![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, mi primera rom y todo una gozada, gracias, gracias y gracias, chapó
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benavictor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, acabo de poner el cable usb y PCcompanion me dice que hay ya disponible una nueva version para el software para su telefono, ¿ eso como se come? JEJE ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
![]() Soy nuevo en todo esto y tengo unas preguntas para vosotros. Tengo el movil de serie, con la ROM 4.0.4 que actualiza el PC-Companion, y me gustaria saber como empezar para poder meterle esta ROM a mi telefono. Ya que aqui el proceso empieza desde la instalación, podriais decirme que tengo que usar, por ejemplo: el primer kernel que tengo que flashear para hacer root y meterle el recovery. Y despues de hacer root y el recovery, esta todo explicado al principio y lo tengo claro. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay unos post con chinchetas muy bonitos y prácticos en el que están explicadas todas éstas cosas, y no es que estén escondidos precisamente, están bien a la vista. AVISO A TODOS LOS QUE VAYÁIS A HACER CUALQUIER PREGUNTA: Usar el buscador antes de preguntar que no cobran por ello y seguro que un 90% de las preguntas que tengáis ya están respondidas probablemente más de una vez y así de paso nos ahorramos llenar los post de comentarios duplicados. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, mucho desorden veo en este hilo, y muchos post repetidos y preguntas absurdas ya contestadas.
Insto al creador del hilo haga un FAQ con las preguntas mas frecuentes en un desplegable [spoiler] según salgan. Y para los usuarios POR FAVOR, USAD LA CABEZA, USAD EL BUSCADOR Espero que no siga así el hilo o tendré que tomar cartas en el asunto. Muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte del buscador del foro tienes uno en cada navegador que sirve para buscar palabras concretas o frases en cualquier página que estés visitando Internet Explorer: ctrl + b Firefox: ctrl + b ó f, no me acuerdo bien Chrome: ctrl + f |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me podrian ayudar con algun link de descarga de la rom NatureXperiaV3RC. no la encuentro en ningun lado, todos los link caidos. espero alguna respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v1.0 | Firm .55 | NUEVO KERNEL PARA BOOTLOADER LOCK | DevSXSTeam ♦♥♣♠ ★★★ |
|
|
|
1: Cómo puedo asegurarme de que no perderé los datos de la SD (fotos sobre todo), tengo demasiadas como para hacer una copia y son muy importantes.
![]() ![]() 2: Tengo otra ROM instalada (Gears rom), ¿puedo partir directamente desde la que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
si son tan importantes deberias tener una copia siempre XD
|
|
|
|
Tal persona como tu en el foro debería de ser de ''los que más echan una mano'' ¿no?
|
|
|
|
vdpp2-------------Créeme que Yakandu hecha muchas manos todos los días, y te ha dicho sólo la verdad, ya que tú mismo lo escribes, y si no, pues lee un poco y ya veras que vas a ir entendiendo de que va el temita, así que no te enfades, venga un saludo.
pd/no perderás nada, cambiar de rom no es borrar sd en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la segunda pregunta, en el post de la ROM encontrarás toda la información que necesitas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo la instale y todo bien se ve muy bonita y todo pero la botones de abajo no me funcionan quiero entrar en modo recovery tampoco puedo me podeis ayudar porfavor
|
|
|
|
ya esta todo perfecto sin la ayuda de nadie (clandestino)por cierto la rom va de maravilla de momento,felecito a los cocineros
|
|
|
|
Si no marcaste instalar recovery en el aroma,. No lo tendrás. Vuelve a ejecutar el script para instalarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si o si hay que ser ROOT??? gracias!!
|
| Respuesta |