Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 22/06/16, 23:33:09
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 140 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por v1ctorrr Ver Mensaje
Si quisiera ser un estafador... no me gasto un dinero para perderlo... y menos 182 +6 euros de gasto de envio para nada... segundo que me hace gracia he decido que le den por culo... y le he pedido que me lo envien para poder hacer la protección de paypall y BCNbarcelona se ha negado.. dice que hasta cuando ibuy no diga nada... no se envia... y eso que el movil lo he pagado yo y los portes tambien.
Porque dices eso cuando no es así?

Venga tío no me jodas hombre...

Toni, de Bcnmoviles te ha dicho que contactes con support de iBuygou diciendo que NO aceptas el presupuesto de reparación, que te lo envíen, y cuando hables con iBuygou te lo enviarán ( como ya te he dicho antes, Bcnmoviles es SIMPLEMENTE la mano de obra )
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 23:37:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danver Ver Mensaje
Por la fotos parece que han intentado abrirlo de la manera que no era. Un golpe no es .

Se que hay mucha gente que se intenta aprovechar de los sat pero no por que una persona haya tenido un problema hay que tacharlo de estafador.

Y si cobran, si ellos realizan una reparación fuera de garantía no utilizan como intermediario a nadie, así que si salen beneficiados ya que cobran la mano de obra + las piezas que necesitan.
Tampoco acuso de estafador a nadie, doy mi opinión aunque parece que en este foro dar la opinion no esta bien visto, demasiados seguidores de franco....
NO he tachado a nadie de estafador.

Golpe o intentar abrirlo, es igual ( yo ni me he mirado las fotos ), pero tanto golpe como manipulación queda EXENTO de garantía.

Opinión en foro? Claro, y mientras más opiniones mejor, pero si ya vas cerrado a no entrar a entender las explicaciones que se dan tío.

A lo de que cobran... te equivocas y mucho

No sabes las condiciones del contrato entre Bcnmoviles y iBuygou

Bcnmoviles NO cobra por comprobar Tlf, sólo por reparar.
Las reparaciones fuera de garantía las cobra iBuygou y NO Bcnmoviles
Las piezas originales las pone iBuygou y no BCNMOVILES
Bcnmoviles UNICA y EXCLUSIVAMENTE cobra por la mano de obra de reparación ( sea en garanria o fuera de garantía )
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 08:41:54
roblopez roblopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Nexus 7 2013
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias, sabeis como puedo enviar las hojas de adunas que adjunta DHL en el envio. Es para el tema del seguro. Ibuygou, me ha dicho que se las envie, pero no admitr pdf y le estoy madando fotos adjuntadas en el mail y dice que no las ve..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 09:51:02
v1ctorrr v1ctorrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: 628878059
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Porque dices eso cuando no es así?

Venga tío no me jodas hombre...

Toni, de Bcnmoviles te ha dicho que contactes con support de iBuygou diciendo que NO aceptas el presupuesto de reparación, que te lo envíen, y cuando hables con iBuygou te lo enviarán ( como ya te he dicho antes, Bcnmoviles es SIMPLEMENTE la mano de obra )

Perdona, pero estas muy equivocado... me costo enviarlo a bcn moviles 5 euros! pues ahora para recuperar mi movil ni se hacen cargo del envio... y me cuesta otros 25 usd ( otros 22 euros) mas el costo de la prueba QUE YO DIJE QUE NO LO QUERIA REPARAR! y ninguna empresa si llega asi.. le harian una prueba si no tienen ni puta idea de abrir un movil que no se dediquen a esto que munda palanca le han hecho al marco....

Hola Victor López Clemente, sentimos, nos envió las fotos a usted, el teléfono ha sido dañado por humanos, que no cubre en garantía, es necesario pagar por la sustitución del puerto de uso, sabemos que abre el conflicto en PayPal, lo haremos enviar las imágenes a paypal.

Si desea repararlo, se tarda 60 USD (incluyendo el coste de envío) para reemplazar la placa USB.
Si renuncia a la reparación, debe pagar el costo de la prueba y el coste de envío, es 25usd. Venta de entradas

YO NO GANO NADA CON ESTO, LO UNICO QUE ACABO DE PERDER 182 + 5.25 DE ENVIO y como siga asi 22 de otro envio mas la reparacion de otros 15 usd creo

ahora me dices que ellos no ganan dinero...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 10:23:24
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Perdona, pero estas muy equivocado... me costo enviarlo a bcn moviles 5 euros! pues ahora para recuperar mi movil ni se hacen cargo del envio... y me cuesta otros 25 usd ( otros 22 euros) mas el costo de la prueba QUE YO DIJE QUE NO LO QUERIA REPARAR! y ninguna empresa si llega asi.. le harian una prueba si no tienen ni puta idea de abrir un movil que no se dediquen a esto que munda palanca le han hecho al marco....

Hola Victor López Clemente, sentimos, nos envió las fotos a usted, el teléfono ha sido dañado por humanos, que no cubre en garantía, es necesario pagar por la sustitución del puerto de uso, sabemos que abre el conflicto en PayPal, lo haremos enviar las imágenes a paypal.

Si desea repararlo, se tarda 60 USD (incluyendo el coste de envío) para reemplazar la placa USB.
Si renuncia a la reparación, debe pagar el costo de la prueba y el coste de envío, es 25usd. Venta de entradas

YO NO GANO NADA CON ESTO, LO UNICO QUE ACABO DE PERDER 182 + 5.25 DE ENVIO y como siga asi 22 de otro envio mas la reparacion de otros 15 usd creo

Antes de enviar el móvil, yo desde luego tengo claro que le hago unas fotos e incluso grabo un pequeño vídeo de como lo meto en un embalaje para enviárselo, ¿no hiciste fotos de como estaba el móvil antes de enviarlo?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 10:23:53
Usuario muy activo

Cita:

Te lo vuelvo a decir... BCNMOVILES no gana dinero si no repara

Cojones. Te lo digo yo coño que soy el que les paga tío!!

Lo normal en todos los sitios es que si es garantía se repara y todos los costes los cubre la empresa, si no es garantía los portes van a cargo del cliente de ida y vuelta y el coste mínimo de gestión
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 10:29:37
danver danver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Versión de ROM: Miui 12
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roblopez Ver Mensaje
Buenos dias, sabeis como puedo enviar las hojas de adunas que adjunta DHL en el envio. Es para el tema del seguro. Ibuygou, me ha dicho que se las envie, pero no admitr pdf y le estoy madando fotos adjuntadas en el mail y dice que no las ve..

Sube las imágenes a un servidor tipo imageshark y les pasas los enlaces.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 15:34:42
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Antes de enviar el móvil, yo desde luego tengo claro que le hago unas fotos e incluso grabo un pequeño vídeo de como lo meto en un embalaje para enviárselo, ¿no hiciste fotos de como estaba el móvil antes de enviarlo?
sinceramente eso no vale de nada.... tengo fotos de antes de enviarlo... y si te dicen se te puede haber caido despues? a partir de ahora sera cogerte la gopro y embalarlo en correos grabandolo como se lo das al tio porque flipa.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 15:38:30
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Te lo vuelvo a decir... BCNMOVILES no gana dinero si no repara

Cojones. Te lo digo yo coño que soy el que les paga tío!!

Lo normal en todos los sitios es que si es garantía se repara y todos los costes los cubre la empresa, si no es garantía los portes van a cargo del cliente de ida y vuelta y el coste mínimo de gestión
solo te digo que ahora me han puesto obligado a pagar unos 15 usd 12 euros creo... porque lo han abierto cosa QUE SI NO CUBRE LA GARANTIA.... no tienen derecho a hacerlo sin mi consentimiento... mas los gastos de envio etc....

eso de que no ganáis dinero... creo que no.

pero bueno lo que si te voy a decir una cosa nadie se gasta casi 200 euros para que a los 2 meses tenerla liada. es absurdo. he tenido que poner la reclamacion contra bcn por ser la tienda fisica y se la he adjuntado tanto a ibuygou como a paypall
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 16:08:54
danver danver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Versión de ROM: Miui 12
Yo no le veo sentido a echarle fotos antes de enviarlo y después hacer palanca para abrirlo, jona dirá que estoy cerrado en mi opinión pero yo lo veo sin sentido, si lo vas a enviar a reparar algo que te cubre la garantía, ¿Porque ibas a abrirlo tu?. Directamente yo denunciaba a bcn por hacer algo que te va a costar dinero sin tu conocimiento ni consentimiento y encima luego dejar retenido tu teléfono de manera ilegal, a ellos ningún juez les ha dado permiso a tomar medidas cautelares. Infórmate compañero porque pienso que puedes denunciar a BCNmóviles.
Supongo que será un caso aislado pero tela.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 16:40:20
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por danver Ver Mensaje
Yo no le veo sentido a echarle fotos antes de enviarlo y después hacer palanca para abrirlo, jona dirá que estoy cerrado en mi opinión pero yo lo veo sin sentido, si lo vas a enviar a reparar algo que te cubre la garantía, ¿Porque ibas a abrirlo tu?. Directamente yo denunciaba a bcn por hacer algo que te va a costar dinero sin tu conocimiento ni consentimiento y encima luego dejar retenido tu teléfono de manera ilegal, a ellos ningún juez les ha dado permiso a tomar medidas cautelares. Infórmate compañero porque pienso que puedes denunciar a BCNmóviles.
Supongo que será un caso aislado pero tela.
nada! si esque quiero sacar dinero! es solo por eso #ironia....

yo acabo de perder 180 + 5 envio y si quiero recuperarlo sin que funcione me cuesta 22 euros mas y si quiero recuperarlo y "QUE FUNCIONE" 60 mas

digo lo que dije al principio mejor comprarlo en españa y debajo de tu casa por 50 euros mas y poder devolver en mano.... de todas formas esta mañana he pedido a correos que intenten dejarme el video... aunq sin denuncia es dificil pero como lo consiga se van a cagar.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 23:17:58
mindimix mindimix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Versión de ROM: 8.1.1.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo me fio de ibuygou y he pedido otro para mi hermana.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 23:29:22
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Mencionado: 9 comentarios
El mio me llega mañana me han enviado el sms de seur esta tarde!!

Enviado desde mi 5017X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 00:42:21
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Versión de ROM: OxygenOS
Cita:
Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
El mio me llega mañana me han enviado el sms de seur esta tarde!!

Enviado desde mi 5017X mediante Tapatalk
A mi también, me llego el sms sobre las 21! A esperarlo con ganas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 14:01:55
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Mencionado: 9 comentarios
Recibido, todo bien a falta de probarlo mas a fondo, espero que el lunes me llegue el otro que pedí ( ya van 3)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 16:32:32
Solidus.s Solidus.s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Buenas a todos!

Primero gracias a DVD1094 por la conjunta. Hice un pedido el otro día del modelo en 3Gb en negro y estaba a la espera.

Pero primer problema, esta mañana ibuygou me abre un ticket diciéndome que el código postal no es el correcto. Les contesto diciéndoles que sí es el correcto y con varios enlaces para que comprobaran que sí era cierto, incluso captura de pantalla de correos.es, sin embargo me vuelven a contestar lo mismo, que no es correcto. Ahora estoy esperando a que me contesten de nuevo.

A alguien le ha pasado algo similar en esta u otras tiendas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 16:37:43
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Versión de ROM: OxygenOS
Ya tengo el móvil en mi casa. Va como un tiro y eso que aún no lo he puesto a punto.

Simplemente dar las gracias a todos los que hacéis posible que tengamos este bicho s tan buen precio. Un saludo y nos vemos por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 16:43:37
Tunoblack Tunoblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Solidus.s Ver Mensaje
Buenas a todos!

Primero gracias a DVD1094 por la conjunta. Hice un pedido el otro día del modelo en 3Gb en negro y estaba a la espera.

Pero primer problema, esta mañana ibuygou me abre un ticket diciéndome que el código postal no es el correcto. Les contesto diciéndoles que sí es el correcto y con varios enlaces para que comprobaran que sí era cierto, incluso captura de pantalla de correos.es, sin embargo me vuelven a contestar lo mismo, que no es correcto. Ahora estoy esperando a que me contesten de nuevo.

A alguien le ha pasado algo similar en esta u otras tiendas?

Gracias
Si pagaste con PayPal o tarjeta a través de PayPal revisa en el correo de la confirmación de pago el país de destino.
Es posible que sea eso porque hay un bug en PayPal y en lugar de España sale Irlanda, por lo que tú código postal no coincide con el país.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 17:17:46
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje

NOVEDAD: Como petición de muchos usuarios de apertura de nuevo hilo para no confundirnos entre la version normal y la version PRO me dispongo a abrir este nuevo hilo para seguir con la conjunta de este terminal con la tienda ya elegida anteriormente. La conjunta de la version Redmi Note 3 normal sigue AQUÍ

••• TIENDA ELEGIDA: IBUYGOU •••

PRECIOS (descuento aplicado)

China Warehouse

PRECIO 16GB: $156.00
CUPÓN 16GB: HTCMANIARN3P16. LINK 16GB: AQUÍ
PRECIO 32GB: $193.00
CUPÓN 32GB: HTCMANIARN3P32. LINK 32GB: AQUÍ

EU Warehouse

PRECIO 16GB: $231.09
CUPÓN 16GB: HTCMANIARNP-01. LINK 16GB: AQUÍ
PRECIO 32GB: $250.30
CUPÓN 32GB: HTCMANIA17RMNPEU. LINK 32GB: AQUÍ

Nota importante: Los cupones deben ser usado para comprar los respectivos productos. Es decir, no podéis usar el cupón de la versión de 32GB con almacén en EU para comprar la version de 32GB con almacén en China ya que el pedido sera anulado y el dinero reembolsado

ENVÍO
DHL (2-3 días): $17 (99% SIN aduanas con iBuygou)
La Post de France (8-10 días): $14 (100% SIN aduanas)

CONDICIONES

2 años de garantía con SAT en España (BCNMOVILES) GRATIS
Stock de TODOS los colores para ENVÍO INMEDIATO
NO seleccionar el segundo año de garantia (bajo el precio) antes de incluir en la cesta, va incluido por el uso de cupón.
Para cualquier pregunta o problema podeis contactar en [email protected]
Para gestionar garantia contactar en [email protected] o [email protected]

GARANTIA

Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido.

1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected]
2. Te pediran IMEI del telefono, Nº de pedido y el problema que tiene
3. Te hacen una ficha con esa informacion que tendras que imprimir y añadir en el paquete.
4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa.
5. Reparan el movil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa.

Para todos aquellos que quieran el documento de garantia podeis descargarlo AQUI

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede comprar aún? ¿Necesito apuntarme o estar apuntado en la lista?
Se puede comprar aún y se podrá comprar indefinidamente hasta que iBuygou no me avise de lo contrario.
Si no quieres apuntarte en la lista no tienes porque hacerlo, simplemente usa el código.
Para usar el código NO es necesario estar apuntado en la lista

¿Cómo añado al carro los regalos?
No se añaden, los incluyen ellos directamente

¿Trae el adaptador de corriente europeo?

¿Hasta cuando será valido el código?
Salvo que iBuygou me avise de lo contrario, la oferta seguirá adelante sin fecha de finalización

¿Cómo se hace uso de la garantía?
Escribiendo un email a [email protected].

¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido?
Para SF Express:
SF Express
Netherland Post
17Track
Correos España

Cread un seguimiento para SF Express B2C, PostNL y Correos de manera que podais tener la trazabilidad completa del envío.

Para EU Express:
SF Express
Chronopost

Cread un seguimiento para SF Express B2C y Chronopost de manera que podais tener la trazabilidad completa del envío.

APP Play Store
Deliveries

Algunas FAQ más:
-EU va a Francia y de allí a España (SEUR)
-EU tarda en actualizar pero sí que avanza
-La aplicación Android para seguir el track se llama DELIVERIES
-Link https://play.google.com/store/apps/d...rrs.deliveries
-Hay que seleccionar SF EXPRESS B2C
-para los de EU seleccionas DPD para ver cuando está en Francia
-De momento no hay Multi, viene en Chino e Inglés
"SF 10-18 working days
EU 6-9 working days. No Tax. We Pay if there is any tax at custom."

Si no funcionan los datos:

Hay que entrar en "Mobile Data", comprobar que están activados los datos, entrar en "Overseas roaming/Itinerancia de datos", ahí dentro activar los datos y activar las excepciones, y entrar en el menú de manage exceptions y dar permisos a las apps que vayan a utilizar internet. Salir desactivar los datos, volver a activar y ya debería funcionar

Si no llegan notificaciones de las apps: 1-security 2-permisions 3-autostart 4-selecciona la app.
Y Mantened abiertas las apps en memoria para que lleguen mensajes nuevos de wasap...etc

Para instalar los servicios de google, playstore y demas:

CONJUNTA XIAOMI Mi5 EN ESTE HILO:

http://www.forocoches.com/foro/showt...359&highlight=

CONJUNTA XIOAMI REDMI 3 EN ESTE HILO:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4735261
Hola,este envío d ibuygou ni tiene cómo los d spemall protector templado d pantalla y funda,no?veo q no hace referencia y lo doy x sentado xo poco cuesta preguntar.. Gracias.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 17:27:12
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,este envío d ibuygou ni tiene cómo los d spemall protector templado d pantalla y funda,no?veo q no hace referencia y lo doy x sentado xo poco cuesta preguntar.. Gracias.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Exacto. En esta conjunta no hay regalos de templado ni funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes