|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, entonces no abro disputa a paypal, thanks for the info
Última edición por daviduco Día 26/12/17 a las 10:47:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia,y felices fiestas...por decir algo en lo que a paquetes se refiere...
PQ4F6P0711549060108290L un redmi note 4 preregristrado el 17/11 PQ4F6P0711829330108290C un mi A1 preregistrado el 29/11 PQ4F6P0711783570108290W un axon 7 mini preregistrado el 27/11 estos son los mas flagrantes ,luego estan PQ4F6P0711947830108290A un yepo 737a preregistrado el 05/12 PQ4F6P0712166260108290V otros 2 yepo 737a pregistrados el 20/12,estos soy consciente que hace nada de los 4 primeros,solo tengo esa informacion,por mucho que he mirado,en panasia no me sale nada y si,tambien he recibido la graciosa carta de papa noel de gearbest... asi que nada,he abierto reclamacion en paypal de los 3 primeros,el proximo sera el dia 5,y asi... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si es un poco de traca.
Un teléfono que pedí en marzo me tardó 10 días desde pre-registrado a entregado. Una bombilla Xiaomi que pedí en Julio me tardó 13 días igualmente. En ambos casos igual número de seguimiento PQ4F6P*, por lo que es de los que mandan de China a su almacén intermedio y luego de ahí ya pasa a correos, sin aduanas. La aspiradora hoy justo hace 1 mes que está en pre-registrado. Te cagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco desesperante si. El envío que ellos indican es aproximado y en días laborables. El tiempo real lo ponen más escondido en el apartado de información de envíos.
Siempre hacen esto, supongo que para ganar ventas, pero luego pasa lo que pasa y nos cabreamos. Empieza usando sus sistema se tickets, primero te darán largas, es lo normal. Luego insiste, calcula los días laborables que llevas y díselo. En el tercer ticket te recomiendo decirles que vas a abrir disputa en PayPal, ahí ya te darán alguna solución o te ofrecerán puntos. Lo siguiente ya es ir directamente a PayPal. También es importante que sepas si tú tracking funciona en correos y en las otras webs para saber dónde está. En PayPal, cuando abres reclamación, le dan 10 días al vendedor para responder. Luego te devuelven el dinero. También ten en cuenta que si te devuelven el dinero luego no recibirás el producto (aunque esto depende de muchas cosas) ya que lo pararan en el almacén de Alicante. Aunque muchos lo han recibido. Es una lotería. ![]() Por ejemplo, he pedido en amazon alemania, cuando llega a España pasa a manos de Seur. Que yo sepa al llegar a España pasa de OWE a correos, pero tener que mandarlo a alicante es un sinsentido. Ese es un almacén que tienen para devoluciones, y para que si el paquete no se recibe sea devuelto en España. Tu cuando envias un paquete, ya se encargan las empresas de mensajeria hasta que te llega a casa. PD: A mi me han devuelto el dinero de una lámpara yeelight y me estoy esperando, no sea que pida otra y justo me llegue. Lo siento mucho, si me llega que se fastidien, que era un envio de 15 días y llevo esperando 40, desde el 16/11 pre-registrado.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 26/12/17 a las 11:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro de que no es correos España la que directamente le pone la pegatina con el remitente de Alicante? Veo una tonteria que el paquete vaya de Madrid-Alicante, para que le pongan la pegatina y luego tener que volver a Madrid-Destino.....
Por ejemplo, he pedido en amazon alemania, cuando llega a España pasa a manos de Seur. Que yo sepa al llegar a España pasa de OWE a correos, pero tener que mandarlo a alicante es un sinsentido. Ese es un almacén que tienen para devoluciones, y para que si el paquete no se recibe sea devuelto en España. Tu cuando envias un paquete, ya se encargan las empresas de mensajeria hasta que te llega a casa. PD: A mi me han devuelto el dinero de una lámpara yeelight y me estoy esperando, no sea que pida otra y justo me llegue. Lo siento mucho, si me llega que se fastidien, que era un envio de 15 días y llevo esperando 40, desde el 16/11 pre-registrado. ![]() Para otros tipos de envío que no sean ES-CN o ES-HK no te puedo decir. Pero parece que así funcionan. Los pedidos reembolsados por este método no están llegando. Los envían por Panasia hasta Praga y de ahí en camión hasta Alicante. Mi pedido del 10/11 no ha llegado ni creo que lo haga ya. Pasó por Praga el día 1/12. Curiosamente, coincide con "ofertas" de gearbest vendiendo el dron en unidades limitadas desde españa, eso sí, a un precio bastante mayor. Última edición por egroc Día 26/12/17 a las 11:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ha comentado anteriormente, el envío ES-CN Spain Express envian todo en un contenedor que llega en camión a Alicante. Luego allí meten los paquetes en Correos. Así se aseguran de evitar el tema aduanas.
Para otros tipos de envío que no sean ES-CN o ES-HK no te puedo decir. Pero parece que así funcionan. Los pedidos reembolsados por este método no están llegando. Los envían por Panasia hasta Praga y de ahí en camión hasta Alicante. Mi pedido del 10/11 no ha llegado ni creo que lo haga ya. Pasó por Praga el día 1/12. Curiosamente, coincide con "ofertas" de gearbest vendiendo el dron en unidades limitadas desde españa, eso sí, a un precio bastante mayor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues despues de mucha paciencia ha llegado el movil, comprado el 11/11, preresgistrado en correos desde el 12/11 y hoy 26/12 acaba de llegar.
Al final acaba llegando pero la espera se hace muy dura.... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer paypal no le suelta la pasta a gearbest hasta que no pones que has recibido el paquete....lo digo porque he visto esto en detalles de mi pedido del cual he marcado hoy como recibido pero que realmente recibi el dia 21/12
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el envío preregistrado del día 23 de noviembre, ahora a esperar otro del 13 de diciembre. Con paciencia todo llega!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos envíos de gearbest del 17 y el 20 de noviembre que todavía no me han llegado.
Uno es una cosa de 1€ pero lo otro es la mi band 1603. Los dos son envíos ordinarios sin número de seguimiento en España por lo que lo último que se es que el reloj llegó a Madrid el 30 de noviembre. ¿Es normal que lleve casi un mes en España? Los de Gearbest ni me han contestado. ¿Si reclamo por Paypal me devolverán el dinero aunque no tenga seguimiento del envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff sin número de seguimiento a mi de china me tardan 45 días mínimo, y en estas fechas ni te cuento, reclamar a PayPal puedes pero sin número ordinario son de mucho tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer paypal no le suelta la pasta a gearbest hasta que no pones que has recibido el paquete....lo digo porque he visto esto en detalles de mi pedido del cual he marcado hoy como recibido pero que realmente recibi el dia 21/12
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado a correos, me dicen que está en Alicante desde el dia 5 y que no saben porque no lo he recibido, que lo ha de reclamar quien ha realizado el envio, osea Gearbest.
Si necesitais llamar a correos el numero es 900400004 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han jodido los regalos de navidad, tengo 2 tracking tipo este SB0000000000 pone método de envío NLPONRA y tracking me pone CJAHAM http://pts.cjah.co el caso es que me pone que está en Madrid desde el 9 de diciembre pero no aparece en la web de correos, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han jodido los regalos de navidad, tengo 2 tracking tipo este SB0000000000 pone método de envío NLPONRA y tracking me pone CJAHAM http://pts.cjah.co el caso es que me pone que está en Madrid desde el 9 de diciembre pero no aparece en la web de correos, alguna idea?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me van a realizar el reembolso del dinero y esto me han puesto en el ticket:
Le agradecemos por su amable paciencia. Lamentamos por lo pasado, estamos procesando el reembolso de 103.06 EUR, por favor espere mientras el departamento de finanzas se pone en contacto con PayPal para que se proceda con el reembolso. Puede demorar de 4 a 5 dias en ser aprovado. Una vez aprovado. Le devolveremos a su cuenta original de pago vía Paypal. Tenga en cuenta: -Para el reembolso de Paypal Necesita 48 horas para que el importe llegue a su cuenta, luego usted puede revisar el estado de su reembolso en su historial de cuenta. > Iniciar sesión en su cuenta PayPal > Haga clic en historia Lamentamos muchisimo que halla tenido este inconveniente. Muchas gracias por su gran comprensión y cooperación. Ahora a esperar otros 4 - 5 dias para ver el puto dinero... Mi paquete seguía en Pre-registrado desde el 10/11 que tiene tela el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tiene toda la pinta...Que los tienen parados,para así poder desatascar el problema que tienen y así...Salir del pasó con una excusa. Ayer llamé yo y me dijeron eso...En aduanas. Saludos y suerte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han devuelto el dinero bastante rápido, ya lo tengo en la cuenta de PayPal. Pues en mi caso, después de 47 días esperando desde el 10/11 para absolutamente nada. No pediré nada más en la vida a Gearbest, ha sido mi primer y último pedido a esta gente.
He pedido el mismo artículo a Aliexpress al almacén en España y seguro que en 2 días lo tengo en casa, eso sí, a cambio de pagar 50€ más. |