Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #5641  
Viejo 05/09/13, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
astuek astuek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cEjix Ver Mensaje
Te juro que en el momento que se actualice el tracking fantasma de los del dia 28, van a correr mares de lagrimas por mis ojos.
En cuanto a alguien se le actualice el fantasma, esto va a ser una locura
Responder Con Cita


  #5642  
Viejo 05/09/13, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

Me pongo en contacto con ustedes para saber por que nuestros pedidos siguen sin ser procesados. La situación es la siguiente: Hicimos un pedido de Nexus 4 el día 28, aproximadamente entre las 10h y las 19h. Y todos o la mayoría de nosotros recibimos la confirmación de envío junto con el número de seguimiento la noche del sábado 31 y algunos la madrugada del 31, hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando el seguimiento del pedido, no solo no avanza desde hace 5 días (sábado 31), sino que la información que nos da es que UPS aún no tiene el pedido en su poder. No voy a discutir quien tiene el pedido porque UPS no lo tiene, recuerden que hacen un escaneado de origen al recibir cualquier paquete, escaneado que se vería reflejado en la web de seguimiento de UPS si hubiera ocurrido. Estamos a jueves 5 y nuestros paquetes, a pesar de haberse pedido el primer día del descuento, siguen desaparecidos, pero eso si, bien cobrados.
Como compradores, nos gustaría hacer tres peticiones a google para la satisfacción de todos los usuarios:
1. Queremos información. A pesar de saber que el paquete no ha llegado a UPS, estamos en blanco. Que ha pasado con todos esos pedidos? Está bastante claro que no es casualidad. Donde están? Cuando se enviarán? Por que al haber tenido un fallo de tal calibre no le dan prioridad a estos pedidos y a averiguar que ha provocado esto? (recuerden, llevamos 8 días desde el pedido y ni siquiera está de camino)
2. Queremos que se nos devuelvan los gastos de envío. Esto es indiscutible. Llevamos ya 8 días sin recibir el pedido, 6 de ellos laborables, y tampoco hay vistas a que vaya a llegar pronto. Por eso, por la tardanza y por el mal servicio reclamamos la devolución de los gastos de envío.
3. Queremos prioridad. No solo que traten nuestros pedidos con preferencia, también al haber sido un error suyo queremos y solicitamos que usen un método de envío mas veloz como UPS express en lugar del actual UPS estándar.

Por lo tanto, en mi nombre y en el de 100 personas más, ruego que nos escuchen.

Espero su pronta respuesta,

Los afectados del día 28.


REENVIARLO TODOS LOS AFECTADOS CON TRACK FANTASMA.

AKI:

[email protected]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brutush su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5643  
Viejo 05/09/13, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
cEjix cEjix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

He aqui la reaccion del empleado del soporte de google play al darle al conocer la existencia de este hilo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cEjix su comentario:
  #5644  
Viejo 05/09/13, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
wifilino wifilino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por astuek Ver Mensaje
En cuanto a alguien se le actualice el fantasma, esto va a ser una locura
A mi me huele que no se nos va a actualizar nunca y nos van a tener que mandar otro... Si es que quedan.
Responder Con Cita
  #5645  
Viejo 05/09/13, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
Me pongo en contacto con ustedes para saber por que nuestros pedidos siguen sin ser procesados. La situación es la siguiente: Hicimos un pedido de Nexus 4 el día 28, aproximadamente entre las 10h y las 19h. Y todos o la mayoría de nosotros recibimos la confirmación de envío junto con el número de seguimiento la noche del sábado 31 y algunos la madrugada del 31, hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando el seguimiento del pedido, no solo no avanza desde hace 5 días (sábado 31), sino que la información que nos da es que UPS aún no tiene el pedido en su poder. No voy a discutir quien tiene el pedido porque UPS no lo tiene, recuerden que hacen un escaneado de origen al recibir cualquier paquete, escaneado que se vería reflejado en la web de seguimiento de UPS si hubiera ocurrido. Estamos a jueves 5 y nuestros paquetes, a pesar de haberse pedido el primer día del descuento, siguen desaparecidos, pero eso si, bien cobrados.
Como compradores, nos gustaría hacer tres peticiones a google para la satisfacción de todos los usuarios:
1. Queremos información. A pesar de saber que el paquete no ha llegado a UPS, estamos en blanco. Que ha pasado con todos esos pedidos? Está bastante claro que no es casualidad. Donde están? Cuando se enviarán? Por que al haber tenido un fallo de tal calibre no le dan prioridad a estos pedidos y a averiguar que ha provocado esto? (recuerden, llevamos 8 días desde el pedido y ni siquiera está de camino)
2. Queremos que se nos devuelvan los gastos de envío. Esto es indiscutible. Llevamos ya 8 días sin recibir el pedido, 6 de ellos laborables, y tampoco hay vistas a que vaya a llegar pronto. Por eso, por la tardanza y por el mal servicio reclamamos la devolución de los gastos de envío.
3. Queremos prioridad. No solo que traten nuestros pedidos con preferencia, también al haber sido un error suyo queremos y solicitamos que usen un método de envío mas veloz como UPS express en lugar del actual UPS estándar.

Por lo tanto, en mi nombre y en el de 100 personas más, ruego que nos escuchen.

Espero su pronta respuesta,

Los afectados del día 28.


REENVIARLO TODOS LOS AFECTADOS CON TRACK FANTASMA.

AKI:

[email protected]
Has quitado demasiado cacho ademas, mejor mandarlo a las respuestas de los mails que nos llegan de las llamadas, aunque tambien a el general.
__________________
Responder Con Cita
  #5646  
Viejo 05/09/13, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaix65 Ver Mensaje
El mio viaja en el mismo camion, tengo las mismas horas.

¿Donde veis la fecha estimada de entrega?
El mio tambien esta igual. Molaria tenerlo mañana A ver cuando sale de Francia, sabremos si mañana lo podemos tener.

La entrega aproximada creo que sale una vez esta en españa, justo debajo de donde sale "ultima ubicacion". Yo he llamado a UPS y les he preguntado y me han dicho que no saben exactamente cuando pero la opinion personal de la chica, despues de pedirme el codigo postal (ciudad a 20km de Barcelona) me ha dicho que seguramente el lunes lo tenga. Pero soñar para mañana es gratis :P
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #5647  
Viejo 05/09/13, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
el mio sale en brussels desde anoche a las 3:20 el caso es que no me sale lo de fecha de entrega,asi que no sé si es mañana,el lunes o dentro de 1 año...a alguien mas le pasa que no le salga la fecha de entrega?
Responder Con Cita
  #5648  
Viejo 05/09/13, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Has quitado demasiado cacho ademas, mejor mandarlo a las respuestas de los mails que nos llegan de las llamadas, aunque tambien a el general.
si le e quitao por que no los estoy mandando a nombre de nadie, sino generalizado...

yo lo e mandao a tos laos que e pillao
Responder Con Cita
  #5649  
Viejo 05/09/13, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
josms josms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
yo acabo de llamar para ver si podian apuntar una franja horaria, para que no tengan que venir en valde y volver otro dia y me dicen que el servicio contratado es standar y que no puedo elegir la hora.

asique mañana iran por la mañana, no estare en casa y ya hasta el lunes nada... me cago en su puta madre...
Responder Con Cita
  #5650  
Viejo 05/09/13, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
bittor0 bittor0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Desire, Samsung S2, Jxd S7300, Nexus-4 de la mujer
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5651  
Viejo 05/09/13, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
he llamado para preguntar si lo recibiré mañana y me a dicho que no tiene información del paquete,ya que no lo han marcado aún,que puede llegar mañana como la semana que viene,asi que me a dejado igual.
Responder Con Cita
  #5652  
Viejo 05/09/13, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
YO TAMBIEN SOY AFECTADO DEL DIA 28 Y ACABO DE MANDAR 14 CORREOS A GOOGLE DOS A UPS. LOS DE UPS ME DICEN QUE ELLOS NO TIENEN EL DISPOSTIVIO QUE HABLE CON GOOGLE. GOOGLE ME DICE QUE DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE SIGA ACTUALIZANDO EL RASTREO DEL DISPOSTIVIO. HE LLAMADO A GOOGLE ESPAÑA Y ME DICEN QUE ELLOS NO SE ENCARGAN DE ESO QUE **** HACEMOOOOSª!!!!!!!!!!!! cry: cry:
Responder Con Cita
  #5653  
Viejo 05/09/13, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
confi666 confi666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
Las retenciones sole se pueden hacer en tarjetas de credito. En las tarjetas de debito hacen el cobro, y si luego hay que cancelarlo (como es el caso) te tienen que re-integrar el importe
Esactamente eso es lo que me han dicho en mi banco, y que tienen hasta 15 dias para realizar el reintegro.
Vamos, que se pueden quedar con mi dinero 2 semanas hasta que se pueda reclamar legalmente.
Responder Con Cita
  #5654  
Viejo 05/09/13, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
kaix65 kaix65 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
El mio tambien esta igual. Molaria tenerlo mañana A ver cuando sale de Francia, sabremos si mañana lo podemos tener.

La entrega aproximada creo que sale una vez esta en españa, justo debajo de donde sale "ultima ubicacion". Yo he llamado a UPS y les he preguntado y me han dicho que no saben exactamente cuando pero la opinion personal de la chica, despues de pedirme el codigo postal (ciudad a 20km de Barcelona) me ha dicho que seguramente el lunes lo tenga. Pero soñar para mañana es gratis :P
Pues iran de la manita hasta casi el final el mio se queda en una ciudad a 0Km de Barcelona.
Responder Con Cita
  #5655  
Viejo 05/09/13, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
Loaica Loaica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 4 Fantasma // Nexus 5 // iPhone 6
Tu operador: ONO
Pedí el dispositivo el 28 a las 15:30 y me dieron el tracking el domingo por la noche y desde entonces en la pagina de UPS sigue saliendo lo mismo: "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada", a alguien más por mi fecha y hora le sigue saliendo eso?
Responder Con Cita
  #5656  
Viejo 05/09/13, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Loaica Ver Mensaje
Pedí el dispositivo el 28 a las 15:30 y me dieron el tracking el domingo por la noche y desde entonces en la pagina de UPS sigue saliendo lo mismo: "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada", a alguien más por mi fecha y hora le sigue saliendo eso?
JAJAJAJAJAJAJA que cachonda
__________________
Responder Con Cita
  #5657  
Viejo 05/09/13, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confi666 Ver Mensaje
Esactamente eso es lo que me han dicho en mi banco, y que tienen hasta 15 dias para realizar el reintegro.
Vamos, que se pueden quedar con mi dinero 2 semanas hasta que se pueda reclamar legalmente.
Eso depende de la entidad bancaria, en mi caso yo tengo tarjeta de débito y primero me hicieron la retención y el día 01/09/2013 ya hicieron el cobro. Porque se suponía que lo recibía en esa fecha.
__________________
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
  #5658  
Viejo 05/09/13, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
NEXUS 4 16GB
Pedido el 28/08/2013
Tracking recibido el 31/08/2013 (Fantasma y todavía sin actualizar)

Os pongo al día de mi último movimiento:

Tras recibir este correo de Google:

Hola José,

Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play.

En relación a tu llamada anterior, lamento las molestias causadas por el retraso en el envió del número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente para acelerar este proceso y poner a tu disposición el número de seguimiento lo mas pronto posible. De todas formas, te recomendamos que compruebes tu cuenta de Google Wallet para ver cualquier cambio en el estado del pedido.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Pablo M.
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047


Y este otro de UPS:
Estimado Sr. ,

Gracias por su mensaje. Lamento los inconvenientes que le puedan ocasionar. Seguimos observamos en el sistema que solo esta creada la etiqueta. No se aprecia que el paquete este recogido por UPS. Por ello le ruego que insista a su remitente para que se ponga en contacto con nosotros para resolver el envío.

Si desea ampliar esta información o para cualquier duda o consulta al respecto, rogamos se ponga en contacto con el teléfono de atención al cliente 902 888820 o responda por esta misma vía.

Gracias por su colaboración.

Reciba un cordial saludo,
Ana Nichols
Dpto. De Atención al Cliente
United Parcel Service España Ltd y Cia SRC.
Parque Empresarial Alvento, Vía de los Poblados 1, Edificios C-D, 28033 Madrid, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1212, 8ª, Libro 0, Folio 80, Hoja M-5407, Inscripción 53. N.I.F. C-28328508.


El último correo que les he mandado es el siguiente:
Hola Pablo, creo que no has entendido lo que ocurre con mi pedido.

El teléfono está cobrado, lo acabo de comprobar en Google Wallet y en mi cuenta bancaria.

Vosotros lo marcáis como enviado, incluso tengo un número de seguimiento que me facilitasteis el día 31, que no se actualiza nunca ni siquiera me da información acerca del estado del envío.

Os escusais en que el problema es de UPS, y ellos me aseguran que ni siquiera ha entrado en su red de transporte (como podéis comprobar en la copia del correo recibido que os he copiado a continuación).
Únicamente os pido que os toméis un poco en serio lo que esta ocurriendo con este pedido, y os molestéis en averiguar donde se encuentra, pues compré el teléfono porque me urgía, y pensando que Google era una empresa seria, pero veo que deja mucho que desear. Cobrado está, pero nadie sabe donde se encuentra mi compra ubicada.

Por favor, resolvedme el problema con celeridad, porque como durante el día de hoy no reciba información acerca de mi teléfono voy a tomar cartas en el asunto y lo pondré en conocimiento de la OCU y asociaciones de consumidores, que tras casi 9 días ya me habéis tomado bastante el pelo.

Un saludo.
---------------------------------------------------------------------------------
Hoy creo que voy a comenzar el bombardeo de correos. 8 días desde la compra, cuando ya hay gente que lo tiene en casa, yo lo tengo cobrado y ni siquiera saben si me lo han mandado...

Ahi va la respuesta a mi queja:

Hola José,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia Google Play. Mi nombre es Evan y estaré encantado de asistirte con tu consulta hoy que no se encuentra Pablo en oficina.



Acerca de tu consulta, he informado a un técnico para que revise tu problema y asi arreglarlo cuanto antes posible. en cuanto reciba noticias acerca de ello me pondré en contacto contigo informándote de lo sucedido.

Otra vez gracias por ponerte en contacto con Google Play y si tiene cualquier otra consulta no dude en volver a contactar con Google Play.




Saludos,



Evan
Equipo de asistencia Google Play.

Responder Con Cita
  #5659  
Viejo 05/09/13, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por loaica Ver Mensaje
pedí el dispositivo el 28 a las 15:30 y me dieron el tracking el domingo por la noche y desde entonces en la pagina de ups sigue saliendo lo mismo: "se ha creado una etiqueta de envío ups. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada", a alguien más por mi fecha y hora le sigue saliendo eso?
si amigo a mas de 100 personas yo soy del 28 a las 20:30 y estoy iguaaal
Responder Con Cita


  #5660  
Viejo 05/09/13, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bittor0 Ver Mensaje
Jajajajjajja que bueno. Dime día y hora programada y me presento.
__________________
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 12:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /