|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé personalizada con todo lo que creí necesario (no podría concretarte...) y bueno, soy CM7r2, tengo puesto el kernel de serie de la rom y la radio .23 (última). El resto coser y cantar... suerte??? si es así, os la deseo a todos también... porque esta se queda fijo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Código:
Modelo de PDA: CreativESense SG v2.1 Versión de ROM: droidzone@supernova #11 Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
|
||||
|
||||
|
Pues instalé personalizada con todo lo que creí necesario (no podría concretarte...) y bueno, soy CM7r2, tengo puesto el kernel de serie de la rom y la radio .23 (última). El resto coser y cantar... suerte??? si es así, os la deseo a todos también... porque esta se queda fijo!
![]() Di que sí, que la vas a disfrutar... ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del facebook está ya arreglado, no más sincronizaciones interminables del feed activo EDITO: y mirar el FAQ los que tengais problemas al sincronizar las fotos del facebook con vuestros contactos del telefono
![]() Última edición por VaiO1080 Día 12/02/12 a las 18:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flashear la radio 08
Ya no me acordaba como iba.. tanto tiempo con la .23
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he probado mas que la que me venia de serie y esta, la .08. Creo recordar que me la cambie con una ROM de Neo que recomendaba las dos ultimas, y hasta ahora es la que tengo!!!!
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la pantalla principal, HTC con el fondo blanco y de ahí no pasa, alguien me puede ayudar????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero he hecho todos los wipes y he hecho la particion 0 1024, ya van dos veces y no me arranca!!!!!!!
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Wipe Data/factory, wipe cache, wipe dalvik-cache y wipe sd:ext partition, creo que lo estoy haciendo todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada e instalada,,,,,,desde 0 como siempre.....cuesta poco y no da fallos.....por ahora todo de maravilla....
Gracias Boss |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si el data/factory hace wipe al boot y al system, pero sino... haz el data/factory, el último (all partitions except sd) y el dalvik cache... con eso debiera mínimo arrancar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego le pasa el archivo y lo flasheas.... A ver si te arranca ahora?...Vienes de otra Rom, o estás actualizando??? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer todo lo que me dices, vengo de MIUI, pero queria probar esta.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, gracias por tus rom.
Otra cosita se ha istalado bien, estoy instalando etc... Despues del aviso de que ya ha terminado y debes de reinciar, al salir al instalador en el recovery habia un error de aroma de algo de update. No se se es que no tenia la rom en la raiz. pero se ha instalado bien, ningun fc ni nada.
|
||||
|
||||
|
Como siempre, gracias por tus rom. Otra cosita se ha istalado bien, estoy instalando etc... Despues del aviso de que ya ha terminado y debes de reinciar, al salir al instalador en el recovery habia un error de aroma de algo de update. No se se es que no tenia la rom en la raiz. pero se ha instalado bien, ningun fc ni nada.
![]() La proxima vez que instales o actualizes, acuando se acaba la instalacion tienes dos opciones, next o save log o algo parcido, dale a savelog y se te guardara en la SD un txt, allí en principio verás porque ha fallado, pero lo dicho, ni caso de ese error
|
||||
|
||||
|
Con esto, no debe de darte problemas, ok? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que los veo activos. He querido actualizar a esta ROM viniendo de la Chromium 1.6. Hice los wipe, apliqué el zip, cargó el instalador (no detectó si es stock o cm), elegí el mío, que es stock, instalé personalizada. Cuando reinicio, se queda en la primer pantalla (no llega nunca a la animada) y entra en loop así. Quité la batería en el momento de un reinicio. Entré en recovery, volví a hacer todo el proceso con la instalación típica y ahora ya no hace loop, se queda en esa pantalla de inicio. ¿Quito la batería para apagar? Y después que hago?
Lo único que me queda probar es incluir en la instalación un nuevo particionado de la SD. |