|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada ultima actualizacion desde mi Desire y me da error al instalar,luego descargare desde el pc y os cuento,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye... que la ROM esta...una autentica maravilla!!!. Es cosa mia o toooodas las aplicaciones puedo pasarlas a la SD??. Por fin todos mis problemas de espacio solucionadosss
!!Por cierto, tiene esta ROM la funcion de capturacion de pantalla??, es que otras se que las llevaba y la utilizaba muchiiiisimo...Gracias y felicidades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Antes que nada, quiero agradecer a Vaio y a sus colaboradores por este magnífico trabajo. La rom me está encantando, la duración de la batería me parece excelente, sin un consumo elevado como he encontrado en otras rom's y con una fluidez gratamente sorprendente. Pero tengo una duda, tanto en esta versión como la v1, la cámara no me funciona, es decir, instalo de las 2 opciones que me deja la rom la versión 3.5, que por lo que entiendo del comentario de cada una, es la que debería dar menos FC aunque no grabe a 720p. En las versiones anteriores que me instalé la cámara me funcionaba bien.. quizás es que no he instalado bien o puede que sea un bug que alguien ya a reportado con anterioridad? Gracias adelantadas por las respuestas!! Felicidades por la rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta rom, me gusta mucho.
Pero cuando la instalé la primera vez al arrancar me salía un bucle de ventanas de procesos de error, tuve que quitar la batería y luego ya todo ok. A alguien más le ha pasado? Edito: vale ya veo que era lo del framework Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por metnim Día 12/02/12 a las 17:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de trabajo!!! La v2.1. Estupenda!!!
Gracias por esto, Boss. Está refinada en lo que debía. Un espectaculo, vaya!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wel Día 12/02/12 a las 18:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
... con esos datos de batería soy capaz de cambiarme a tu rom y cambiar el radio.... fíjate! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Creo que es la primera rom con sense a la que consigo llegar al 1% de batería antes de morir... la reost... que bien! ahí os dejo la captura de pantalla con un 2% Sencillamente genial! creo que la v2.1. la probaré pero superar a la 2.0 está muy pero que muy chungo, almenos en mi terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como valores por debajo de lo real?quieres decir que es mejor de lo que se ve?yo he oído que las tarjetas Samsung son un pokito kaka,pero..me enteré después de comprarla,jiji:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo personalizado, tienes la otra opcion,ok? ni más, ni menos... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Off topicc:Flipa!!! http://s3.subirimagenes.com:81/priva...757095face.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído diversas veces que el HTC Desire soporta muy "bien" las clase 6 pero todo lo que supera eso... cagadilla... yo tuve una de 16gb de clase 10 (y algunas roms ni me iniciaban...) y la tuve que cambiar por una de 16 gb clase 4 porque no tenían otra cosa... (y gracias aún que me la cambiaron...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Creo que es la primera rom con sense a la que consigo llegar al 1% de batería antes de morir... la reost... que bien! ahí os dejo la captura de pantalla con un 2% Sencillamente genial! creo que la v2.1. la probaré pero superar a la 2.0 está muy pero que muy chungo, almenos en mi terminal... ![]() MILAGRO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendido........gracias
Off topicc:Flipa!!! http://s3.subirimagenes.com:81/priva...757095face.jpg ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te dice Wel, la tipica es la instalacion que yo le digo que programas deben instalarse en la ROM por defecto, si esa opcion no es la que quieres, escoge personalizada y selecciona tu mismo que aplicaciones quieres que se instalen.