|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de estar incumpliendo el contrato... ya que en producto contratado por Google para la entrega es Chrono 24h... Por otro lado, no sé porque no me sorprende... con lo inutiles que son, ya me la liaron con la N7.... En la web te sigue poniendo "En reparto"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que le ponia lo de "Conforme de enrtega - POD" y... se lo habian entregado a su vecino!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 16 gb.
Enviado por Chronoexpres el viernes y en reparto desde por la mañana. Recibido a la hora de comer.
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Recibido uno de 16 gigas versión 1.1 esta cargandose mañana mas datos de fecha de fabricación y demás que todavía ando babeando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la delegación de madrid??y a partir de que hora se puede ir? puede que vayamos y este en el camion/furgoneta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el viernes amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Después de hablar con la de chrono esta mañana.
Tengo una duda. Ella dice que a Madrid han llegado miles.... No será que los españoles somos unos ansias? Sabéis cuantos han puesto a la venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a mediodía uno de 8 GB en Barcelona!!!!
|
|
|
|
jolinnn buscando el numero que habia pedido del correo y me pican era el mensajero de siempre trayendome mis dos nexus 16gb!!!!que pasada aun ni los abri
|
|
|
||||
|
||||
|
me tengo que ir a las 18:30 a valencia... y el maldito repartidor de chronoexpres sin pasar por mi casa... desde las 8 de la mañana en reparto... me estoy empezando a cabrear de verdad...........
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llegar solo e tenido que firmar en nombre d mi mujer ni dni ni nada i llebaba otra caja igual soy de sabadell ke imagino ke sera para algun compañero de sabadell
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy desde el jueves con llegada a destino me dijeron que era por un error en la dirección igual es tu caso! llama para que te informen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado y tras 50 intentos me lo han cogido y me han dicho ke ha petao el camionetu y ke hasta mañana nanai. |
|
|
|
Tienen que tener más camiones en Madrid. Yo acabo de ir a la delegación de Jerez, que es una ciudad más pequeñita y habia 2 camiones aparcados+1 que acababa de salir a repartir.
Que por cierto, allí a mi nombre no tienen nada de nada, la verdad es que en la delegación había muy poquitos paquetes. Así que los de la zona de Cádiz me da a mi que nos tocará esperar un poquito ![]() PD:Aunque es cierto que no tengo tracking, soy un apestado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el jueves, pero me dijeron que no lo entregaron porque la dirección es incorrecta.
Alguno es de Madrid capital y lo ha recibido? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»