|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mi tracking es el siguiente y espero el móvil me llegue mañana, estoy ansioso: Espero que sus móviles lleguen pronto, yo hice el pedido el 28 de agosto de 2013 16:19, Nexus 4 (8 GB) Un saludo Joserra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi envio es del dia 4 a las 6 de la tarde.
Al igual que otros compañeros llegó a bruselas a las 1:38 de la madrugada del 5, sin embargo, mi envio no salió a las 3 y pico como otros, sino que salió a las 12 y pico d la mañana. Quizás sea porke el mio viene a Málaga y los demas irán a otras zonas de España, alguien sabe el recorrido de ups para andalucia oriental?? Alguien en mi situación de seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! Me ha llegado a las 15:30. Lo pedí el 28 a las 14:20.
Mucha suerte y paciencia a los que tienen tracking fantasma o estan a la espera de que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, y me duele decirlo, que nuestros terminales siguen en el almacén. La escusa de que los tiene el transportista es tan vieja y conocida como el oficio más viejo del mundo. Siguen alli. Si ups los tuviera ya tendríamos tracking con seguimiento. (me remito al e-mail que ya he publicado). Las personas que están en centralita ya se pueden santificar con tanta llamada porque los van ha hacer sant@s. Porque no tienen culpa de nada. Mala organización por parte de google en la expedición de los pedidos. De lo contrario, Cómo explicas que pedidos realizados a posterior ya hayan llegado a destino? Me huele la nariz que los recibiremos lunes o martes y sin que hayan modificaciones en los trackins ghost o los que están sin trackin y son del 28. Ya veremos.... continuará....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi envio es del dia 4 a las 6 de la tarde.
Al igual que otros compañeros llegó a bruselas a las 1:38 de la madrugada del 5, sin embargo, mi envio no salió a las 3 y pico como otros, sino que salió a las 12 y pico d la mañana. Quizás sea porke el mio viene a Málaga y los demas irán a otras zonas de España, alguien sabe el recorrido de ups para andalucia oriental?? Alguien en mi situación de seguimiento? Pues igualito que tu pero para vizcaya y se a quedado en bruselas |
|
|
||||
|
||||
|
Post en EAndroid
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a flixos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Benavente, Spain 05/09/2013 10:30 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 04/09/2013 3:20 Escaneo de salida 04/09/2013 0:57 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida 03/09/2013 17:58 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27 Orden procesada: Lista para UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial! Yo lo espero para Valencia capital
Un saludo Joserra |
|
|
||||
|
||||
|
Pase lo que pase despues de toda esta odisea, GOOGLE NUNCA MAS. ni Nexus 5 ni ostias,no se vuelven a reir de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu protesta y he dejado un comentario. A ver si por parte de OCU podemos hacer algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces a mi me llega el lunes... ![]() Otro finde sin smartphone.......Gracias google, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando un sueñin el vino de la comida :sly: por lo tanto voy a la siesta a ver si cuando me despierte me alegra Albertico con el tracking sino pues bye bye google. Como me devolvieron el dinero hoy pues no me da más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la opinión de EAndroid.es
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flixos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la única explicación que encuentro a que los pedidos posteriores se procesen y entreguen con cierta normalidad. Espero equivocarme. |
|
|
|
Y yo pensando que el conductor iba parándose en to los "puticluses" entre bruselas y francia, y era que el buen hombre estaba pegándole al zapato para llegar a madrid directo! Mañana lo tenemos en nuestras manos, jeje!
|
|
|
|
|
|
Yo soy prácticamente del 28 , sigo igual que el primer día , PENDIENTE.
La segunda llamada a google que he realizado esta mañana me atendió Reyes , gracias a dios me dijo que el proceso estaba correctamente y que tienen problemas de logística con los del día 28. La primera llamada me atendió otra chica y cuando le dije el nombre y email me dijo que no salía nada , después me pidió el número de compra y tampoco , como si no hubiese comprado nada... Menos mal que más tarde Reyes me confirmó que estaba todo correctamente sino... Ahora a seguir esperando.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|