|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se como configurar los sonidos de notificacion, para mensaje un sonido, para llamadas otro, pero que no sean de los que trae la rom, otra cosa que me trae de cabeza, son los tonos sonoros de whatsapp que no hay manera de configurarlos solo me funcionan para grupo cuando voy a seleccionar un audio para tono de conversacion no me aparece ninguno y no puedo estar todo el dua mirando si me hablan. Mas cositas. cuando selencciono un tono de llamada para un contacto y me habla este mismo por whatsapp suena el tono asignado estando desactiva esa funcion en la aplicacion.
Me gustaria saber la ruta donde tengo que meter los tonos y asi poder seleccionarlo por que la que tengo formada no es normal. si me habla un contacto no me suena si otro tienen un tono asignado suena como una llamada, si me habla el grupo si suena pero de un uno en uno. no. Resumiendo que esta todo manga por hombro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon muchas gracias por mejorar nuestros sgs2 más todavía. Estoy con la duda de si dejar esta o volver a la rom del iphone ya que la gestión de aplicaciones abiertas tipo iphone me gusta bastante para cerrar las cosas que se quedan abiertas. Si lo pusieras en esta seria la repera ya, aparte con los temas que subió el compañero despeinamonjas dudo mas todavía.
Solo me queda una duda a ver si me la puede resolver despeinamonjas que le veo puesto en esto, ¿como se hace una captura de pantalla con esta rom? por mas que leo el hilo no encuentro nada referente a ello... Es coña XD, la gente debería leer un poquito mas. Muchos se piensan que la mayoría están aquí para ellos expresamente y resolver sus dudas. Mas agradecer y menos pedir. Siento el tocho PD.: SOIS UNOS FENOMENOS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nethan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon muchas gracias por mejorar nuestros sgs2 más todavía. Estoy con la duda de si dejar esta o volver a la rom del iphone ya que la gestión de aplicaciones abiertas tipo iphone me gusta bastante para cerrar las cosas que se quedan abiertas. Si lo pusieras en esta seria la repera ya, aparte con los temas que subió el compañero despeinamonjas dudo mas todavía.
Solo me queda una duda a ver si me la puede resolver despeinamonjas que le veo puesto en esto, ¿como se hace una captura de pantalla con esta rom? por mas que leo el hilo no encuentro nada referente a ello... Es coña XD, la gente debería leer un poquito mas. Muchos se piensan que la mayoría están aquí para ellos expresamente y resolver sus dudas. Mas agradecer y menos pedir. Siento el tocho PD.: SOIS UNOS FENOMENOS. ![]() Voy a poner en mi firma lo de las capturas... Enviao desde el campo usando el patatal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se como configurar los sonidos de notificacion, para mensaje un sonido, para llamadas otro, pero que no sean de los que trae la rom, otra cosa que me trae de cabeza, son los tonos sonoros de whatsapp que no hay manera de configurarlos solo me funcionan para grupo cuando voy a seleccionar un audio para tono de conversacion no me aparece ninguno y no puedo estar todo el dua mirando si me hablan. Mas cositas. cuando selencciono un tono de llamada para un contacto y me habla este mismo por whatsapp suena el tono asignado estando desactiva esa funcion en la aplicacion.
Me gustaria saber la ruta donde tengo que meter los tonos y asi poder seleccionarlo por que la que tengo formada no es normal. si me habla un contacto no me suena si otro tienen un tono asignado suena como una llamada, si me habla el grupo si suena pero de un uno en uno. no. Resumiendo que esta todo manga por hombro. ![]() he puesto una copia de la carpeta de notificaciones en la sd, y la he convertido a mp3, luego en el filtro de musica le he puesto que , muestre todos desde o bytes. Entonces ha la hora de elegir el tono de cada notificacion del wassup lo eligo como si fuera musica y voy a esa carpeta seleccionando el que es. Te paso los sonidos en mp3 para que pruebes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
cuando ves un vídeo desde el navegador se apaga la pantalla automáticamente h
ai alguna manera de desactivar eso? es una pitada... e instalado otro navegador que te deja mantener pantalla siempre activa pero cuando pones un vídeo en pantalla completa sigue pasando lo mismo. alguien sabría solucionarlo? un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he solucionado yo haciendo:
he puesto una copia de la carpeta de notificaciones en la sd, y la he convertido a mp3, luego en el filtro de musica le he puesto que , muestre todos desde o bytes. Entonces ha la hora de elegir el tono de cada notificacion del wassup lo eligo como si fuera musica y voy a esa carpeta seleccionando el que es. Te paso los sonidos en mp3 para que pruebes. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para ser sinceros hay muchas preguntas respondidas una y otra vez,algunas ya ni respondo porque me da hasta rabia jejeje,no solo son las capturas de pantalla que por cierto y para el que no lo sabe se hacen con:
BOTON HOMBRE + BOTON POWER ![]() Esto es muy sencillo,instalar desde odin y despues wipe a la sd interna,si despues de esto os da problemas entonces estare encantado de responder las preguntas,cosas de los sonidos y del market esta mas que respondidos salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto q esta rom tiene el market antiguo, como se le mete el nuevo?
|
||||
|
||||
|
Usaba el Launcher pro en la 2.3.6 pero con la V5 no me va bien, funciona mal y hay funciones que ni van me imagino que por la compatibilidad con la ics, xfa ayuda, hay algún Launcher tan bueno como este para usarlo en esta ROM??? Gracias!!!!!
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Usaba el Launcher pro en la 2.3.6 pero con la V5 no me va bien, funciona mal y hay funciones que ni van me imagino que por la compatibilidad con la ics, xfa ayuda, hay algún Launcher tan bueno como este para usarlo en esta ROM??? Gracias!!!!!
Flipando con mi GS2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
cuando ves un vídeo desde el navegador se apaga la pantalla automáticamente h
ai alguna manera de desactivar eso? es una pitada... e instalado otro navegador que te deja mantener pantalla siempre activa pero cuando pones un vídeo en pantalla completa sigue pasando lo mismo. alguien sabría solucionarlo? un saludo Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con mi GS2. ![]() ![]() by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, que mala sorpresa me acabo de llevar al intentar sincronizar el movil con el Bluetooh del coche.... es que esta rom no lleva compatibilidad con acceso Sim Remota??? Pufff para mi esto es basico, de hecho pague en mi golf mas de 300€ por el manos libres integrado en la pantalla de la radio nada mas que para el movil, como para no darle uso... please helppppp
En todas mis rom anteriores (la ultima la de turkbkeyrom) me iba, pero claro no eran IceCream, debe de ser por eso Alguien sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber la ruta donde tengo que meter los tonos y asi poder seleccionarlo por que la que tengo formada no es normal. si me habla un contacto no me suena si otro tienen un tono asignado suena como una llamada, si me habla el grupo si suena pero de un uno en uno. no. Resumiendo que esta todo manga por hombro. ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien ponerme alguna capturilla de la v5 sin tema?? me interesa el tema de la barra de estado, los iconos de batería... wifi...
Ahora mismo tengo la rom oficial de la web de miui españa y me gustaría saber si la v5 sin tema mejora a esta que comento en cuanto a fluidez... si es igual en cuanto a diseño... Me parece que la oficial (rom semanal) no va todo lo fluida que podría y tampoco tengo claro si es ICS o no. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas tontas (no es como se hace una captura de pantalla) antes de instalar esta rom he hecho un backup con CWM Manager, este backup es facil de restaurarlo despues?
Me dejara el Galaxy tal como lo tengo ahora? La segunda, las aplicaciones que tengo compradas en el market las instalara otra vez sin problemas en el caso de que me quede con esta rom?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien ponerme alguna capturilla de la v5 sin tema?? me interesa el tema de la barra de estado, los iconos de batería... wifi...
Ahora mismo tengo la rom oficial de la web de miui españa y me gustaría saber si la v5 sin tema mejora a esta que comento en cuanto a fluidez... si es igual en cuanto a diseño... Me parece que la oficial (rom semanal) no va todo lo fluida que podría y tampoco tengo claro si es ICS o no. Gracias!! ![]() la no tema es como la semanal de aspecto el tema original de casa