|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si el servidor de Htcmania.com se bloquea en las próximas horas, va a ser por usuarios del Xperia S.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que no se va a llamar V3, sino que se habrán inventado algún nombre puesto que la ROM parece dar un cambio radical. Una pena que mañana a las 19:00 esté en clase.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pena? pero y la alegría que te vas a llevar cuando llegues? y encima finde...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SmithandW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el lunes ya pues, me pillo el finde fuera jejejeje pero asi veo que tal avanza y vuestros comentarios de esta magnifica ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que viene libre de bugs? Hay uno que me afecta aveces y es que si escribo una palabra mal y luego la selecciono para poder ponerla bien aveces la flecha indicadora me tapa la palabra, es difícil de explicar dejaré una imagen en la que por ejemplo en lugar de decir "Holo" quisiera decir "Sólo" y me tapa eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Because147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS ESTÁIS PASANDO YA! XD 10 post de reservado madre mía
Lo malo es que mañana a las siete no estoy en casa... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana uno que se la va a bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, la ROM no se va a escapar ni vamos a limitar el número de descargas ![]() Lo hemos puesto tan tarde para que nos dé tiempo a escribir (con buena ortografía) y subir los tutos que vamos a hacer!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas en la lista de espera, mañana a las 19:00 vamos a tumbar la red.
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar más, quiero felicitar a Jonylito, Milocj, Egt17Baa y los que faltan por todo su trabajo su ROM mantiene a mi Xperia con vida recuerdo que me quejaba de la batería con la ROM stock contaminada y luego le puse esta ROM y genial todo muy rápido, los 30 pasos del volumen muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis
Estoy en la rom xzxperien, llevo unos dias leyendo aqui y me pica la curiosidad, he mirado muchas paginas y no encuentro capturas de la rom, a alguien le importaria colgar algunas de las ventajas de esta rom? (si no es mucho pedir) La verdad la xzx me va de lujo y es muy wapetona, si alguien las ha probado las dos y quiere aconsejar se lo agradezco. Graciaaaas Pedazo de comunidad la nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis
Estoy en la rom xzxperien, llevo unos dias leyendo aqui y me pica la curiosidad, he mirado muchas paginas y no encuentro capturas de la rom, a alguien le importaria colgar algunas de las ventajas de esta rom? (si no es mucho pedir) La verdad la xzx me va de lujo y es muy wapetona, si alguien las ha probado las dos y quiere aconsejar se lo agradezco. Graciaaaas Pedazo de comunidad la nuestra ![]() ![]() ![]() Así que te recomiendo que te aventures
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no escribís con buena ortografía os reporto!
![]() Si en el fondo os encantan estos hilos y sus esperas, así que no os quejéis tanto