|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
os he envié el teléfono al SAT de tarragona (Tomrepair) y tengo confirmación de entrega de NACEX del día 22/9/16 a las 16:49h de la tarde, pero no se actualiza el tíquet como que lo habéis recibido. La verdad, estoy empezando a preocuparme. Podéis confirmar la recepción del móvil? Número de pedido: 100216395 Número de Tícket en SAT: ES57DC303D41269 21/09/2016 14:29:16 En tránsito 0813 - BARCELONA 21/09/2016 22:41:25 En tránsito 9108 - PLATBARBERA 22/09/2016 07:21:09 En reparto 4311 - TARRAGONA 22/09/2016 15:34:27 En reparto 4311 - TARRAGONA 22/09/2016 16:49:00 Ok 4311 - TARRAGONA Gracias. Edito --> Ha sido postear el mensaje y a los pocos minutos se ha cambiado el status del ticket a "Revisando". Esperemos que no tenga más problemas ![]() ![]() No se preocupe,vamos a reparar el movil lo antes posible para usted Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
He recibido hoy mi pedido 100218081. todo en orden, muy rapido. Pero desgraciadamente me he equivocado al hacer la compra. He comprado el Redmi Note 4 de 2gb, cuando queria haber comprado el de 3 gb. ¿Como puedo hacer la devolucion? el telefono está en su embalaje original y sin abrir. Quisiera devolverlo y que me reintegraran el dinero ¿es posible? Esta misma consulta la he hecho a traves de la pagina de Geekvida, pero tal vez por aqui sea mas rapido gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hice un pedido ayer por la mañana y aun no me han mandado el.numero de seguimiento este es el numero de pedido. 100218160 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Lo siento mucho por el retraso,ya que no trabajamos estos dias con motivo de fiesta china de la luna,pero mi colega en almacén de españa,ya hace el envío,en la página de nacex muestra que el paquete fue entregado ,lo recibió correctamente? 14/09/2016 09:47:57 Requested 0001 - WEB 14/09/2016 17:00:26 Accepted 0001 - WEB 14/09/2016 18:27:18 In transit 4311 - TARRAGONA 15/09/2016 01:24:15 In transit 9028 - PLATMADRID 15/09/2016 08:05:06 Out for delivery 4130 - SEVILLA 15/09/2016 09:57:00 Ok 4130 - Ask your Nacex Offic Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
He recibido hoy mi pedido 100218081. todo en orden, muy rapido. Pero desgraciadamente me he equivocado al hacer la compra. He comprado el Redmi Note 4 de 2gb, cuando queria haber comprado el de 3 gb. ¿Como puedo hacer la devolucion? el telefono está en su embalaje original y sin abrir. Quisiera devolverlo y que me reintegraran el dinero ¿es posible? Esta misma consulta la he hecho a traves de la pagina de Geekvida, pero tal vez por aqui sea mas rapido gracias, un saludo ![]() Necesito una contestacion inmediata a este problema He escrito 3 correos en la pagina de Geekvida sin ninguna respuesta. En este hilo tampoco recibo respuesta. Quiero devolver el telefono, haceis publicidad de que se puede devolver durante los primeros 14 dias sin problemas. Ya he perdido 4 dias sin ninguna respuesta por vuestra parte. Esto no es buena publicidad para vuestra tienda. Por favor, dadme una respuesta lo antes posible un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Necesito una contestacion inmediata a este problema He escrito 3 correos en la pagina de Geekvida sin ninguna respuesta. En este hilo tampoco recibo respuesta. Quiero devolver el telefono, haceis publicidad de que se puede devolver durante los primeros 14 dias sin problemas. Ya he perdido 4 dias sin ninguna respuesta por vuestra parte. Esto no es buena publicidad para vuestra tienda. Por favor, dadme una respuesta lo antes posible un saludo ![]() Buenos días Lo siento por el retraso,es que estos dias no trabajamos con motivo de fista - Para solicitar la garantía/cambio /devolucion, haga el favor de visitar la siguiente página http://www.tomrepair.es Elegir reparar- smartphone/tableta/patinete -Marca -modelo -elegir geekvida.es(IMPORTANTE )- el problem correspondiente y rellenar los datos para pedir un número de RMA [Guarde bien el número de RMA/ticket y su correo eletrónico] Si quiere saber el estado de su solicitud de garantía, sólo necesitar visitar el portal de tomrepair y elegir “Consultar el estado” y después entrar su número de ticket y correo electrónico. Saludos Cordiales. Equipo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Lo siento por el retraso,es que estos dias no trabajamos con motivo de fista - Para solicitar la garantía/cambio /devolucion, haga el favor de visitar la siguiente página http://www.tomrepair.es Elegir reparar- smartphone/tableta/patinete -Marca -modelo -elegir geekvida.es(IMPORTANTE )- el problem correspondiente y rellenar los datos para pedir un número de RMA [Guarde bien el número de RMA/ticket y su correo eletrónico] Si quiere saber el estado de su solicitud de garantía, sólo necesitar visitar el portal de tomrepair y elegir “Consultar el estado” y después entrar su número de ticket y correo electrónico. Saludos Cordiales. Equipo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España ![]() Gracias por la respuesta. Espero que todavia estemos a tiempo de hacer la devolucion sin ningun problema. Necesito que me explique mejor como gestionar la devolucion, me dice que debo hacerlo como: reparacion-smartphone-marca (xiaomi)- modelo (redmi Note 4) - comprado en (y aqui elegir Geekvida.es, pero esa opcion no aparece en la pagina de Tomrepair, al menos no para el Redmi Note 4 2gb, que es el que yo he comprado. Si aparece para los demas modelos) Me parece bien esta forma de hacerlo, pero no aparece esa opcion para el REDMI NOTE 4. Quedo a a la espera de su aclaracion Saludos [IMG] Última edición por maximilian1968 Día 07/10/16 a las 16:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida, tengo un redmi note Pro 3 adquirido a principios de verano, y estoy notando cada vez más una fuga de luz en la parte inferior izquierda de la pantalla. El móvil no ha sufrido desperfectos ni caídas, y quisiera saber si este tipo de problemas los cubre la garantía, ya que no me quiero aventurar para estar sin móvil mucho tiempo.
Espero respuesta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por la respuesta. Espero que todavia estemos a tiempo de hacer la devolucion sin ningun problema. Necesito que me explique mejor como gestionar la devolucion, me dice que debo hacerlo como: reparacion-smartphone-marca (xiaomi)- modelo (redmi Note 4) - comprado en (y aqui elegir Geekvida.es, pero esa opcion no aparece en la pagina de Tomrepair, al menos no para el Redmi Note 4 2gb, que es el que yo he comprado. Si aparece para los demas modelos) Me parece bien esta forma de hacerlo, pero no aparece esa opcion para el REDMI NOTE 4. Quedo a a la espera de su aclaracion Saludos [IMG] ![]() Vamos a resolverlo pronto,mañana pruebe otra vez ,ok? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podria decirme en que momento será reembolsado el importe? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana esperando el pedido pes59958 . Ayer por la mañana, después de cuatro días esperando y de no saber absolutamente nada de ustedes, me escribió su servicio de atención al cliente para decirme que el teléfono que había pedido (que por supuesto aparecía en stock en sui web) ya no estaba disponible, así que me proponía que cambiara el modelo por el mismo terminal en planta.
Le remití un nuevo mensaje a primera hora de ayer confirmando que Ok. Y cuál es mi sorpresa al ver que ustedes no solo no han atendido mi petición, sino que no han enviado todavía el teléfono. LLevo más de una semana sin terminal, ustedes con mi dinero, y eso que se supone que tiene que llegar desde España. Ya me he cansado de esperar. O me mandan a lo largo del día de hoy mi teléfono o procederé a cancelar el pedido de inmediato, además de alertar al resto de los compañeros de lo incomprensible y absolutamente dejado de su sistema de atención al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana esperando el pedido pes59958 . Ayer por la mañana, después de cuatro días esperando y de no saber absolutamente nada de ustedes, me escribió su servicio de atención al cliente para decirme que el teléfono que había pedido (que por supuesto aparecía en stock en sui web) ya no estaba disponible, así que me proponía que cambiara el modelo por el mismo terminal en planta.
Le remití un nuevo mensaje a primera hora de ayer confirmando que Ok. Y cuál es mi sorpresa al ver que ustedes no solo no han atendido mi petición, sino que no han enviado todavía el teléfono. LLevo más de una semana sin terminal, ustedes con mi dinero, y eso que se supone que tiene que llegar desde España. Ya me he cansado de esperar. O me mandan a lo largo del día de hoy mi teléfono o procederé a cancelar el pedido de inmediato, además de alertar al resto de los compañeros de lo incomprensible y absolutamente dejado de su sistema de atención al cliente. ![]() Lo siento por el retraso,hemos cambiado el móvil por redmi note 3 pro 32gb en plata y le vamos a devolver 10 euros de diferencia ,el envío se realizará hoy Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ya puede hacer la solicitud de redmi note 4 Saludos Hola, ya esta entregado en Nacex, supongo que el Jueves 13 lo recibiran ustedes ¿pueden decirme cuando recibiré el reembolso? Saludos Última edición por maximilian1968 Día 14/10/16 a las 21:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo confirmacion del transportista de que el telefono esta entregado en Tomrepair desde ayer dia 13.
El estado del ticket de tomrepair sigue indicando que esta "esperando a ser recibido" No recibo respuesta de tomrepair a los mensajes, ni cogen el telefono ¿pueden darme alguna respuesta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo confirmacion del transportista de que el telefono esta entregado en Tomrepair desde ayer dia 13.
El estado del ticket de tomrepair sigue indicando que esta "esperando a ser recibido" No recibo respuesta de tomrepair a los mensajes, ni cogen el telefono ¿pueden darme alguna respuesta?? ![]() En sistema de tomrepair aun no actualiza el estado ,pero no se preocupe,voy a confirmar primero ,mas informacion,le avisremos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 Pro/Redmi 3 Pro /Redmi 3S DESDE 154.99€ Garantía & almacén en España Última edición por Geekvida.com Día 17/10/16 a las 11:38:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||