ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/12, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
Ya no se como configurar los sonidos de notificacion, para mensaje un sonido, para llamadas otro, pero que no sean de los que trae la rom, otra cosa que me trae de cabeza, son los tonos sonoros de whatsapp que no hay manera de configurarlos solo me funcionan para grupo cuando voy a seleccionar un audio para tono de conversacion no me aparece ninguno y no puedo estar todo el dua mirando si me hablan. Mas cositas. cuando selencciono un tono de llamada para un contacto y me habla este mismo por whatsapp suena el tono asignado estando desactiva esa funcion en la aplicacion.
Me gustaria saber la ruta donde tengo que meter los tonos y asi poder seleccionarlo por que la que tengo formada no es normal. si me habla un contacto no me suena si otro tienen un tono asignado suena como una llamada, si me habla el grupo si suena pero de un uno en uno. no.
Resumiendo que esta todo manga por hombro.

Viejo 08/01/12, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
De verdad que algunos haceis cada pregunta...me dais miedo...a veces es que da pereza, en serio ponerse un momento a buscar???? bah, no me hagais caso, seguro que estoy medio dormido...
Sin tienes alguna duda, no dudes en preguntar, jejejeje
Viejo 08/01/12, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Sin tienes alguna duda, no dudes en preguntar, jejejeje
Cómo se hacen capturas de pantalla??

Enviao desde el campo usando el patatal
Viejo 08/01/12, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
Nethan Nethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Migueldemon muchas gracias por mejorar nuestros sgs2 más todavía. Estoy con la duda de si dejar esta o volver a la rom del iphone ya que la gestión de aplicaciones abiertas tipo iphone me gusta bastante para cerrar las cosas que se quedan abiertas. Si lo pusieras en esta seria la repera ya, aparte con los temas que subió el compañero despeinamonjas dudo mas todavía.

Solo me queda una duda a ver si me la puede resolver despeinamonjas que le veo puesto en esto, ¿como se hace una captura de pantalla con esta rom? por mas que leo el hilo no encuentro nada referente a ello...
Es coña XD, la gente debería leer un poquito mas. Muchos se piensan que la mayoría están aquí para ellos expresamente y resolver sus dudas. Mas agradecer y menos pedir.
Siento el tocho

PD.: SOIS UNOS FENOMENOS.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nethan su comentario:
Viejo 08/01/12, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nethan Ver Mensaje
Migueldemon muchas gracias por mejorar nuestros sgs2 más todavía. Estoy con la duda de si dejar esta o volver a la rom del iphone ya que la gestión de aplicaciones abiertas tipo iphone me gusta bastante para cerrar las cosas que se quedan abiertas. Si lo pusieras en esta seria la repera ya, aparte con los temas que subió el compañero despeinamonjas dudo mas todavía.

Solo me queda una duda a ver si me la puede resolver despeinamonjas que le veo puesto en esto, ¿como se hace una captura de pantalla con esta rom? por mas que leo el hilo no encuentro nada referente a ello...
Es coña XD, la gente debería leer un poquito mas. Muchos se piensan que la mayoría están aquí para ellos expresamente y resolver sus dudas. Mas agradecer y menos pedir.
Siento el tocho

PD.: SOIS UNOS FENOMENOS.
Gracias, lo digo completamente en serio...el fenómeno es miguel...si supieráis el tiempo que dedica a esto...y es lógico que no pueda estar para responder a todos...los que más o menos dominamos un poco la rom, no somos más inteligentes que nadie, ni, al menos en mi caso, sabemos más...si lo hacemos es para ayudar,e intentar que la gente tenga todo a mano...pero a veces te cansa responder lo que acabas de aclarar 5 post más atrás...hay gente que no se lee mi dos páginas,y así nos va, que esta esto lleno de posts sin sentido,y vuelta la burra al trigo...

Voy a poner en mi firma lo de las capturas...

Enviao desde el campo usando el patatal
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/01/12, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Ya no se como configurar los sonidos de notificacion, para mensaje un sonido, para llamadas otro, pero que no sean de los que trae la rom, otra cosa que me trae de cabeza, son los tonos sonoros de whatsapp que no hay manera de configurarlos solo me funcionan para grupo cuando voy a seleccionar un audio para tono de conversacion no me aparece ninguno y no puedo estar todo el dua mirando si me hablan. Mas cositas. cuando selencciono un tono de llamada para un contacto y me habla este mismo por whatsapp suena el tono asignado estando desactiva esa funcion en la aplicacion.
Me gustaria saber la ruta donde tengo que meter los tonos y asi poder seleccionarlo por que la que tengo formada no es normal. si me habla un contacto no me suena si otro tienen un tono asignado suena como una llamada, si me habla el grupo si suena pero de un uno en uno. no.
Eso lo he solucionado yo haciendo:

he puesto una copia de la carpeta de notificaciones en la sd, y la he convertido a mp3, luego en el filtro de musica le he puesto que , muestre todos desde o bytes. Entonces ha la hora de elegir el tono de cada notificacion del wassup lo eligo como si fuera musica y voy a esa carpeta seleccionando el que es.

Te paso los sonidos en mp3 para que pruebes.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SONIDOS NOTIFICACIONES.rar (1.46 MB, 15 visitas)

Viejo 08/01/12, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
cuando ves un vídeo desde el navegador se apaga la pantalla automáticamente h
ai alguna manera de desactivar eso? es una pitada... e instalado otro navegador que te deja mantener pantalla siempre activa pero cuando pones un vídeo en pantalla completa sigue pasando lo mismo.
alguien sabría solucionarlo?
un saludo

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 08/01/12, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Eso lo he solucionado yo haciendo:

he puesto una copia de la carpeta de notificaciones en la sd, y la he convertido a mp3, luego en el filtro de musica le he puesto que , muestre todos desde o bytes. Entonces ha la hora de elegir el tono de cada notificacion del wassup lo eligo como si fuera musica y voy a esa carpeta seleccionando el que es.

Te paso los sonidos en mp3 para que pruebes.

Un saludo.
Gracias llevo unos dias atareados y no tengo mucho tiempo de trastear, parezco un novato haciendo este tipo de preguntas pero me estaba mareando sobremanera.
Viejo 08/01/12, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Para ser sinceros hay muchas preguntas respondidas una y otra vez,algunas ya ni respondo porque me da hasta rabia jejeje,no solo son las capturas de pantalla que por cierto y para el que no lo sabe se hacen con:

BOTON HOMBRE + BOTON POWER

Esto es muy sencillo,instalar desde odin y despues wipe a la sd interna,si despues de esto os da problemas entonces estare encantado de responder las preguntas,cosas de los sonidos y del market esta mas que respondidos

salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario:
Viejo 08/01/12, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy SII

he visto q esta rom tiene el market antiguo, como se le mete el nuevo?
Viejo 08/01/12, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Usaba el Launcher pro en la 2.3.6 pero con la V5 no me va bien, funciona mal y hay funciones que ni van me imagino que por la compatibilidad con la ics, xfa ayuda, hay algún Launcher tan bueno como este para usarlo en esta ROM??? Gracias!!!!!

Flipando con mi GS2.
Viejo 08/01/12, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Usaba el Launcher pro en la 2.3.6 pero con la V5 no me va bien, funciona mal y hay funciones que ni van me imagino que por la compatibilidad con la ics, xfa ayuda, hay algún Launcher tan bueno como este para usarlo en esta ROM??? Gracias!!!!!

Flipando con mi GS2.
ADWLauncher

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/01/12, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
cuando ves un vídeo desde el navegador se apaga la pantalla automáticamente h
ai alguna manera de desactivar eso? es una pitada... e instalado otro navegador que te deja mantener pantalla siempre activa pero cuando pones un vídeo en pantalla completa sigue pasando lo mismo.
alguien sabría solucionarlo?
un saludo

alguien sabría contestarme esto?

Viejo 08/01/12, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje

Flipando con mi GS2.
Go launcher gratuito y mucho temas

by virus con SG2
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
alguien sabría contestarme esto?

Q lo intentas ver con el youtube.
Prueba el tubemate q no solo te deja verlo sino descargar el video o el mp3
Si es por el reproductor x defecto pon el moboplayer ya me cuentas

by virus con SG2
Viejo 08/01/12, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
jointercel jointercel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Bueno bueno bueno, que mala sorpresa me acabo de llevar al intentar sincronizar el movil con el Bluetooh del coche.... es que esta rom no lleva compatibilidad con acceso Sim Remota??? Pufff para mi esto es basico, de hecho pague en mi golf mas de 300€ por el manos libres integrado en la pantalla de la radio nada mas que para el movil, como para no darle uso... please helppppp

En todas mis rom anteriores (la ultima la de turkbkeyrom) me iba, pero claro no eran IceCream, debe de ser por eso

Alguien sabe algo al respecto?
Viejo 08/01/12, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Lo del whasap te ha contestado un compañero y para el sonido desde la aplicacion de musica o en themas diseño y eliges tono y alli lo cambias no desde los ajustes de sonido del movil

by virus con SG2
Viejo 08/01/12, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
hazyd hazyd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Podría alguien ponerme alguna capturilla de la v5 sin tema?? me interesa el tema de la barra de estado, los iconos de batería... wifi...

Ahora mismo tengo la rom oficial de la web de miui españa y me gustaría saber si la v5 sin tema mejora a esta que comento en cuanto a fluidez... si es igual en cuanto a diseño...

Me parece que la oficial (rom semanal) no va todo lo fluida que podría y tampoco tengo claro si es ICS o no.

Gracias!!
Viejo 08/01/12, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
Dos preguntas tontas (no es como se hace una captura de pantalla) antes de instalar esta rom he hecho un backup con CWM Manager, este backup es facil de restaurarlo despues?
Me dejara el Galaxy tal como lo tengo ahora?
La segunda, las aplicaciones que tengo compradas en el market las instalara otra vez sin problemas en el caso de que me quede con esta rom?.
Gracias

Viejo 08/01/12, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por hazyd Ver Mensaje
Podría alguien ponerme alguna capturilla de la v5 sin tema?? me interesa el tema de la barra de estado, los iconos de batería... wifi...

Ahora mismo tengo la rom oficial de la web de miui españa y me gustaría saber si la v5 sin tema mejora a esta que comento en cuanto a fluidez... si es igual en cuanto a diseño...

Me parece que la oficial (rom semanal) no va todo lo fluida que podría y tampoco tengo claro si es ICS o no.

Gracias!!

la no tema es como la semanal de aspecto el tema original de casa

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:51:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /