![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copia también el Accuawheather transparente en system/app y posiblemente se te solucione.... Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola y gracias por responder,la verdad que lo unico que he instalado desde que la puse ha sido el adobe flas player y el barcode scaner,alguna sugerencia sobre instalar otra rom parecida que hayais probado,a ver si asi se soluciona,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tienes la última palabra |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Hola y gracias por la ayuda,pues si me aconsejas que puedo hacer a ver si lo solucionamos te lo agradeceria,como ya te he dicho se me a apagado 3 veces esta tarde,ahora lleva desde las 8 encendido si se apaga otra vez os lo dire a ver cuanto dura en funcionamiento,ya sabes si quieres que haga algo o mire algo dimelo,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas.
Te dejo un par de imágenes de la configuración del dorimanx desde stweaks. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Pues probaría con la aplicación por si acaso, pero si modificaste el build.prop y no cambia...Ya sabes, en 240, con textos mas pequeños y apex launcher y pones el escritorio a 5x5,6x6 o el que mas te guste.
Haber si mas adelante con la oficial, se puede solucionar... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. He copiado las app de la rom en el system/app, doy permisos, reinicio y tampoco funciona. Mas adelante probare de flasear la rom encima a ver si se soluciona.
Gracias a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
No corras tanto, prueba primero wipes y fix permision...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
a alguno de vosotros o da forzar cierre apex cuando enciende el movil?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a los reinicios...¿hiciste una instalacion limpia/limpia? Lo digo por que mi movil tiene mucha tendencia a "doomperizarse" y a dar apagados y FCs .... ....con esta ROM solo he tenido un problema (ya localizado y aclarado por el CHEF) Te recomendaria que, si no la tienes muy tuneada y te apetece, en vez de probar otra ROM, vuelvas a probar con el mini tuto del post 2 Un saludo y suerte. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
No, borra datos desde titanium...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
3.o.31-jeboo_kernel_v1.1f-gc99a419-dirty y si me explicas como se hace pasarle el kernel wipe 2.0 e instalar el que me dices si no es este que tengo el ultimo te lo agradeceria,un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntita, como has puesto en la barra de estado la temperatura y el tiempo? SALU2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satcha su comentario: | ||
|
|
|
Buenas gente, me pasa una cosa, y es que cuando muevo app a los escritorios, y reinicio o se me apaga el móvil, me desaparecen, es decir no se quedan guardados. (Están en el cajón de aplicaciones).
¿a alguien le pasa esto? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jmuros su comentario: | ||
|
|
|
ya lo e exo barias veces y nada y es la unica aplicacion que me da poblema el nova sin embargo no me da ese error
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...apaga el telefono, introduce la MicroSD, y continua como pone (wipes...format....flash zip....)... ....y ya sabes....todo lo que quieras conservar copialo en la MicroSD o en el PC. Un saludo EDITO: y no estaria de mas pasar un limpiador del kernels. Última edición por Doomper Día 22/01/13 a las 20:55:20 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En HTCMods OTA, en kernels tienes el último. Lo descargas y también el kernel wipe 2.00, y luego los instalas por recovery. Primero el limpiador (instal zip) y luego el kernel. Luego le haces un par de reinicios para que asiente. Saludos Última edición por Axel 11 Día 22/01/13 a las 20:56:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»