|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hueex puedo usar el swapper en esta rom???
|
|
|
|
Instalada la 6.36 patch2 usando el "método 3". Va de pu..sima madre. rápida y sin consumir. Llevo con ella 24 horas y todavía me queda un 70% de batería y eso que estoy trasteando bastante.
p.d. ¿Como se llama el widget de "Notas" para instalarselo desde del pack LG de huexxx? |
|
|
|
|
Cita:
¡¡Chinga Tu Puta Madre, Peña Nieto!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HunterSoftware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y luego como tienes la posibilidad de recuperarlo? flasheando tal cual?http://db.tt/19lTSg0b
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi pequeña modificacion https://www.dropbox.com/s/8v19h3t9xpll92s/optiblue.zip
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
requesta
ola heuxx tiene noticia de ics rotation
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja eso que con el peña nieto tranquilo broooooo yo también soy de México
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eliminado, jeje.
Última edición por alxm.air Día 16/07/12 a las 19:21:37 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx. Una experiencia: se apagó mi OB teniendo 200/1200 6.36 insdtalado con 6+ wipes y patch instalado con batery wipe, cache wipe y dalvik wipe. No lo habia hecho desde el vuiernes. todo iba perfecto el consumo de bateria excelente. Se apago mientras bajaba los archivos extras del Asphalt 6.
Una pregunta se le puede hacer swap memery a esta rom? con que programa me recomiendan? Saludos a la Comunidad. Y Gracias de Nuevo Huexxx. Última edición por BenJames Día 16/07/12 a las 19:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
8 horas con la 6. 36n . Ningun reinicio ni nada raro. La rom muy fluida. Lo de la bateria ya se irá viendo con el tiempo. Lo que si se nota desde ya son mejores resultados con el quadrant. 1734 con la rom sin tocar. Smartass y frecuencias 1000-100. Grande grande ( por ahora) la rom. Muchas gracias crack.
God save Huexxx. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
------- Caso C: quieres volver a una versión anterior v6.3x(n) - Necesario el uso de CWM recovery - Copiar la ROM v6.3(n) y la actualización v6.3x(n) a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery de la forma que puedas con tu ROM actual (adb, app del market, g-recovery, power menu). - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer 'wipe cache'. - Flashear la ROM v6.3(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Flashear la actualización v6.3x(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. -------- 24 horas con el gobernor "smartassv2" a 1000 y 300 me queda un 72% 6 horas con el gobernor "ondemadx new" a 1000 y 300 me queda un 50% Y sigo trasteando , wifi, datos, llamadas, etc. jugar un poco por probar el aloha6. |
|
|
|
Tengo que decir que a pesar del gran trabajo de Huexxx con esta rom, he tirado mas hacia Marvel por el gasto de bateria, pero llevo algunos dias con la 6.36n parcheada y me ha sorprendido gratamente en ese aspecto por lo que de momento me la quedo.
Por cierto ningun sod ni nada raro ni a 100 - 1000. Ni a 100 - 1300. Gracias de nuevo Huexxx por hacer de nuestro OB un gran terminal. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la 6.36o tal y como viene pero con el zeam launcher que ya me habia acostumbrado de versiones anteriores. Al poner la camara para hacer una foto me he percatado que se ve oscura la pantalla, vamos q casi no puedo enfocar, pero las fotos las hace bien. Y como no suelo hacer fotos nose si es normal o no? Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Aunque en realidad no debería hacer eso Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser exactos aumentando el brillo en la pantalla en la parte manual!! Q aunque lo tengas en automatico, al poner la camara se pone en manual el brillo de el movil( y si lo tiaenes al minimo...). El defecto de la camara en esta room es que al salir de la camara no se pone otra vez en automatico, pero canbiando la camara por la de otra room o otra del market se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema