|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Para el STAFF... Ahora que está la versión OFICIAL de Samsung, ¿Cuando se trabajará en vuestra modificación? :-D
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me jode que salga aora la oficial jaja aora k abia exo instalacion limpia.... Pero weno eso significa que tendremos ya los temitas wajajajaja aver cuando no las traeis cocinada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre buena noticia.
Desde mi Sll |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues anoche lo puse a cargar,ha estado toda la noche y cuando lo he cogido esta bien,veremos durante el dia a ver que tal va,un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Acabo de estrenar este flamante SGS2 el de versión NFR (i9100p). Después de leer por el foro me he decantado por estrenarlo con esta ROM, pero tengo las siguientes dudas: La ROM está basada en ROM stock? O sea, tiene salida HDMI y Radio? Lo de la radio hay alternativas, pero la salida de video me interesa, me llegará el adaptador enseguida y la voy a usar. Por otra parte, tiene opción esta ROM de usar NFR? Muchas gracias!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yurguen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Acabo de estrenar este flamante SGS2 el de versión NFR (i9100p). Después de leer por el foro me he decantado por estrenarlo con esta ROM, pero tengo las siguientes dudas: La ROM está basada en ROM stock? O sea, tiene salida HDMI y Radio? Lo de la radio hay alternativas, pero la salida de video me interesa, me llegará el adaptador enseguida y la voy a usar. Por otra parte, tiene opción esta ROM de usar NFR? Muchas gracias!! ![]() ![]() Y la otra no tengo ni idea
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Acabo de estrenar este flamante SGS2 el de versión NFR (i9100p). Después de leer por el foro me he decantado por estrenarlo con esta ROM, pero tengo las siguientes dudas: La ROM está basada en ROM stock? O sea, tiene salida HDMI y Radio? Lo de la radio hay alternativas, pero la salida de video me interesa, me llegará el adaptador enseguida y la voy a usar. Por otra parte, tiene opción esta ROM de usar NFR? Muchas gracias!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Acabo de estrenar este flamante SGS2 el de versión NFR (i9100p). Después de leer por el foro me he decantado por estrenarlo con esta ROM, pero tengo las siguientes dudas: La ROM está basada en ROM stock? O sea, tiene salida HDMI y Radio? Lo de la radio hay alternativas, pero la salida de video me interesa, me llegará el adaptador enseguida y la voy a usar. Por otra parte, tiene opción esta ROM de usar NFR? Muchas gracias!! ![]() ![]() Edito; ha salido la oficial, eso quiere decir que en poco tiempo tendremos la rom, con temas y todo. Lo que pretendo con esto es que no estéis preguntando a cada rato para cuando, ni que metas prisas, no son buenas. Todo llegará y con buena calidad, hasta luego... Última edición por 666roi666 Día 23/01/13 a las 10:10:51. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes, en un año y pico, hice unas 4 limpias, y ahora, en pocos meses, cada actualización, limpieza, es lo que hay
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la opción "NFR", pero hay un FIX que se lo puedes poner sin problema y ya funcionaria...
Edito; ha salido la oficial, eso quiere decir que en poco tiempo tendremos la rom, con temas y todo. Lo que pretendo con esto es que no estéis preguntando a cada rato para cuando, ni que metas prisas, no son buenas. Todo llegará y con buena calidad, hasta luego... ![]() Yo me quedo con esta hasta q este gran equipo de cocineros nos saquen la rom basada en la oficial. Seguro q la oficial es peor q esta. Parece q estaban esperando a probar vuestra final stock para sacar ellos la oficial. Por si os podían copiar algo. Jajaja
|
||||
|
||||
|
Segun fuentes "oficiales" de SAMMOBILE la nueva rom esta basada en una española de no se que equipo de figurillas que flipan de los consumos de un tal "KOKORATTA" o algo así.
Que prueben de superar a esta rom
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer escribi diciendo que el consumo me habia sorprendido gratamente ya que antes me costaba llegar a casa y ayer llegue sobrado, deje que se descargara totalmente para hacerle carga completa, lo encendia y se me apagaba al poco tiempo le di tiempo que se cargara toda la noche, lo deje apagado, esta mañana lo he encendido y cuando se me apagaba la pantalla cuando le daba para ensenderlo al home se me habia apagado, cuando lo enciendo me ponia 100 por ciento, al poco habia bajado a 90, y me gasta mas el so que la pantalla Y tiene un monton de despertares, hice intalacion limpia y le puse el kernel dori, puede ser eso por el kernel, lo instale por el tema del BLN pero podria vivir sin eso, alguna sugerencia, he apagado el movil y lo he vuelto a encender para ver si se quitaban los despertares pero sigue teniendolos, ahora pongo unas fotos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las foros
|
||||
|
||||
|
una pregunta , os sale el nombre del operador en la pantalla de bloqueo , a mi no me sale ni activando el aosp lockscreen , ni dejandolo desactivado , en la cortina abajo si que sale ,,,,como podria hacer para que apareciera ,,,GRACIAS...
PD. E s una tonteria pero he visto que un compañero mio si le salia y a mi no jejejejej manioso que es uno ![]() y referente a la oficial no tengo ninguna prisa esta rom me va de lujo ,dejar los fogones a fuego lento y sin prisa que todo saldra mucho mejor y mas con este pedazo de equipo que tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer escribi diciendo que el consumo me habia sorprendido gratamente ya que antes me costaba llegar a casa y ayer llegue sobrado, deje que se descargara totalmente para hacerle carga completa, lo encendia y se me apagaba al poco tiempo le di tiempo que se cargara toda la noche, lo deje apagado, esta mañana lo he encendido y cuando se me apagaba la pantalla cuando le daba para ensenderlo al home se me habia apagado, cuando lo enciendo me ponia 100 por ciento, al poco habia bajado a 90, y me gasta mas el so que la pantalla Y tiene un monton de despertares, hice intalacion limpia y le puse el kernel dori, puede ser eso por el kernel, lo instale por el tema del BLN pero podria vivir sin eso, alguna sugerencia, he apagado el movil y lo he vuelto a encender para ver si se quitaban los despertares pero sigue teniendolos, ahora pongo unas fotos
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
traga podias volver a subir el mensaje de las cosas que se pueden congelar?
me podeis aconsejar algun navegador gps para no tener que utilizar el maps? gracias un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte y la base oficial nos quita estos pequeños desarreglos, de momento desde xda confirman la desaparicion del brickbug y el exynos bug, que no es poco
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakarotto, voy a probarlo y comento esta tarde
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||