Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #5681  
Viejo 05/09/13, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
mmp283 mmp283 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alacran1979 Ver Mensaje
Ayer lo recibieron muchos desde las 20:30 en adelante y me imagino que el resto lo recibirá hoy. Pero no elevo nada a definitivo,claro.
Esta tarde sería la cuarta tarde seguida que nos dicen que lo recibiremos. Se le queda a uno una cara de tonto cuando los reparten y a ti no te lo dan...es como la lotería si le toca al de al lado
__________________
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
Responder Con Cita


  #5682  
Viejo 05/09/13, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Tu operador: Orange

bueno, la respuesta de uno de los múltiples correos mandados:

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play una vez mas.


Te pedimos disculpas por este retraso. Comprendemos que no es una solución como nos gustaría ofrecerte pero estamos trabajando para que los pedidos lleguen a su destino en el plazo de 7 días laborables una vez que el numero de seguimiento es generado. Te garantizo que los pedidos están siendo procesados con urgencia.


Una vez mas te animo que sigas verificando el numero de seguimiento de tu pedido y en breve tendrás toda información sobre la fecha y hora de entrega.
http://wwwapps.ups.com/WebTracking/track?loc=en_ES



7 días laborables desde que se envió el seguimiento.....jajaja
Responder Con Cita
  #5683  
Viejo 05/09/13, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
bruga bruga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España, Barcelona
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Pedido el dia 30, ayer recibi el tracking y hoy me ha llegado a casa (Barcelona), cuando recibi el tracking estaba a las afueras de Paris, me imagino que sera una cancelacion
a toquetear el movil
Responder Con Cita
  #5684  
Viejo 05/09/13, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
mmp283 mmp283 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Yo les he vuelto a escribir...(aunque no valga para nada)
"Buenos días de nuevo Rocío
ha pasado casi un día desde su contestación y me encuentro en la misma situación. Entiendo que pueden estar saturados de pedidos pero no me parece normal ni mucho menos legal que haya gente que haya comprado 1 ó 2 días después que yo el teléfono y ya lo haya recibido. Además, mañana ya es viernes y tendremos que esperar ya hasta la semana que viene en el caso de tenerlo.

No me es suficiente con la contestación de que no saben nada de mi pedido puesto que muchos de los afectados (estamos hablando de más de 100 personas que lo comentamos constantemente en los foros) aún dudamos que haya stock para nuestro teléfono. Si mi pedido ha sido tramitado y han confirmado que no haya habido ningún problema con el banco, ¿cómo es que un servicio técnico como el de Google no tiene potestad para dejar de sacar pedidos más nuevos y arreglar la solución de los antiguos?

Mi impresión sobre su empresa ha cambiando sustancialmente después de este experiencia, tanto por el retraso como por la falta de información.

Como pueden comprender la respuesta a la encuesta anónima va a ser totalmente negativa.
Espero sus noticias a la mayor brevedad."
__________________
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
Responder Con Cita
  #5685  
Viejo 05/09/13, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien me podria facilitar el telefono para hablar con el servicio tecnico de GOolge?
Responder Con Cita
  #5686  
Viejo 05/09/13, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
frigodedojike frigodedojike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmp283 Ver Mensaje
Yo les he vuelto a escribir...(aunque no valga para nada)
"Buenos días de nuevo Rocío
ha pasado casi un día desde su contestación y me encuentro en la misma situación. Entiendo que pueden estar saturados de pedidos pero no me parece normal ni mucho menos legal que haya gente que haya comprado 1 ó 2 días después que yo el teléfono y ya lo haya recibido. Además, mañana ya es viernes y tendremos que esperar ya hasta la semana que viene en el caso de tenerlo.

No me es suficiente con la contestación de que no saben nada de mi pedido puesto que muchos de los afectados (estamos hablando de más de 100 personas que lo comentamos constantemente en los foros) aún dudamos que haya stock para nuestro teléfono. Si mi pedido ha sido tramitado y han confirmado que no haya habido ningún problema con el banco, ¿cómo es que un servicio técnico como el de Google no tiene potestad para dejar de sacar pedidos más nuevos y arreglar la solución de los antiguos?

Mi impresión sobre su empresa ha cambiando sustancialmente después de este experiencia, tanto por el retraso como por la falta de información.

Como pueden comprender la respuesta a la encuesta anónima va a ser totalmente negativa.
Espero sus noticias a la mayor brevedad."
sobre todo por el retraso, porque parecen retrasados
Responder Con Cita
  #5687  
Viejo 05/09/13, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE DE GOOGLE

Hola Alfonso,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Sara y estaré encantada de atenderte.

Te puedo confirmar que el pedido está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto pueda ocasionar.

Te informo que los casos se procesan de manera individual, con lo que cada caso es diferente. No conozco el motivo de porqué unos llegan antes que otros.

De todas formas, si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,

Sara
El equipo de Google Play

ESPEREMOS QUE ESTO VAYA SOLUCIONANDOSE
Responder Con Cita
  #5688  
Viejo 05/09/13, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Post enviado a EAndroid para revisión, espero que se publique en breve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5689  
Viejo 05/09/13, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

 Cita: Originalmente Escrito por Alfonso_1802 Ver Mensaje
ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE DE GOOGLE

Hola Alfonso,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Sara y estaré encantada de atenderte.

Te puedo confirmar que el pedido está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto pueda ocasionar.

Te informo que los casos se procesan de manera individual, con lo que cada caso es diferente. No conozco el motivo de porqué unos llegan antes que otros.

De todas formas, si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,

Sara
El equipo de Google Play

ESPEREMOS QUE ESTO VAYA SOLUCIONANDOSE

mas de lo mismoo...
Responder Con Cita
  #5690  
Viejo 05/09/13, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
Darknarf Darknarf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung I9000
Tu operador: Yoigo
Soy de los del 28 y ayer envié un mail al cual me han contestado hoy y hoy he llamado.
En el mail me dicen lo de siempre, que mi pedido está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible.
Por teléfono me han dicho que en principio me llegará pronto, no ha querido decirme ni hoy ni mañana. Lo único que me ha dicho con seguridad es que no van a cancelar ningún pedido.
Responder Con Cita
  #5691  
Viejo 05/09/13, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Alfonso_1802 Ver Mensaje
ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE DE GOOGLE

Hola Alfonso,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Sara y estaré encantada de atenderte.

Te puedo confirmar que el pedido está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto pueda ocasionar.

Te informo que los casos se procesan de manera individual, con lo que cada caso es diferente. No conozco el motivo de porqué unos llegan antes que otros.

De todas formas, si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,

Sara
El equipo de Google Play

ESPEREMOS QUE ESTO VAYA SOLUCIONANDOSE
" Será enviado lo antes posible", "lamentamos las molestias", "está siendo procesado". Lo mismo siempre compañero. A mí me han mandado un calcado.
Responder Con Cita
  #5692  
Viejo 05/09/13, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
kaix65 kaix65 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
SIIII TIOOO! Se acaba de actualizar!

ENTREGA PROGRAMADA: Viernes, MAÑANA 6/9/2013!!!
Mierda!!!! Se han dejado el mio en el palé, no me lo han actualizado.

Responder Con Cita
  #5693  
Viejo 05/09/13, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Por los trackings que he visto de otros compañeros he visto que pone en información adicional, paquete y el peso 0,4 Kg, a mi solo me pone paquete sin indicar el peso, alguien más así?

Gracias, por cierto, salida de bruselas a las 3:20 con tracking desde ayer.
__________________
Don't worry... be happy
Responder Con Cita
  #5694  
Viejo 05/09/13, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
¿A alguien se le ha actualizado a partir de esto?

Responder Con Cita
  #5695  
Viejo 05/09/13, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
cuprainside cuprainside no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
pedi un nexus 16gb el 28 a las 10:17 y me acaba de llegar a valencia a las 13:31... se acabo mi espera... estuve sin tracking desde el 28 hasta el 31 y del 31 al 5 en transito... que lentos... por cierto me ha dicho el de ups que ha venido con camion...... por si a alguien le vale de ayuda...
Responder Con Cita
  #5696  
Viejo 05/09/13, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alacran1979 Ver Mensaje
" Será enviado lo antes posible", "lamentamos las molestias", "está siendo procesado". Lo mismo siempre compañero. A mí me han mandado un calcado.
Misma milonga siempre. Se han quedado sin ideas.
Voy a volver a llamar a ver si me abren una incidencia.
Responder Con Cita
  #5697  
Viejo 05/09/13, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alacran1979 Ver Mensaje
" Será enviado lo antes posible", "lamentamos las molestias", "está siendo procesado". Lo mismo siempre compañero. A mí me han mandado un calcado.
QUE VERGUENZA...es comprensible que por la bajada del precio del nexus 4 hayan tenido una excesiva demanda pero lo que mosquea es la gente posterior al 28 que si lo reciba ....
Responder Con Cita
  #5698  
Viejo 05/09/13, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
El retraso de envio a todos los afectados del dia 28 de agosto coincide con el lanzamiento de google de su tablet nexus 7 ....¿ tendra algo que ver esto amigos ?
Responder Con Cita
  #5699  
Viejo 05/09/13, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
david9ppo david9ppo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: O2
Yo lo tengo con excepción pero ya sale el peso del paquete, la localidad de entrega y la fecha estimada (lunes). El tracking es de ayer.
Responder Con Cita


  #5700  
Viejo 05/09/13, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alfonso_1802 Ver Mensaje
El retraso de envio a todos los afectados del dia 28 de agosto coincide con el lanzamiento de google de su tablet nexus 7 ....¿ tendra algo que ver esto amigos ?
Evidentemente habrá aumentado aún mas la saturación de pedidos...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 05:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /