|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que falshearlo.
¿Existe alguna forma de dejarlo todo tal y como estaba antes después hacer nuestros toqueteos? Me refiero a que siga tirando del tema que estemos usando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de XDA si esta para descargar gratuitamente si estas registrado. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419
|
||||
|
||||
|
Ojo, que leí por ahi q SetCPU y MIUI se llevaban a patadas, no se si seguirán tan peleados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta corregido lo del consumo de datos en la ultima actualización?
EDIT: Otra cosa, "la he liado parda" he restaurado con el mybackup una versio del escritorio que pensaba que era de la ultima vez que tuve miui y resulta que no que era del escritorio de cyanogen, asi que me han desaparecido muchisimos iconos, por ejemplo el de telefono, contactos.. como hago para que me salgan todos otra vez, resetearlo o algo? EDIT 2: Solucionado borrando los datos del launcher y lo otro ya he visto que esta instalado FOTA Kill asi que todo respondido ![]() A disfrutar de la rom
Última edición por amibumping Día 23/11/11 a las 18:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que han dejado de funcionar los botones de volumen en el escritorio principal? Me va bien si quiero subir o bajar volumen multimedia dentro de un programa pero si intento subir o bajar el volumen de timbre no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionan (suben y bajan el timbre de llamada)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Semando échale un vistazo
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, desde esta actualización parece que a mí me ha dejado de funcionar. Hay alguna solución sin tener que volver a meter la rom de 0 de nuevo?
EDITO: Bueno pues parece que el problema está desde el launcher pro, ya que si me voy al launcher de miui no hay problema. Pero es que he estado más de un año así y de repente me ha dejado de funcionar. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Última edición por Semando Día 24/11/11 a las 09:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os cuento lo que me ha pasado. He flasheado desde el recovery con el fichero de la actualizacion de la 1.10.28 a la 1.11.18 pero se me queda la pantalla en las luces de arranque y no pasa de ahi.
Que puedo hacer? Gracias y saludos, Última edición por mmm286 Día 24/11/11 a las 13:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz wipe de todo y vuelve a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace tiempo que no me pasaba por estos lares....el caso es que hasta ahora llevaba una MIUI del forero Arasthel, pero ya veo que se ha retirado del negocio Me gustaría probar la de apside, pero no se si con bajarme la rom a la sd y flasear desde el recovery valdría (al tratarse de una MIUI no haría falta hacer WIPE ALL), o por el contrario tengo que hacer un WIPE y luego instalar??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace tiempo que no me pasaba por estos lares....el caso es que hasta ahora llevaba una MIUI del forero Arasthel, pero ya veo que se ha retirado del negocio Me gustaría probar la de apside, pero no se si con bajarme la rom a la sd y flasear desde el recovery valdría (al tratarse de una MIUI no haría falta hacer WIPE ALL), o por el contrario tengo que hacer un WIPE y luego instalar??? Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|