ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
hola me podriais poner el link del kernel q lleva esta rom muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
jovigom jovigom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo.

He leido que algunos le habeis cambiado el modem. Para que se hace esto exactamente? mejora algo? Si es así como se el que va mejor a mi teléfono?.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jovigom Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

He leido que algunos le habeis cambiado el modem. Para que se hace esto exactamente? mejora algo? Si es así como se el que va mejor a mi teléfono?.

Saludos!
Pues el modem es lo que gestiona la cobertura , a cada uno le puede ir mejor uno u otro , pero la gente suele recomendar jpy o jvo, a mi personalmente el jvo es el que mejor me va.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Pues el modem es lo que gestiona la cobertura , a cada uno le puede ir mejor uno u otro , pero la gente suele recomendar jpy o jvo, a mi personalmente el jvo es el que mejor me va.

Gracias por la info. Perdonar mi ignorancia, pero ¿cómo se la versión de modem que tengo? ¿Dónde puedo descargar los modem que recomiendas? JPY y JVO.

Edito: Ya encontré donde descargar los modems. Por si alguien los busca es aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769. También he econtrado como saber el modem: Ajustes \ Acerca del teléfono \ Versión de banda base.

Última edición por jovigom Día 22/11/11 a las 00:06:35. Razón: enlace encontrado
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje

He jodido la rom. He intentado meter el modem JPY y ahora no coge cobertura, arriba dice Sin Cobertura y ni tan siquiera me pide el pin. En Ajustes \ Acerca del teléfono, en Versión de banda base dice "Desconocido".
¿Se puede arreglar o debo empezar con la instalación de la rom desde cero?

¿Cómo se cambia de modem por Odin? ¿Qué he hecho mal?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
He jodido la rom. He intentado meter el modem JPY y ahora no coge cobertura, arriba dice Sin Cobertura y ni tan siquiera me pide el pin. En Ajustes \ Acerca del teléfono, en Versión de banda base dice "Desconocido".
¿Se puede arreglar o debo empezar con la instalación de la rom desde cero?

¿Cómo se cambia de modem por Odin? ¿Qué he hecho mal?

Saludos.
reinstala el modem de nuevo desde recovery, sino descargate otro (por ejemplo JVO) los metes en la sd y lo flasheas
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 04:12:11
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
¿Qué he hecho mal?

Saludos.
Pues si has instalado el modem por odin,eso es lo que has hecho mal.Por odin con miui nada de nada,NUNCA.
Para solucionarlo que no estoy seguro que asi se solucione,como bien dice mas arriba n3stori1 flashea el modem que quieras desde recovery.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
reinstala el modem de nuevo desde recovery, sino descargate otro (por ejemplo JVO) los metes en la sd y lo flasheas
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Pues si has instalado el modem por odin,eso es lo que has hecho mal.Por odin con miui nada de nada,NUNCA.
Para solucionarlo que no estoy seguro que asi se solucione,como bien dice mas arriba n3stori1 flashea el modem que quieras desde recovery.
Saludos y suerte.
Vaya tela yo también, eso pasa por no preguntar antes como se hace, .
A ver si me entero bien, tengo el fichero "JPY_modem.tar.md5", lo meto en la SD interna pero desde el Recovery no me reconoce el fichero y si lo comprimo en ZIP lo pilla pero al instalarlo no es válido.
¿Tengo que descargar el modem "especial" para instalarlo desde el recovery? ¿Donde?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Vaya tela yo también, eso pasa por no preguntar antes como se hace, .
A ver si me entero bien, tengo el fichero "JPY_modem.tar.md5", lo meto en la SD interna pero desde el Recovery no me reconoce el fichero y si lo comprimo en ZIP lo pilla pero al instalarlo no es válido.
¿Tengo que descargar el modem "especial" para instalarlo desde el recovery? ¿Donde?

Gracias.
Bajate el mismo modem pero en archivo zip
Viejo 22/11/11, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Hola a todos

Estoy intentando entrar en el mundillo MIUI, pero tengo un problema, y no se que estoy haciendo mal....

Os cuento como instalo y me dais una colleja con lo que hago mal porque no termino de verlo.....a parte de que no he conseguido encontrar unas instrucciones de instalacion donde ponga como hay que hacerlo....

Instalo JVT limpia (reinicia y salgo al download)
Flasheo CF-Root JVT (reinicia y salgo al recovery)
Flasheo el fugumod por CWM (reinicia y vuelvo a salir al recovery)
Flasheo Hardbread por CWM (reinicia en recovery)
Vuelvo a flashear Hardbread

Y empieza el bucle de reinicios

El telefono parece que arranca bien, pero cuando parece que va a instalar (como si estuviese en el recovery) sale un triangulo con una exclamacion (todo esto a la velocidad de la luz..., no da tiempo a leer lo que pone).

Estoy desesperado, porque tambien me pasa al intentar instalar la Conspicuous Black...

A ver si me podeis ayudar, compis, que ayer me tire flasheando hasta la 01.30 de la mañana y no di con la solucion

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Bajate el mismo modem pero en archivo zip
Puff, nada. He flasheado el JPY desde recovery pero sigue diciendo Versión banda base desconocida e incluso no me aparece ni el IMEI. Miedo me da!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
lo que haces mal es meter el fugu.una vez tengas el kernel cf-root,solo te queda hacer los wipes y flashear la rom.si al iniciar se te queda en el pez rojo,vuelve a hacer wipe data y flazhea de nuevo la rom.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Viejo 22/11/11, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puff, nada. He flasheado el JPY desde recovery pero sigue diciendo Versión banda base desconocida e incluso no me aparece ni el IMEI. Miedo me da!!
empieza de nuevo desde el principio.

Viejo 22/11/11, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Haber compi,el modem que estas metiendo esta preparado para meterlo por odin,zipeandolo no consigues nada porque el formato es el mismo.Lo que tienes que hacer es bajarte un modem para miui/cm7 y lo flasheas como un zip desde recovery.Bajatelo desde aqui o desde rom manager.
Y si,soy de la opinion de que hay que leer,pero si no lo sabes con seguridad no lo hagas y pregunta,que luego vienen los semi brick y los sustos.
Saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Haber compi,el modem que estas metiendo esta preparado para meterlo por odin,zipeandolo no consigues nada porque el formato es el mismo.Lo que tienes que hacer es bajarte un modem para miui/cm7 y lo flasheas como un zip desde recovery.Bajatelo desde aqui o desde rom manager.
Y si,soy de la opinion de que hay que leer,pero si no lo sabes con seguridad no lo hagas y pregunta,que luego vienen los semi brick y los sustos.
Saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya lo he arreglado empezando de cero y hasta le he metido un modem sin problemas.

Ahora lo que me hace es que al copiar datos al teléfono el USB se deshabilita solo, antes no me lo hacia. Se supone que la v4 que he instalado ya no tenia este problema.
Voy a buscar información al respecto.

Saludos!!

Última edición por jovigom Día 22/11/11 a las 13:37:19. Razón: añadir versión
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
 Cita: Originalmente Escrito por falcon_emotions1984 Ver Mensaje
Hola a todos

Estoy intentando entrar en el mundillo MIUI, pero tengo un problema, y no se que estoy haciendo mal....

Os cuento como instalo y me dais una colleja con lo que hago mal porque no termino de verlo.....a parte de que no he conseguido encontrar unas instrucciones de instalacion donde ponga como hay que hacerlo....

Instalo JVT limpia (reinicia y salgo al download)
Flasheo CF-Root JVT (reinicia y salgo al recovery)
Flasheo el fugumod por CWM (reinicia y vuelvo a salir al recovery)
Flasheo Hardbread por CWM (reinicia en recovery)
Vuelvo a flashear Hardbread

Y empieza el bucle de reinicios

El telefono parece que arranca bien, pero cuando parece que va a instalar (como si estuviese en el recovery) sale un triangulo con una exclamacion (todo esto a la velocidad de la luz..., no da tiempo a leer lo que pone).

Estoy desesperado, porque tambien me pasa al intentar instalar la Conspicuous Black...

A ver si me podeis ayudar, compis, que ayer me tire flasheando hasta la 01.30 de la mañana y no di con la solucion

Un saludo
Hola, pues sobre los reinicios que comentas somos muchos los que lo hemos sufrido .
Yo lo he arreglado quitando la microsd externa y la tarjeta sim antes de ponerme a flashear el móvil. Una vez flasheado se lo vuelvo a poner y listo

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
lo que haces mal es meter el fugu.una vez tengas el kernel cf-root,solo te queda hacer los wipes y flashear la rom.si al iniciar se te queda en el pez rojo,vuelve a hacer wipe data y flazhea de nuevo la rom.

@pelukon muchas gracias por la ayuda, no he podido solucionarlo exactamente asi, he hecho una pequeña variacion, lo cuento por si a alguien le pasa.

Al instalar la hardbread me salia lo de "fumando espero" y se me reiniciaba el movil. Entraba en el bucle, que no habia manera de parar, salvo entrando en modo download.
Lo que he hecho ha sido entrar en download, quitar la bateria durante unos segundos, arrancar en recovery, hacer un wipe data y volver a instalar la hardbread. La segunda vez si que he visto lo de "fumando espero " completo.

Tras eso, ha instalado correctamente y despues de unos 4/5 minutillos en el pez (que ya me estaba empezando a mosquear) ha arrancado bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
DarkOracle DarkOracle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Buenas:
Llevo un buen rato buscando por el hilo y en el resto del foro, y no he dado con la respuesta, así que a riesgo de llevarme alguna respuesta borde, pregunto:
Al utilizar el navegador, determinadas páginas hacen que la navegación vaya más lenta, hasta un punto en el que la aplicación tiene que forzar el cierre, o se reinicia el teléfono.
Le pasa a alguien más? Y lo más interesante... hay manera de solucionarlo?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkOracle Ver Mensaje
Buenas:
Llevo un buen rato buscando por el hilo y en el resto del foro, y no he dado con la respuesta, así que a riesgo de llevarme alguna respuesta borde, pregunto:
Al utilizar el navegador, determinadas páginas hacen que la navegación vaya más lenta, hasta un punto en el que la aplicación tiene que forzar el cierre, o se reinicia el teléfono.
Saludos.
yo no se como va el navegador de serie porque nunca lo he usado,pero si te da problemas lo mejor es que instales otro,que por variedad no sera.mi recomendacion es el dolphin HD,pero ya te digo,en el market tienes donde elegir
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
saraisab saraisab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DarkOracle Ver Mensaje
Buenas:
Saludos.
Si, a mi me ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:54:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /