|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el pidió el cambio al de 16gb. otra cosa es que no tenga el reintegro de la diferencia, pero creo que nadie a recibido por error uno de 16. me parece que estáis siendo demasiado duros con ellos, no hay terminales, y es es lo que hay, el que quiera esperar stock que espere, y el que no, que se de de baja. no toquéis mas las pelotas a eliot y Toni. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo se han portado genial. Les pedí uno de 16gb el martes y el jueves al mediodía lo tuve en casa. Eso si la factura no venia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amilio te respeto mucho a ti y a tu trabajo, pero mo pongas en boca de todos lo que hacen unos pocos.
Somos muchos los que esperamos desde hace tiempo. Y normalmente sólo pedimos información.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
infórmate un poquito, una cosa es que aún no le aparezca en cuenta la devolución del cambio del terminal, pero el compañero, PIDIÓ el cambio si le reintegrábamos los 40€, y así ha sido, a NADIE le ha llegado un terminal que no ha pedido por error, es muy fácil acusar sin saber, ahora quien tiene que pedir disculpas?
|
||||
|
||||
|
lo digo por la gente que lo único que hacen es echar mierda y mal rollo en el hilo. Ellos cuando tuvieron el problema de stock, lo comentaron, y la gente dijo que adelanté con la conjunta. Pero hay unos cuantos tipos que no están en la conjunta y lo único que hacen es tocar los huevos. Ahhhh, y yo no soy ni el compinche de eliot o Toni, ni me pagan comisión |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no estan en la conjunta lo mejor es pasar de ellos no?
Y no entrar al trapo.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo pedí el de 16 porque se ofreció esa posibilidad de cambio, y se devolvería la diferencia el mismo dia que se enviara. Desde el día 20 he sido comprensivo y no he insistido. Ayer Toni aseguró que el jueves por la tarde se habian hecho todas las transferencias pendientes, pero yo aún no veo nada reflejado, supongo que tendré que esperar hasta el lunes. Siento que el post en el que decia que tenia el movil de 16 por el precio del de 32 haya creado un malentendido, pero es que hasta que no reciba la diferencia es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, acaba cansando que gente ajena a la conjunta venga a incordiar sin haber leído.. nunca lo entenderé. Almenos a mí, nunca se me ocurriria ir a posts ajenos a meter mierda sin no tener nada que ver.. no se qe deben tener en la cabeza esta gente
|
||||
|
||||
|
un G2 de UK, con ROM europea y pantallote que cada día que pasa me gusta más. Muy buen móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix, ya que tienes tiempo de agradecer el comentario del usuario N97, que tal si me dices porque no tengo mi factura y cuando la voy a recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
ttonix, a ver si nos puedes decir algo que estamos esperando impacientes las noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay nada que comentar de la reunión con LG?... ¿Tan mal ha ido o es que quieres darnos una sorpresa buena?...
![]() Hace semanas que tengo una fundita chula, unos protectores y tal, y ayer me saqué una buena tarifa para "tirar" con el pepinillo este... Se acerca el día 15 y sigo con paciencia, y mira que cuesta...jajajajaj ![]() A ver si esta semana que viene podemos empezar a repartir negritos de 32gb de aquí... ![]() Un saludote.. ![]() PD: ¿Creeis que, cuando se libere el tema de los 32gb, puede ser que bajen un montón?... Ya no solo el de 16gb, si no por el hecho de tener LG tantos guardados, que los saquen con ofertas como las del ECI de 100€ en tarjetas regalo y cosas así.. Eso haría tambalearse los precios de la conjunta, ¿no?... Duda de ignorante de conjuntas.. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Creeis que, cuando se libere el tema de los 32gb, puede ser que bajen un montón?... Ya no solo el de 16gb, si no por el hecho de tener LG tantos guardados, que los saquen con ofertas como las del ECI de 100€ en tarjetas regalo y cosas así.. Eso haría tambalearse los precios de la conjunta, ¿no?... Duda de ignorante de conjuntas..
![]() Ahora mismo, 514€ el de 32gb y 425€ el de 16gb ¿cuantos eran que tenían guardados teoricamente? no me creo ni borracho la cifra que dieron |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que parece claro es que la reunión con LG debio servir de bien poco en lo que respecta a esta conjunta. .ya que no han posteado ninguna noticia nueva sobre el tema de los terminales de 32gb. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que pensar que hoy es domingo...
Vamos a darle algo de margen hasta esta noche o mañana para que digan alguna cosa. Seguro que no nos dejan tirado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es seguro es que estara desgüebado de currar estos días y habrá decidido de pasar de todo y estar con la familia. Me parece bien dicho de paso. Seguro que a un rato esta noche dirá algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix, ¿se sabe algo de los LG G2 de 32GB españoles? o tiene mala pinta?
|