|
|
|
Si creo k tengo algo por hay miro y te digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.buenos dias instalada y todo perfecto.tengo 2 preguntillas.una como puedo quitar las 2 carpetas que vienes creadas en donde las aplicaciones!y la otra los temas funcionan con esta base
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriguezcrg su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriguezcrg su comentario: | ||
|
|
|
|
Muchas gracias compi
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Muchas gracias compi
![]() Cita:
|
|
|
![]() Duplicado,,,lo siento
|
|
|
|
De nada, no se si poner también la v10 ultima también en mega..o si esperar a que la ponga VirusLaura...
Me decis.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la base en mega... me tarda muchissimo menos
|
|
|
|
Si te lo permite Virus,,,seria un puntazo
![]() |
|
|
|
La tengo en Mega, si me dan autorización pongo el Link.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y sobre todo a virus, joode, jaco y algunos mas que no voy a nombrar pero tienen la misma importancia, la rom si hacéis como estan diciendo va super bien y para mi veo que es la más rápida que ha montado virus, poner la base por odin arranca y mirar que todo vaya wifi, cámara y verbsi os ha cambiado la base por la G6, luego el recovery por odin todo en pda reiniciar de nuevo y entrar ya en recovery todos los wipes y rom v10 y a disfrutar, el sonido genial como el tuto que creo joode y por último 1 vez configuración el sonido probar poweramp es bestial el sonido que da ahora mejor que el de serie, siaalguien lo quiere intento subir, buenos días y perdón por el tocho
gracias virus y a todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, al fin puedo entrar en el foro, se ve que tenia problemas ONO con esta web, podía entrar en otras, meno en esta y otras mas como, EOL, gsmspain y alguna mas, a saber jeje
Bueno como podéis ver, tenemos unos restos aún de la venezolana, los cuales no afectan al rendimiento de la rom, son mas bien estéticos, si queréis los podéis eliminar ya de la manera que se os comentó con anterioridad, yo de hecho aún lo llevo, ya cuando este listo, lo que virus, esta subiendo, ya lo arreglaré, ya con las pruebas que fuimos haciendo, salian y ni caso. Los que tenéis problemas, errores, retrasos y demás, algún paso os saltasteis, o simplemente no se instaló bien, o la base o la rom en si. En estos casos, haría todo desde el principio: 1-full wipe. 2-base por odin. 3-Recovery por odin. 4-v10 por recovery. La rom va muy fina, también os recomiendo, modificar los efectos de ventana, cambiándolos de 1 a 0.5, es muy rápida y estable. También virus esta trabajando en los mods visuales, para hacernos la vida mas fácil, voy a plantearme, dejar a mi mujer y pedirle matrimonio a virus, por que si hace "todo" como las rom...menudo tío jejeje En fin compis, me alegro de poder estar aquí, con un S4, con esta maravillosa ro y con vuestra compañía. Un saludo! |
|
|
|
El icono del explorador me aparece como "412" y cuando se inicia la ROM lo primero que aparece es una pantalla con 412 como logo.
Esto proviene de la ROM base instalada y se mantiene al instalar la v10. Alguna solución para eliminar esto? Gracias. |
|
|
|
Compi dd de la base venezolana.no es nada si te vuelves se bajars ROM de nuevo la metes solo con format system.entras en recovery en mount storage y lo formateas solo formar system.acto seguido la ROM y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
Cuando dices bajar la ROM de nuevo te refieres a la v10 o a la base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, leer un poco jeje, no es que nos cueste repetir las cosas, para nada, pero si leyerais más, obtendríais antes las respuestas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|