![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero te pregunto para saber, así se lo paso a alguien!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, una cosa puedes poner el link del siyah que esta usando ahora? El 2.5 gt creo.
Y si notas diferencia con respecto al que viene en las rom. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer si metes por el ODIN el bootloader antiguo, así lo he hecho yo y funca,
si lo necesitas avisame que lo busco. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y estoy probando y el vídeo no funciona muy bien, acabo de hacer una grabación y me va a saltos,a que es posible??
Es normal? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va al teléfono, ese es el problema??
LO Que puedo hacer es cambiarlo a la sd y probar. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema no esta en la grabación??
Voy a probarlo y te cuento. |
|
|
|
Aquí te dejó el siyah 2.5 GT compañero que es el que yo utilizo, con governor Ondemandx, yo lo noto mucho más fluido y con mejor duración de batería que el que viene con la v8final, un saludo!
|
|
|
|
Estoy probando, recién flashee el siyah 2.5.2 con governor conservative para ver que tal, es un poco mas lento que el 2.5 pero es más estético que el 2.5 ya que no da los golpeteos cuando hay transiciones, cargando a tope para probar la duración de batería, luego comentó
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Todo bien. Aunque hecho de menos la app voltage control, para no usar el setcpu o, al menos, para probar dicha app a ver qué tal funciona en las bench. Destaco tras 24 horas el consumo y la posibilidad de hacer una instalación con menos app de las que trae el 2.3.3 de gingerbread por defecto. En Antutu bench y por la carga de procesos en el sistema y por la agilidad de las aplicaciones entiendo que el núcleo del sistema gestiona muy bien la rom, por lo que un 8 de 10. gracias por tu trabajo. ( si puedes darme el enlace de descarga de voltage control te lo agradecería, pues así podría acabar de testear este buen trabajo) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va estupendamente esta rom con el DK 2.5.2p. Las capturas son al primer intento. Ahora estoy probando la duración de la batería en actividad intensiva (o sea jugando, viendo videos, wifi, etc...):
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría cambiarle el siyah por otro que me dure más pero pienso igual que el maestro @Banville0 , no quiero tocar nada del kernel.
Prefiero más durabilidad aunque vaya un poco más lento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
@sergiofct has comentado algo de unos tweaks que no se llevaban demasiado bien con el darknight, lo que no sé es si hablabas de alguno de la rom de miki o d otras roms, es que con tu promiscuidad es difícil saberlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 17/12/11 a las 21:18:54 |
|
|
|
|
|
Borrado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|