![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por responder, lo mismo me pasa a mi...es una pena. No tendrá nadie una solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido hacer un nandroid backup con esta ROM? Por más que lo intento se queda congelado en el 85% o así de "backing up data". El kernel es el de serie. No he tocado nada. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas intento instalarla pero cuando la reinicio me pasa de las letas de galasy y se reincia solo que puedo hacer..
|
|
|
|
Hola..... saca la bateria reinicia en recovery y vuelve a instalar con wipes tambien... A la segunda o tercera funciona
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
lord arregla el pccccccccccccccccccccccccccc queremops nueva rom om m ....................... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa muy malita, ya me gustaria a mi
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
jaja pero... ¿Que le ha pasado? Exploto por completo o que, tecnico informatico here!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, el monitor ha petado, y tengo uno de 27 y sale por una pasta otro igual. Dos, mi parienta dejo mi coche siniestro y me he quedado sin coche, y no a seguir que me deprimo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se rompio un brazo pero ya esta bien, encima estabamos gestionando nuestra boda y ahora tengo un panorama bastante serio es decir a lo mejor para el 2050 arreglo el pc xd ya que es la ultima prioridad.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero sin móviles, que luego nos pillan por el latitude las que te cuento... Jajajaja
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No te cases, te lo dice uno con experiencia. Aparte de estar casado (y separado) asisto a unas 40 o 50 bodas anuales (trabajo) y muchas acaban mal. Últimamente me doy mucha prisa en entregar mi trabajo, no sea que se separen y me quede sin cobrar.
/ \ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
illo no van a ir mal todas las bodas jajajajaja
|
|
|
|
|
|