas amig@s engañados y estafado@s como yo en ls tienda Gekvida.es.
Hace 4 dias me ponen un mensage diciendome si mr conformabs con que ellos me enviaran un telefono reconstruido, sin no ecesidad de enviarles el mio.
Y yo lesconyeste, que me digeran que tipo de telefono pensaban enviarme, que queria saber sus caracteristicas pues debia de ser como el mio un Elephone P7000 o supetior.
A esto la callada por respuesta.
Y hoy me envian otro mensage diciendo.
Si yo me conformaba con que ellos me devolvieran los 50€.
Vamos a ver estamos locos o que, tengo el telefono en garantia cusndo lo tienen en Tomrepair, me dicen que no me lo cubre, que temgo que pagar 20 € para recuperarlo sin arreglar, o 50€ arreglado. Les pago los 50€ me lo envian igual de estropeado. Lo vuelvo a enviar. Lo envian festrozado sin arreglar y con la pantalla rota de sabe dios los maltratos que reciben alli nuestros telefonos.
Les informo que tomo medudads legales contra ellos, que les doy la oportunidad de solucionarlo pacificsmente. Y hoy me salen con esto.
Ademas de mala tienda Gekvida son mala gente.
Y no digamos de Tomrepair. Son lo peor de lo peor.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucigonrt Ver Mensaje
Buenas amig@s engañados y estafado@s como yo en ls tienda Gekvida.es.
Hace 4 dias me ponen un mensage diciendome si mr conformabs con que ellos me enviaran un telefono reconstruido, sin no ecesidad de enviarles el mio.
Y yo lesconyeste, que me digeran que tipo de telefono pensaban enviarme, que queria saber sus caracteristicas pues debia de ser como el mio un Elephone P7000 o supetior.
A esto la callada por respuesta.
Y hoy me envian otro mensage diciendo.
Si yo me conformaba con que ellos me devolvieran los 50€.
Vamos a ver estamos locos o que, tengo el telefono en garantia cusndo lo tienen en Tomrepair, me dicen que no me lo cubre, que temgo que pagar 20 € para recuperarlo sin arreglar, o 50€ arreglado. Les pago los 50€ me lo envian igual de estropeado. Lo vuelvo a enviar. Lo envian festrozado sin arreglar y con la pantalla rota de sabe dios los maltratos que reciben alli nuestros telefonos.
Les informo que tomo medudads legales contra ellos, que les doy la oportunidad de solucionarlo pacificsmente. Y hoy me salen con esto.
Ademas de mala tienda Gekvida son mala gente.
Y no digamos de Tomrepair. Son lo peor de lo peor.

Buenos dias ,podria decirnos su numero de pedido para que le ofrecemos una solucion?
Saludos
Viejo 16/06/17, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dto hasta 60% +VENTA FLASH

Hoverboard a 79.99€,Redmi 4x a 69.99€ (10:AM de 19 de junio)

Consígalo!!!

Link:https://goo.gl/85PZnR

Última edición por Geekvida.com Día 16/06/17 a las 17:11:47.
Viejo 16/06/17, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Buenos dias ,podria decirnos su numero de pedido para que le ofrecemos una solucion?
Saludos
No sabéis que la gente lee estos comentarios y sabe como tratáis a los clientes
Yo viendo esto tampoco os compraré ni os aconsejaré porque no vale la pena ahorrarse 10€ si luego no cumplis como empresa seria
Viejo 21/06/17, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que número de pedido quiere el de la compra o el de los dos tikecs que he tenido que abrir para que encima de no arreglarlo he tenido que pagar en garantía 50€ por el NO ARREGLO Y 12 € PIR ENVIARLI CON EL TICKRC LA SEGUNDA VEZ Y LO ENVIAN CON LA PANTALLA ROTA Y SIN ARREGLAR. Que número es el que quiere.
Viejo 21/06/17, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Saludos
Que número quiere el de compra el de la factura .
El del primer ticket. Que en garantía tuve que abonarles 50€.y me lo devolvieron igual sin reparar.
O quiere el número del Segundo Ticket. Que con la etiqueta de ustedes pegada tuve que pagar 12€para que se lo entregaran a Tomrepair. Y me lo devolvieron con la pantalla rota y sin reparar.
Porque no leen las conversaciones que tenemos en GEEKVIVA. Y las de Tomrepair. Y así no vienen aquí hacerse los buenos. Aquí lo he explicado resumiendo. Pero son ustedes de lo peor. No tienen ninguna voluntad de solucionar sus estropicios. No les importan sus clientes. Solo hacer la venta y después lavarse las manos.
Gracias a las redes esto se sabe y se sabrá para que gente honrada no caiga y no les compren después de ver sus acciones con sus clientes.
Viejo 21/06/17, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucigonrt Ver Mensaje
Que número quiere el de compra el de la factura .
El del primer ticket. Que en garantía tuve que abonarles 50€.y me lo devolvieron igual sin reparar.
O quiere el número del Segundo Ticket. Que con la etiqueta de ustedes pegada tuve que pagar 12€para que se lo entregaran a Tomrepair. Y me lo devolvieron con la pantalla rota y sin reparar.
Porque no leen las conversaciones que tenemos en GEEKVIVA. Y las de Tomrepair. Y así no vienen aquí hacerse los buenos. Aquí lo he explicado resumiendo. Pero son ustedes de lo peor. No tienen ninguna voluntad de solucionar sus estropicios. No les importan sus clientes. Solo hacer la venta y después lavarse las manos.
Gracias a las redes esto se sabe y se sabrá para que gente honrada no caiga y no les compren después de ver sus acciones con sus clientes.
Leer bien lo de este compañero antes de comprar aquí para que sepáis lo que os jugáis por no leer
Fijaros en lo rápido que contestan en su página
Ahora sí les pedís un cupón o información para comprar y veréis que en una hora ya contestan
Viejo 23/06/17, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No tienen vergüenza ni la han conocido jamás los de Gekvida.es.
Lo digo y lo mantengo por experiencia.
Siguen sin dar la cara.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
EMAIRXEN EMAIRXEN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos,

Por lo que veo no soy el único estafado por Geekvida, yo llevo desde el 27 de Febrero de 2017 sin teléfono, en mi caso un Xiaomi Mi4 que empezó a dar fallos gráficos, se tiraron meses en TomRepair con el teléfono para llegar a la conclusión de que no me lo reparaban porque era la placa base y les costaba más que darme otro teléfono, me ofrecieron móviles peores que el que tenía, y les dije que aceptaba como cambio un Xiaomi Mi5 aunque tuviese que pagar algo, que en teoría están obligados a ofrecerte ellos un móvil superior o de iguales características, pero bueno, pagué 47€ por el cambio y me enviaron un MOVIL USADO!!! CON ARAÑAZOS Y GOLPES!!!

Tremendo, después de un par de meses me llega esa porquería de móvil que no acepto ni en broma, y me hacen abrir otro Ticket en TomRepair con el que llevo otros 2 meses esperando a que me envíen un Xiaomi Mi5 en perfecto estado, cosa que no ocurrirá jamás, porque al mínimo problema se lavan las manos, y sino te cuelan un móvil usado como recambio...

Yo les he denunciado, no queda otra. Llevo ya 4 meses con mentiras y engaños, además en mi caso tuve asumir la compra de otro móvil, porque el Xiaomi Mi4 era un móvil que se dio como regalo a otra persona, y al final he quedado yo mal por fiarme de una Web que asegura 2 años de garantía cuando es mentira.

Si podéis no compréis nada que tenga que ver con GeekVida y TomRepair.

Saludos.
Viejo 01/08/17, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
elcapitangasofa elcapitangasofa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Hola, buenos dias.
He tenido problemas con el envío del terminal, pero parece que lo van solucionando...

Última edición por elcapitangasofa Día 02/08/17 a las 11:22:54.
Viejo 15/08/17, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
jacaygon jacaygon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GeekVida Estafa !!!
Tu operador: Otra
No compre nada a geekvida

Hola

No suelo escribir mucho por aqui pero me parece vergonzo que esta empresa tenga un hilo autorizado.

Te promete un móvil en español sin aduanas y te lo envia con un rom falsa llenas aplicaciones con malware.

AL año te falla el movil pues lo componentes son malos y te pegas meses y meses para que te lo reparen pues su SAT es Tomrepair que ya no tiene servicio en España y te envian el Movil a Alemania. que te da largas y largas para reparar el movil. Yo llevo dos meses esperando que me reparen mi movil y van camino de Tres

EVITEN ESTA TIENDA !!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s4

Otro afectado por aquí. Es imposible enviar el móvil a reparar porque no tienen servicio en España. Tengo un red mi 2 impoluto que han dejado de funcionarle los botones táctiles. Les escribo y no contestan. Si compré este móvil aquí fue porque supuestamente tenia dos años de garantía, de haberlo sabido hubiese comprado en gearbest o cualquier otra y me habría salido mas barato.
Viejo 20/09/17, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
Buenas Tardes:

Tengo un ticket abierto con vosotros desde hace una semana y no he obtenido respuesta alguna. El numero de ticket es
UK59B92A31D7A8F
Es un xiaomi redmi 3spro que no reconoce la sim y tengo que reiniciarlo muchas veces al día.

Viejo 02/10/17, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
jacaygon jacaygon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GeekVida Estafa !!!
Tu operador: Otra
Geekvida Estafa

Como se puede permitir que esta tiende tenga un hilo oficial autorizado. Son un estafadores ya van 3 meses con el móvil sin reparar. EVITEN ESTA TIENDA
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 02:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /