|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga tío no me jodas hombre... Toni, de Bcnmoviles te ha dicho que contactes con support de iBuygou diciendo que NO aceptas el presupuesto de reparación, que te lo envíen, y cuando hables con iBuygou te lo enviarán ( como ya te he dicho antes, Bcnmoviles es SIMPLEMENTE la mano de obra ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Golpe o intentar abrirlo, es igual ( yo ni me he mirado las fotos ), pero tanto golpe como manipulación queda EXENTO de garantía. Opinión en foro? Claro, y mientras más opiniones mejor, pero si ya vas cerrado a no entrar a entender las explicaciones que se dan tío. A lo de que cobran... te equivocas y mucho No sabes las condiciones del contrato entre Bcnmoviles y iBuygou Bcnmoviles NO cobra por comprobar Tlf, sólo por reparar. Las reparaciones fuera de garantía las cobra iBuygou y NO Bcnmoviles Las piezas originales las pone iBuygou y no BCNMOVILES Bcnmoviles UNICA y EXCLUSIVAMENTE cobra por la mano de obra de reparación ( sea en garanria o fuera de garantía ) |
|
|
|
Buenos dias, sabeis como puedo enviar las hojas de adunas que adjunta DHL en el envio. Es para el tema del seguro. Ibuygou, me ha dicho que se las envie, pero no admitr pdf y le estoy madando fotos adjuntadas en el mail y dice que no las ve..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, pero estas muy equivocado... me costo enviarlo a bcn moviles 5 euros! pues ahora para recuperar mi movil ni se hacen cargo del envio... y me cuesta otros 25 usd ( otros 22 euros) mas el costo de la prueba QUE YO DIJE QUE NO LO QUERIA REPARAR! y ninguna empresa si llega asi.. le harian una prueba si no tienen ni puta idea de abrir un movil que no se dediquen a esto que munda palanca le han hecho al marco.... Hola Victor López Clemente, sentimos, nos envió las fotos a usted, el teléfono ha sido dañado por humanos, que no cubre en garantía, es necesario pagar por la sustitución del puerto de uso, sabemos que abre el conflicto en PayPal, lo haremos enviar las imágenes a paypal. Si desea repararlo, se tarda 60 USD (incluyendo el coste de envío) para reemplazar la placa USB. Si renuncia a la reparación, debe pagar el costo de la prueba y el coste de envío, es 25usd. Venta de entradas YO NO GANO NADA CON ESTO, LO UNICO QUE ACABO DE PERDER 182 + 5.25 DE ENVIO y como siga asi 22 de otro envio mas la reparacion de otros 15 usd creo ahora me dices que ellos no ganan dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cojones. Te lo digo yo coño que soy el que les paga tío!! Lo normal en todos los sitios es que si es garantía se repara y todos los costes los cubre la empresa, si no es garantía los portes van a cargo del cliente de ida y vuelta y el coste mínimo de gestión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente eso no vale de nada.... tengo fotos de antes de enviarlo... y si te dicen se te puede haber caido despues? a partir de ahora sera cogerte la gopro y embalarlo en correos grabandolo como se lo das al tio porque flipa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso de que no ganáis dinero... creo que no. pero bueno lo que si te voy a decir una cosa nadie se gasta casi 200 euros para que a los 2 meses tenerla liada. es absurdo. he tenido que poner la reclamacion contra bcn por ser la tienda fisica y se la he adjuntado tanto a ibuygou como a paypall |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo sentido a echarle fotos antes de enviarlo y después hacer palanca para abrirlo, jona dirá que estoy cerrado en mi opinión pero yo lo veo sin sentido, si lo vas a enviar a reparar algo que te cubre la garantía, ¿Porque ibas a abrirlo tu?. Directamente yo denunciaba a bcn por hacer algo que te va a costar dinero sin tu conocimiento ni consentimiento y encima luego dejar retenido tu teléfono de manera ilegal, a ellos ningún juez les ha dado permiso a tomar medidas cautelares. Infórmate compañero porque pienso que puedes denunciar a BCNmóviles.
Supongo que será un caso aislado pero tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo acabo de perder 180 + 5 envio y si quiero recuperarlo sin que funcione me cuesta 22 euros mas y si quiero recuperarlo y "QUE FUNCIONE" 60 mas digo lo que dije al principio mejor comprarlo en españa y debajo de tu casa por 50 euros mas y poder devolver en mano.... de todas formas esta mañana he pedido a correos que intenten dejarme el video... aunq sin denuncia es dificil pero como lo consiga se van a cagar. |
|
|
|
Pues yo me fio de ibuygou y he pedido otro para mi hermana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llega mañana me han enviado el sms de seur esta tarde!!
Enviado desde mi 5017X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, todo bien a falta de probarlo mas a fondo, espero que el lunes me llegue el otro que pedí ( ya van 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Primero gracias a DVD1094 por la conjunta. Hice un pedido el otro día del modelo en 3Gb en negro y estaba a la espera. Pero primer problema, esta mañana ibuygou me abre un ticket diciéndome que el código postal no es el correcto. Les contesto diciéndoles que sí es el correcto y con varios enlaces para que comprobaran que sí era cierto, incluso captura de pantalla de correos.es, sin embargo me vuelven a contestar lo mismo, que no es correcto. Ahora estoy esperando a que me contesten de nuevo. A alguien le ha pasado algo similar en esta u otras tiendas? Gracias |
|
|
|
Ya tengo el móvil en mi casa. Va como un tiro y eso que aún no lo he puesto a punto.
Simplemente dar las gracias a todos los que hacéis posible que tengamos este bicho s tan buen precio. Un saludo y nos vemos por aquí. |
|
|
|
|
Cita:
Es posible que sea eso porque hay un bug en PayPal y en lugar de España sale Irlanda, por lo que tú código postal no coincide con el país. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |