|
hola para el que no se haya enterado como yo de que modificaron el whatsapp con el aspecto visual de holo aquí está
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lavianaatope su comentario: | ||
|
|
Si te refieres a la app HTC Sync para utlizar con el PC si que existe, yo la he tenido todo el rato en la RC1. Y si te digo la verdad mira en ajustes, aplicaciones y busca en todas las app instaladas, ya verás como te aparece la HTC SYnc y a mí al menos me funciona
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Con que hiciste las particiones ? ¿ Se pueden hacer con el recovery ? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Vale con este ?? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no sé si os pasará este problemilla, pero cuando el teléfono está cargando la barrita de carga de la batería sólo llega hasta el primer cuarto, no tiene que llegar hasta el final?
![]() ![]() |
|
Hola de nuevo. Al final vuelvo a esta ROM tras un tiempo
![]() ![]() Una pregunta para poner el update 1.1.2 hace falta tener en 1.1.1?? Es que no lo encuentro por ningún lado. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, el 1.1.2 lleva incluido el 1.1.1
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: ¿Sera por la version del recovery? tengo instalada la version. ¿de donde me bajo la 2.5? Última edición por InMe7 Día 20/05/12 a las 11:59:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La radio solo es necesario flashearla una vez, asi que si vienes de cyanogenmod
o de la rc1 ya esta instalada. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Bueno JM después de probar la Rom durante toda la semana me quito el sombrero tío el día que esto sea estable que según comentas es lo ultimo que te queda que hacer sera la leche querido amigo lo dicho un 11 para ti.
Saludos desde Sevilla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
y le das ahí lo buscas lo marcas y le das a aceptar después mira arriba del todo y comprueba que estas en el que tu quieres. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |