|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo ya una semana intentando meter esta rom y me es imposible .d desde lph desde lpq con limpiador formateando memoria etc.... con cualquier otra rom si puedo pero esta es la que mas mola .que puedo hacer ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que han dado el salto sin hacer una instalacion limpia,les ha dado infinidad de fc,yo lo que haria,ya que la base XXLPQ,es no wipe,no borra datos,me descargaria la baseXXLPH y su cf-root,de mi firma,flasearia ambas cosas con odin y ya de tiron meteria la v5,eso te evitara muchos problemas, que los wipes no te van a solucionar,un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba desde otra base.
![]() Rom-base-I9100XXKI3 http://hotfile.com/dl/145794821/d1be...XXKI3.zip.html ya sabes con odin ,marcado reparticion,los 4 archivos-PIT-PIT,CODE-PDA.MODEM-PHONE,CSC-CSC. CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4.zip.saca el tar del zip,en pda sin marcar reparticion. http://download.chainfire.eu/41/CF-R...etrieve_file=1
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala de lunazap me da error, esta caído el servidor. Podéis facilitatme el Smartkeyboard Pro?? Gracias d antemano craks. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba mas tarde.
no es un seervidor es el wuala de luna y no creo que este caido,vuelve a intentarlo seguro que va,ya se lo comunico a el,saludos.
Última edición por josechufa Día 22/03/12 a las 08:48:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que lo tiene en wuala.
Última edición por josechufa Día 22/03/12 a las 08:47:42. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.0beta5
Buenos dias,
Parece que ya esta arreglado y vuelven a subir el nuevo Siyah Beta 5: Once again, this kernel is for ICS ROMs only, but this doesn’t mean that it will support all ICS ROMs. It supports only Samsung Stock ICS ROMs for now and maybe work on CM9 and recent CM9 variants. If you have BLACK BLANK SCREEN after flashing this kernel then I am sorry that you will have to wait for your ROM developer to update the base or find another ROM if you want to use this kernel. Changelog: fixed GPU overclocking/undervolting problems I think I fixed the problems with brightness curve (line actually, but it may not be completely linear because of min_bl setting. therefore, I still call it curve. I was thinking about making it a second order polynomial.anyway.. this works and one my CS instructors told me to leave something alone if it worked. almost all of my EE instructors think otherwise… well… we’ll see) some extweaks fixes (i/o schedulers added, some descriptions modified) compiled with linaro toolchain 4.5-2012.03 CIFS fixed overclocking problem (not using freq > 1200MHz) fixed touchkey backlight staying on even if you set it to always off Lo que viene a ser al caso de querer decir que: Una vez más, este núcleo es de ROMs ICS sólo , pero esto no quiere decir que apoyará todas las ROMs de ICS. Sólo es compatible con Samsung archivo ROM ICS , por ahora y tal vez trabajar en CM9 y las recientes variantes CM9. Si usted tiene PANTALLA NEGRO EN BLANCO después de parpadear este núcleo entonces yo siento que va a tener que esperar a que su desarrollador ROM para actualizar la base o buscar otra ROM si desea utilizar este núcleo. Cambios: overclocking de GPU fija / problemas undervolting Creo que me fijo los problemas con la curva de brillo (línea en realidad, pero puede que no sea completamente lineal debido al entorno min_bl. Por lo tanto, todavía lo llaman curva. Estaba pensando en lo que es un polynomial.anyway de segundo orden .. funciona esto y uno de mis instructores CS me dijo que dejara algo solo si funcionaba. casi todos mis instructores de EE pensar de otra manera ... bueno ... vamos a ver) algunas correcciones extweaks (I / O programadores añadido, modificado algunas de las descripciones) compilado con Linaro toolchain 4.5-2012.03 CIFS problema de overclocking fijo (no se usa frecuencia> 1200MHz) luz de fondo fijo de teclas sensibles al taco permanecer en incluso si lo establece en siempre apagado Descargas: DESCARGAR TAR (por Odín) Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) .
|
||||
|
||||
|
Buenos dias os cuento mi corta experiencia con el siyah b5 y digo corta porque he vuelto a la b4 despues de pasar el limpiador he metido desde recovery el siyah y se ha quedado en el boot animation he vuelto a entrar en recovery con los 3 botones lo he vuelto a instalar y esta vez a arrancado lo primero que he probado es si entraba en recovery y si entra pero al reiniciar sin hacer nada en recovery se ha quedado pillado en las letras de Samsung ni siquiera a iniciado el boot animation asi que el vuelto a la b4 y he probado a entrar en recovery y reiniciar y todo perfecto, mucho me temo que alguna modificación de las que está haciendo no se lleva bien con nuestra rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en recoveri y sin problemas,le noto menos lag y mas ligero,saludos.
Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
|
|
||||
|
||||
|
Drakooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te ha pasadoooooooooooooo!!!!!!!!!!! Se te a descolorido el nombre................. ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que a Josechufa no le ha dado problemas lo he vuelto a instalar, esta vez me he bajado la version .tar y la he metido con odin mobile y de momento va bien a entrado en recovery y reiniciado sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@dragones1978
Felicidades, otro a la saca Ahiora ya tienes mas responsabilidades,
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ROM instalada y casi todo lo que llevaba en la 2.3.6 funciona (si no lo hacía de serie, reinstalando se ha solucionado). Por poner un pero, me sale el tono incremental en llamadas, se puede solucionar de alguna manera? Si está respondido disculpad por duplicar la pregunta. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que con esta V5 con vodafone ya no sale el dichoso mensajito del "¿como estas?"
años y años sufriendolo! que gozada! a tomar por c***!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el que le pueda servir, el 360 Launcher en su versión 2.0 funciona perfecto con esta ROM. Para el que no conozca este launcher, tiene bastantes utilidades y maneras de ordenar las Apps, por ejemplo por orden alfabético como los contactos (con el abecedario a la derecha) y widgets propios (solo uso el cleaner, que es interesante y deja hacer una blank list de las apps que no quieras que se cierren). Tiene bastantes temas para elegir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||