|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer los wipe y instalacion limpia, me pasa que hay veces que pierde la cobertura y se queda sin señal, hay alguna solucion a esto, creo que alguien posteo algo parecido.
lo soluciono haciendo un rebot pero no es normal que pierda la cobertura i no la recupere. A mas gente le pasa algo parecido o solo es cosa de pocos? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes elitemovil, llevo la beta6 desde ayer por la noche, instalada sobre la beta4r2 con todos los wipes y comentar que todos los inconvenientes que se postean, tienen que ser algo muy especifico porque yo no tengo ningún problema ni reinicios y me funciona todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la beta 6 desde ayer y en la mayoria de veces cuando restauro unas cuantas de aplicaciones, hay algunas, se me reinicia y se queda bloqueado, se queda en la presentación nueva de colorines de ICS. Después tengo que hacer wipe a todo e instalar la Rom de nuevo, lo he hecho ya 5 o 6 veces porque se me ha quedado pillado otras tantas.
Es normal? No será mejor la beta 5...¿¿?? Decir que esta es mi primera rom ICS, vengo de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes elitemovil, llevo la beta6 desde ayer por la noche, instalada sobre la beta4r2 con todos los wipes y comentar que todos los inconvenientes que se postean, tienen que ser algo muy especifico porque yo no tengo ningún problema ni reinicios y me funciona todo bien
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de solucionarlo? Prefiero mi 15% de bateria que el rom control sinceramente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la beta 6 desde ayer y en la mayoria de veces cuando restauro unas cuantas de aplicaciones, hay algunas, se me reinicia y se queda bloqueado, se queda en la presentación nueva de colorines de ICS. Después tengo que hacer wipe a todo e instalar la Rom de nuevo, lo he hecho ya 5 o 6 veces porque se me ha quedado pillado otras tantas.
Es normal? No será mejor la beta 5...¿¿?? Decir que esta es mi primera rom ICS, vengo de MIUI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado de momento nada raro. Desde ayer que la tengo puesta.
Consumo muy bueno. Y eso que es el primer ciclo de batería. Con la b4 rc2 para mi gastaba un poco más, aunque como dice Elite mejoro según pasaban unos ciclos de batería. Yo tengo el tiempo puesto y el bloqueo con 8 apps. Os dejo capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto tampoco he tenido problemas con titanium, ni al restaurar nova launcher. Me encanta la rom. Gracias de nuevo Elite SGS I9000 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,sin animo de nada...he leído q se ha lapidado la rom de dark night incluyendo al señor elite que decian q era un fake,no entro ni salgo en q lo sea o no,pero q tiene de malo?por desgracia tuve q ponerla por fallos en mi terminal con la beta5,entro aquí esperando la 6 y aunq el trabajo de este chico es impresionante,veo q a muchos os fa bastantes fallos,esta de momento no me va mal aunque quisiera q me respondieran q tiene de menos la dark night con respecto a la beta 6??gracias y lo dicho,q aquí hay mucho aprensivo,q es sin animo de ofender y mucho menos al cocinero
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: Alguien que use el navigon me podria decir que version vale para esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
-lockscreen style>octo -bajas en el menú bloqueo de pantalla hasta>lockscreen targets y hay eliges las aplicaciones que quieras. Espero que me haya Explicado bien. Sino manda me privado para no sobrecargar el foro. Pd. He probado lo del papel aluminio y funciona precisión 5m. Yo pensaba por otro vídeo que esa era la antena de cobertura del móvil. SGS I9000
Última edición por angekcc Día 14/03/12 a las 20:21:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar..
Desde anoche tengo instalada la Beta 6 (que por cierto, va que vuela), y no se que opción debo marcar para ver los witgets al deslizar las pantallas, pues no me salen y eso no me ocurría en la Beta 4... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy provando la teamhacksun sobre lo de la r de yoigo. E activado esta opcion national data roaming. I la r a desaparecido con eso i activar los datos va perfecta. No se podria implementar en esta? Es que no me acava de gustar esta la de elite es mil veces mejor gran trabajo elite ya me decis algo saludos i gran trabajo elite si señor
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|