|
||
|
||||
|
||||
Ya lo pregunte ayer pero nadie me contesto.
Hay alguna forma de poner en el cajon de aplicaciones una rejilla de 4x4, solo me sale 5x5 Gracias
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guitarbcn24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin señal de red
¡¡¡Osti.... s Pedrín, ¿Qué he hecho?!!!!
Coñe, coñe, coñe,.... la que he liado!!!. Tengo la Beta 4 instalada desde que la colgó el Maestro Elite funcionando fetén... hasta hace un ratillo. Esta tarde estaba intentado el ver si había alguna forma de poner una cuenta en lo de la copia de seguridad de google (ya que como otros compañeros tengo la opción, unas veces en gris otras en blanco, pero la pincho y no hace nada). Lo único que he intentado es poner la sincronización automática de una de mis cuentas por el mero hecho de probar ya que no la llevaba puesta y, viendo que no conseguía nada, se me ha ocurrido la idea de hacer un reinicio y, todo ha seguido igual, no podía poner una cuenta para la copia de seguridad. Desisto de momento del tema y de reojo veo que se está reinciando sólo y ... ¡sorpresa... me ha arrancado en modo recovery!. Intento dos reboot y nada de nada, así que de nuevo tengo una brillantísima idea y me digo: ¡voy a hacerle un wipe dalvik!. Hecho y a reiniciar y se ha llevado un buen ratillo y me ha salido una pantallita que decía: Actualizando android y algo así como "optimizando aplicaciones", lo he dejado terminar y al final ha terminado arrancando. Empiezo a probar y veo que no funciona nada de nada... me doy cuenta que no tengo wifi e intento conectar pero tampoco funciona. Reinicio de nuevo. Parece que el wifi ya funciona, voy a probar de nuevo... al rato el wifi se apaga!!!!! Reinicio de nuevo y parece que el tema se va estabilizando, pero.... "horror ![]() Y desde ese momento así se ha quedado, ha empezado a funcionar todo pero sigo sin señal de red (estoy en llamada de emergencia nada más). Se que he leido algo parecido más atrás, pero era al instalar alguna de las betas, no cuando ya llevo con ella más de una semana, y que la solución que se ha dado ha sido wipes y reinstalar (que es lo que voy a hacer en un momento, cuando se cargue algo la batería que se la ha chupado enterita con tanto reinicio), pero por si la moscas alguien tiene alguna idéa, lógicamente será muuuuuuy agradecida. Si alguien sabe que hacer que se abstenga de llamarme y lo ponga aquí que esto no pita!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Saludos ![]() Amigo mio,creo que la has liado.Te tocará restaurar la carpeta efs casi seguro,tendras una copia no? obligatorio tenerla siempre que te metas en berengenales de flasheos. Vete a la aplicacion phone como si fueras a llamar y marca *#06# haber si te sale el numero de imei,sino es que se te ha borrado y tendras que restaurar la carpeta efs.Hay manuales por el foro de lorse e intronauta que explican como hacerlo.
Saludos y suerte. Pd: esperemos que no sea eso. ![]() He marcado el código y me ha dado el imei, que por cierto no es el original porque me lo cambió cuando instalé ginger (hace muuuucho tiempo), pero nunca he tenído problema. Voy a intentar el reflasheo y comento... Gracias de nuevo[/quote] Pues ahora si que estoy ![]() ![]() Mientras cargaba batería para el reflasheo he hecho algunas pruebas, como modo avión (y el lógico reinicio) y nada de nada. La última ha sido quitar la sincronización automática de la cuenta y .... ¡¡¡tachánnnnnn!!!, e reiniciado y ha vuelto la señal de red y ahora me pregunto yo: ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?, y me respondo: "Nada, pero estos cacharros son así" |
|
||||
|
||||
jajajajaj que bueno el video!!!! entonces cuanto mas largo y ancho le pongas el papel de aluminio mas cobertura gps tienes jajajajaja, para el que no le importe se lo puede poner como las antenas antiguas de los moviles jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Como descargo la Beta 6 ??? Me sale esto :
This file is currently set to private. When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file. If you believe you have reached this page in error, please contact support. Click here to view our help resources |
|
||||
|
||||
ostras yo lo he probado y es verídico, es más, le he dejado un trocito de papel de aluminio en el sitio donde lo ponen en el vídeo (sin que sobresalga nada del movil tipo parabólica) y funciona también, incluso me coge señal dentro de casa...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es increíble como la gente no lee una mierda x DDD
Hay que tomárselo con humor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
edito:
parece ser ke algunos se dan cuenta,,, aunke algo tarde |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no lo es, Elite lo podría poner como un fix para la señal de gps jajaja... Fuera coñas, increíble trabajazo te pegas Elite, eres un crack, yo creo que si los de samsung se enteraran de esto te fichaban... Sigo a la espera de la beta 6, porque aunque sigo el tema desde sus inicios aun no he tenido la oportunidad de ponerme la rom y cuando he tenido tiempo siempre he dicho.. "me espero un par de días que este artista ahora mismo saca otra versión" Lo dicho, enhorabuena por ese pedazo de proyecto y muchas gracias por compartirlo con nosotros. |
|
||||
|
||||
Para los que no sabemos mucho de esto, estaria bien un tutorial de todas las opciones del Rom Control o algun link donde aparezcan.
en Weather no guarda los cambios, reinicias el movil y desaparecen. Gracias
![]() Última edición por TRANG Día 14/03/12 a las 19:32:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRANG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo espero que te ayude |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que lo pienso, ¿será perjudicial llevar un trozo de aluminio hay todo el día?
Si no lo es, Elite lo podría poner como un fix para la señal de gps jajaja... Fuera coñas, increíble trabajazo te pegas Elite, eres un crack, yo creo que si los de samsung se enteraran de esto te fichaban... Sigo a la espera de la beta 6, porque aunque sigo el tema desde sus inicios aun no he tenido la oportunidad de ponerme la rom y cuando he tenido tiempo siempre he dicho.. "me espero un par de días que este artista ahora mismo saca otra versión" Lo dicho, enhorabuena por ese pedazo de proyecto y muchas gracias por compartirlo con nosotros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Observación, en la Beta 6 el Android OS ha subido a 15% otra vez.. Puede ser por los toggles como pasó la última vez?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
OJO:
A los que están jugando con el papel de aluminio: CUIDADO, SE PUEDE JODER EL MOVIL. Esto ya lo habia visto en xda o aqui, pero hubo bastante gente que se le jodio el gps por ello, así que cuidado |
|
||||
|
||||
Hola, me viene pasando una cosa y es que cuando está el teléfono bloqueado conectado con WIFI, y pulso el encendico o el HOME, aparece el simbolo de 3G, como si cuando se queda apagada la pantalla cambia de wihi a 3g, y en cuanto lo desbloqueo, se vuelve a la wifi. Sabés a que es debido y como puedo hacer que si estoy con la wifi tambien se quede con esta aunque se quede en suspensión.
Saludos |