ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5741  
Viejo 19/05/12, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kitty22 Ver Mensaje
Gracias por las respuesta y después decime que puedo opinar o no

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues yo prefiero que no opines, sinceramente.

Hay siempre un buen royo en el hilo que te cagas. Y siempre que comentas algo acaba molestando a la mayoría.
Así que háztelo mirar, porque no creo que tanta gente este equivocada sobre tu manera de ser y/o expresarte. Cuando aquí comentan decenas de personas y nadie tiene ningún problema ni una palabra más alta que otra.

Llevas toda la semana entrando a buscar polémica y decir tonterías. Así que por el bien del hilo, de la rom y de Neo, cambia tu actitud con la gente o empezaré a reportar tu comportamiento a los moderadores y administrador del foro.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #5742  
Viejo 19/05/12, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Pues yo prefiero que no opines, sinceramente.

Hay siempre un buen royo en el hilo que te cagas. Y siempre que comentas algo acaba molestando a la mayoría.
Así que háztelo mirar, porque no creo que tanta gente este equivocada sobre tu manera de ser y/o expresarte. Cuando aquí comentan decenas de personas y nadie tiene ningún problema ni una palabra más alta que otra.

Llevas toda la semana entrando a buscar polémica y decir tonterías. Así que por el bien del hilo, de la rom y de Neo, cambia tu actitud con la gente o empezaré a reportar tu comportamiento a los moderadores y administrador del foro.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
+100000
y newstyle no sera el unico en informar a los moderadores, que aqui se viene a aprender de buenas maneras, el mal rollo a la seccion de papel higienico desechable

un saludo
  #5743  
Viejo 19/05/12, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
No creo k sea del kernel. Lo llevamos muchísima gente y no nos ha dado problemas con el cambio d red.
Tienes k tener algo mal configurado. O alguna cosa que se te escapa. Xk tendría k funcionar perfectamente.
El módem no incluyó el que tocaba. Dejo el mismo que puso en la r57, pero eso no afecta en nada. Es un módem, puedes poner el que quieras.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
si de eso me di cuenta probé varios modem y normal agarran 3g el problema es el cambio entre uno y otro de manera manual , con los toggles y créeme me eh matado buscando todos el día en foros que configuración pude haber hecho mal ...

si siempre trato de instalar lo mas limpio posible , siempre que sale nuevo kernel paso el limpiador en su ultima versión y hago un wipe dalvick .... ando en esas todavía buscando el por que del error U_u.... ya no hago mas spam me resigno a que mi telefono le dio capricho ojala en futuras roms o kernel se solucione solo .... pero si alguien me lee y sabe la solucion no dude en contestarme , aqui estamos para ayudarnos no para discutir en mala actitud
__________________
  #5744  
Viejo 19/05/12, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbuj Ver Mensaje
si de eso me di cuenta probé varios modem y normal agarran 3g el problema es el cambio entre uno y otro de manera manual , con los toggles y créeme me eh matado buscando todos el día en foros que configuración pude haber hecho mal ...

si siempre trato de instalar lo mas limpio posible , siempre que sale nuevo kernel paso el limpiador en su ultima versión y hago un wipe dalvick .... ando en esas todavía buscando el por que del error U_u.... ya no hago mas spam me resigno a que mi telefono le dio capricho ojala en futuras roms o kernel se solucione solo .... pero si alguien me lee y sabe la solucion no dude en contestarme , aqui estamos para ayudarnos no para discutir en mala actitud
Los toggles funcionan fe la siguiente manera

Desconectas datos. Esperas 5segundos. Das al toggle 2g/3g. Esperas 5 segundos. Vuelves a conectar los datos.

Así es como se debe hacer para k funcione. Tener los datos desconectados.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #5745  
Viejo 19/05/12, 01:40:12
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
si quieres un consejo, darkbuj, trata de localizar e instalar, con update desde la aplicacion CWM, y sin ningun wipe, cualquiera de estos dos modems, BULP6 de vodafone, que dicen que tiene un alcance genial para todo, o el BGLP2 de movistar, debiera de ser el mas adecuado para este operador

yo siempre suelo dejar unos 5 minutos despues del flasheo que se aposente todo lo nuevo, y luego prueba los toggles a ver que pasa, tambien te digo que yo a veces he tenido muchisima demora de cambio entre redes 2g y 3g, creo que mayoritariamente es problema del operador, pero sigue el orden adecuado, desactivar datos, 3 sg., elegir modo (2g o desactivarlo para automatico, 3g si hay cobertura), 3 sg., volver a poner datos

y ten un poco de paciencia, a mi a veces me ha tardado hasta 2-3 minutos en coger red 3g, y otras veces he tenido que repetir el proceso varias veces, aconsejandote desactivar datos al menos un par de minutos antes de empezar

a ver si con eso se van los males, y si no encuentras los modem, deja un aviso por aqui y en 9 horas lo cuelgo, voy a sobar que estoy rendido y algo pachucho del estomago

un saludo
Gracias de parte de:
  #5746  
Viejo 19/05/12, 01:40:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Los toggles funcionan fe la siguiente manera

Desconectas datos. Esperas 5segundos. Das al toggle 2g/3g. Esperas 5 segundos. Vuelves a conectar los datos.

Así es como se debe hacer para k funcione. Tener los datos desconectados.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
A mi me vale con 1 o 2 segundos de espera entre pulsacion de un toggle a otro, desconozco si otros usuarios necesitan mas tiempo
__________________
Gracias de parte de:
  #5747  
Viejo 19/05/12, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi me vale con 1 o 2 segundos de espera entre pulsacion de un toggle a otro, desconozco si otros usuarios necesitan mas tiempo
He dicho 5 para asegurar. Cómo bien dices normalmente con un par d segundos es suficiente

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #5748  
Viejo 19/05/12, 01:45:33
Array

[xs_avatar]
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Los toggles funcionan fe la siguiente manera

Desconectas datos. Esperas 5segundos. Das al toggle 2g/3g. Esperas 5 segundos. Vuelves a conectar los datos.

Así es como se debe hacer para k funcione. Tener los datos desconectados.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
si eso lo se , yo me leei el post de introduccion , pero como te digo , hago el proceso asi como tu dices y bien de 3g a 2g no hay problema , el problema es cuando hago el mismo proceso para volver a 3g , se queda pegado en 2 g y no cambia , espere como 5 horas a ver si era algo de lag en la señal pero nada y verifique en ajuste de sistema/datos móviles que no estuviese marcada la casilla de 2g , es muy extraño la verdad esto que me pasa

agrego que soy de colombia , me podrian recomendar algun modem que haya sido pensado para un operador en america latina a ver si me mejora esto , gracias
__________________

Última edición por Darkbuj Día 19/05/12 a las 01:55:19.
  #5749  
Viejo 19/05/12, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
ojki ojki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
conexion datos

hola a todos es mi primera rom instalada e alucinado con los cambios va todo de lujo menos una cosa que me pasa os cuento e intalado las 3 acctualizaciones de la rom y en las tres pierdo los datos unas cuantas veces al dia si reinicio el movil vuelvo a tener internet pero cuando le da ya no tengo y tengo que volver a reiniciarlo para volver a tener alguien sabe que tengo que hacer para no perder los datos muchas gracias
  #5750  
Viejo 19/05/12, 02:09:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ojki Ver Mensaje
hola a todos es mi primera rom instalada e alucinado con los cambios va todo de lujo menos una cosa que me pasa os cuento e intalado las 3 acctualizaciones de la rom y en las tres pierdo los datos unas cuantas veces al dia si reinicio el movil vuelvo a tener internet pero cuando le da ya no tengo y tengo que volver a reiniciarlo para volver a tener alguien sabe que tengo que hacer para no perder los datos muchas gracias
Es muy raro, prueba otro modem por si fuera eso
__________________
  #5751  
Viejo 19/05/12, 02:18:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbuj Ver Mensaje
si eso lo se , yo me leei el post de introduccion , pero como te digo , hago el proceso asi como tu dices y bien de 3g a 2g no hay problema , el problema es cuando hago el mismo proceso para volver a 3g , se queda pegado en 2 g y no cambia , espere como 5 horas a ver si era algo de lag en la señal pero nada y verifique en ajuste de sistema/datos móviles que no estuviese marcada la casilla de 2g , es muy extraño la verdad esto que me pasa

agrego que soy de colombia , me podrian recomendar algun modem que haya sido pensado para un operador en america latina a ver si me mejora esto , gracias
Perdona pero llevo desconectado todo el dia y aunque he leido que ha ido pasando hoy no me acuerdo ahora de todo lo que visto de golpe. Prueba a hacer una instalación limpia, si la as echo ya pido perdon de nuevo.

Format desde recovery en lugar de wipes /sdcard y /emmc incluidas (guarda antes backup, fotos, vídeos, música... que quieres salvar).

Cuando arranque no configures la cuenta google, restaura configuración de sistema que es lo que te puede estar haciendo daño. (Luego mas tarde la configuras sin que te restaure ya nada)

Reinicia para que se activen los APN.

Espero que con estos pasos logres solucionar el problema.

PD: si restauras algo con titanium backup o similares asegúrate de no restaurar nada de sistema no sea que venga por aquí el problema (aunque supongo que esto sobraba comentarlo ).

Suerte.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 19/05/12 a las 02:25:57.
Gracias de parte de:
  #5752  
Viejo 19/05/12, 02:33:47
Array

[xs_avatar]
ojki ojki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
Hola gracias por responder que módem le puedo poner
  #5753  
Viejo 19/05/12, 02:38:46
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojki Ver Mensaje
Hola gracias por responder que módem le puedo poner
Menuda entrada triunfal,el primer mensaje del foro es presentarse aunque yo lo hice igual que tu
Todo es ir probando y el que veas que te va mejor dependiendo de tu operador y pais o zona.
Yo estoy ahora con el lp6 y me va muy bien.
  #5754  
Viejo 19/05/12, 03:01:22
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
Neo, te meti los cuernos un ratito jeje
Me pase a Cyano pero con tu kernel experimental...sin instalar las GAPPS de google. limpito limpito. haber como va el tema del consumo en deep sleep. y de el maldito android OS.

Te comento cuando pase un tiempito con ella.

Saludos!
Te voy contando mas o menos Neo q instale la cyano ultima con tu kernel experimental y la posibilidad q tiene la misma cyano de no instalar apps de google.
Por las tres horas consiguiendo que en ningun momento me aparezca el maltido android os!
Lo que si note es que chupa un poco mas de bateria o sera q simplemente se tiene q acentar.
Otra cosa muy particular. Creo tmb q se debe a que quizas necesito actualizar cosas es q en la planilla para verificar datos de red me aparecio :
el bendito ANDROID OS gastandome 2 MB.
un tal 10064 comiendo 4.17 MB
Un tal com.google.uid.share comiendo 1.15 MB
Fuera de WHATSAPP q me trago 10 mb pero x uso.
Quizas haya sido la conexion continua a pedido de datos lo q me hizo notar lo del drenaje de bateria.
En todo esto cero rastro de ANDROID OS en en consumo de bateria. NUNCA APARECIO tmp.

Ahora mismo voy a probar instalar el GOOGLE PLAY haber como empieza a comportarse.

Sigo comentando.

SAludos!
  #5755  
Viejo 19/05/12, 03:02:26
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Bueno chicos como dije antes ya la e quitado y me puesto esta que parece que va mejor y x lo menos n sale el puto android os d los cojones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337389328544.jpg (60.9 KB, 185 visitas)
__________________
salu2 by koolgao

Última edición por koolgao Día 19/05/12 a las 03:05:52.
  #5756  
Viejo 19/05/12, 03:06:46
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
Bueno chicos como dije antes ya la e quitado y me puesto esta que parece que va mejor y x lo menos n sale el puto android os d los cojones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sere curioso. Que theme estas usando? Se ve mhy bonito

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
  #5757  
Viejo 19/05/12, 03:10:52
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
No es theme es otra rom a si d simple esta no me a gustado nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
salu2 by koolgao
  #5758  
Viejo 19/05/12, 03:15:02
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Y seguire probando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
salu2 by koolgao
  #5759  
Viejo 19/05/12, 03:16:34
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Ya os contare si encuentro algo mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
salu2 by koolgao


  #5760  
Viejo 19/05/12, 03:20:12
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
Bueno chicos como dije antes ya la e quitado y me puesto esta que parece que va mejor y x lo menos n sale el puto android os d los cojones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no te aparece el OS, te aparece el SO

vamos lo mismo pero traducido.

la lp9 la tuve yo todo el viernes por la tarde probando lo del OS y de batería iba fatal. salían un montón de kworker. así que no era problema de rom, ni kernel.

es del source de samsung que está mal. porque aparece en todas las roms el OS. solo que en unas menos que en otras.

neo lo ha controlado bastante con los 2 últimos kernels r57 y r58
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /