![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
a mi me pasa, tuve que seleccionar otro para que pare de salirme el cartelito
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene a mano el link de descarga del último voodoo kernel para ginger? Que he pasado al Gold2.0 de DamianGTO y la bateria ha empezado a caer en picado...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/V0BJMFNQRA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de donde puedo conseguir la apk del teclado samsung para colocarlo manualmente?es que estoy acostumbrado a el...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del Teclado Samsung.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana he metido la V38, ahora veo que está la v39 supongo que será interesante actualizarla no?
No se puede actualizar de la v38 a la v39? Puedo instalar encima de la v38 o tengo que volver a meter la jvb limpia? Gran trabajo compañeros ![]() ![]() |
|
Puedes meterla encima. Aunque a mi no me cambió el kernel.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que a casi nadie le cambia el kernel, pero se puede meter por Odin.
En la sección de kernel tienes los enlaces. A mi me va muy bien el Damian Gold 2.0 que viene con esta actualización. Saludos ![]() ![]() |
|
v39 pa dentro a ver si me baja el consumo del SO jiji, gracias criskelo
![]() ![]() |
|
Si, como tampoco me cambío el power menu que se supone que en la V39 es transparente pues ya me lié y metí la V39 limpia, pero tampoco me cambió el powermenu. No se si solo me pasa a mi o a todos...
![]() ![]() |
|
Descargado e instalado, todo ok, a esperar el comportamiento, muchas gracias Cris
![]() ![]() |
|
Lo del teclado Samsung a mi tambien me ocurre lo mismo
![]() ![]() |
|
A este paso, a final de año, ¿que versión llevaremos?
Gracias criskelo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como se hace para que salga el widgets de la captura de la primera pagina de este hilo donde sale la hora , tiempo etcc o no va incluido este widget en la rom v38
![]() ![]() |
|
Yo decía que comprar el móvil, era lo mejor, pero sin este foro seria un simple móvil.
Mi mujer me pregunta si hace tostadas y yo le digo que no, pero freír huevos..., tiempo al tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del teclado Samsung a ver si encontramos solución pronto que se hace pesado cada dos segundos el cartel de error.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo acabo de instalar y sin problemas ![]() ![]() |
|
|
Criskelo!
Para cuando las actualizaciones OTA?? ;) El sistema que tenías en las 2.2.1 estaba bien ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:29 (GMT +2)