|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, ya lo he conseguido, me ha dejado bajar 25 más en 1200mhz pero he tenido que subir 25 más a 1000mhz Edito2 se me bloqueaba asique se ha quedado con los voltajes de las capturas pero en ondemand Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nenejtd Día 26/03/12 a las 20:50:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: has probado a poner cfq en el sheduler? si eso a mi también me petaba... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por marcg87 Día 26/03/12 a las 20:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como usar la fuente que se usaba en narkdroid por defecto en esta rom?
Intercambiando las carpetas de fuentes no me funciona. Y la aplicación que se llama MI qué hace? A mi es que mi me arranca, se queda todo el rato en conectando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLEVAR CUIDADO!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/0OquKpsk Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo el kernel de la ROM por si preguntais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta configuración con el siyah 6 a mi me va perfecta: ![]() Por cierto, os recomiendo poner la camara ICS+ En fotos no la he probado demasiado porque yo uso para eso el camera zoom fx, pero en videos va de muerte, pudiendo duplicarle el bitrate y dando geniales resultados. A mi la que lleva la rom por defecto me iba fatal. Parece que me daba problemas con el software de reconocimiento de medios (el que te mira lo que le vas metiendo a la sd externa). |
|
|
||
|
Cita:
Con respecto a la aplicación "MI" esta se instala al primer inicio al venir de la rom de Lorse (es una aplicación stock de samsung) , pero en la icx2 esta aplicación no tiene ninguna funcionalidad ya que Anarko919 al litear la rom elimino las aplicaciones sns de samsung, lo que te recomiendo es que elimines esta aplicación a través del titanium o con el root explorer borrando el apk del directorio "data/app"... Cita:
Espero les sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema, a ver si me podeis echar un cable. No se si tendra q ver con la rom, asi que si me podeis confirmar que no os pasa otra cosa que descarto.
Mi telefono no abre los links acortados que ponen en tweeter ni que lo escriba en el navegador. Por ejemplo: http://t.co/n2rEZeVA ![]() No lo abre, ni el navegador de serie, ni el chrome. He desinstalado el adfree, desactivado el scrip de intronauta, probado por wifi y por datos, por si fuera por dns, no se que puede ser pero me pasa con todo tipo de links de paginas de recortar url. Podeis probar si solo me pasa a mi? Se os ocurre porque podria ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola !
Alguien que use dolphin browser mini ? abro una pestaña y va de lujo como me iba en ginger, pero si abro otra se queda colgada y no muestra la web..... No se si será por el browser, pero en ginger me iba de lujo el navegador con mas de 6 pestañas abiertas.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera de eso todo normal. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tío, pero encuanto termine de cargar le voy a enchufar los tweaks de Intro y te confirmo si pudiese ser el tema de los hosts.
|
|
|
|
OK, gracias, pues no se que le pasa al mio que ni desinstalando y volviendo a instalar va bien. Y encima no tengo la version anterior para probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los efectos de undervolting son todos positivos, a saber:
con este voltaje trabaja Rita" y deje de ser estable. Este es el momento de utilizar además la socorrida frase de que "cada móvil es un mundo".Como diría Torrente: ¿El undervolting es malo? ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿Te salta y te coge de los huevecillos? ¡Qué va a ser malo, hombre!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
.
con este voltaje trabaja Rita" y deje de ser estable. Este es el momento de utilizar además la socorrida frase de que "cada móvil es un mundo".