|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podriais poner el link del kernel q lleva esta rom muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
He leido que algunos le habeis cambiado el modem. Para que se hace esto exactamente? mejora algo? Si es así como se el que va mejor a mi teléfono?. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya encontré donde descargar los modems. Por si alguien los busca es aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769. También he econtrado como saber el modem: Ajustes \ Acerca del teléfono \ Versión de banda base. Última edición por jovigom Día 22/11/11 a las 00:06:35. Razón: enlace encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede arreglar o debo empezar con la instalación de la rom desde cero? ¿Cómo se cambia de modem por Odin? ¿Qué he hecho mal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He jodido la rom. He intentado meter el modem JPY y ahora no coge cobertura, arriba dice Sin Cobertura y ni tan siquiera me pide el pin. En Ajustes \ Acerca del teléfono, en Versión de banda base dice "Desconocido".
¿Se puede arreglar o debo empezar con la instalación de la rom desde cero? ¿Cómo se cambia de modem por Odin? ¿Qué he hecho mal? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has instalado el modem por odin,eso es lo que has hecho mal.Por odin con miui nada de nada,NUNCA.
Para solucionarlo que no estoy seguro que asi se solucione,como bien dice mas arriba n3stori1 flashea el modem que quieras desde recovery. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has instalado el modem por odin,eso es lo que has hecho mal.Por odin con miui nada de nada,NUNCA.
Para solucionarlo que no estoy seguro que asi se solucione,como bien dice mas arriba n3stori1 flashea el modem que quieras desde recovery. Saludos y suerte. ![]() .A ver si me entero bien, tengo el fichero "JPY_modem.tar.md5", lo meto en la SD interna pero desde el Recovery no me reconoce el fichero y si lo comprimo en ZIP lo pilla pero al instalarlo no es válido. ¿Tengo que descargar el modem "especial" para instalarlo desde el recovery? ¿Donde? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela yo también, eso pasa por no preguntar antes como se hace,
.A ver si me entero bien, tengo el fichero "JPY_modem.tar.md5", lo meto en la SD interna pero desde el Recovery no me reconoce el fichero y si lo comprimo en ZIP lo pilla pero al instalarlo no es válido. ¿Tengo que descargar el modem "especial" para instalarlo desde el recovery? ¿Donde? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy intentando entrar en el mundillo MIUI, pero tengo un problema, y no se que estoy haciendo mal.... Os cuento como instalo y me dais una colleja con lo que hago mal porque no termino de verlo.....a parte de que no he conseguido encontrar unas instrucciones de instalacion donde ponga como hay que hacerlo.... Instalo JVT limpia (reinicia y salgo al download) Flasheo CF-Root JVT (reinicia y salgo al recovery) Flasheo el fugumod por CWM (reinicia y vuelvo a salir al recovery) Flasheo Hardbread por CWM (reinicia en recovery) Vuelvo a flashear Hardbread Y empieza el bucle de reinicios El telefono parece que arranca bien, pero cuando parece que va a instalar (como si estuviese en el recovery) sale un triangulo con una exclamacion (todo esto a la velocidad de la luz..., no da tiempo a leer lo que pone). Estoy desesperado, porque tambien me pasa al intentar instalar la Conspicuous Black... A ver si me podeis ayudar, compis, que ayer me tire flasheando hasta la 01.30 de la mañana y no di con la solucion Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que haces mal es meter el fugu.una vez tengas el kernel cf-root,solo te queda hacer los wipes y flashear la rom.si al iniciar se te queda en el pez rojo,vuelve a hacer wipe data y flazhea de nuevo la rom.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y si,soy de la opinion de que hay que leer,pero si no lo sabes con seguridad no lo hagas y pregunta,que luego vienen los semi brick y los sustos. Saludos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compi,el modem que estas metiendo esta preparado para meterlo por odin,zipeandolo no consigues nada porque el formato es el mismo.Lo que tienes que hacer es bajarte un modem para miui/cm7 y lo flasheas como un zip desde recovery.Bajatelo desde aqui o desde rom manager.
Y si,soy de la opinion de que hay que leer,pero si no lo sabes con seguridad no lo hagas y pregunta,que luego vienen los semi brick y los sustos. Saludos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 ![]() Ahora lo que me hace es que al copiar datos al teléfono el USB se deshabilita solo, antes no me lo hacia. Se supone que la v4 que he instalado ya no tenia este problema. Voy a buscar información al respecto. Saludos!! Última edición por jovigom Día 22/11/11 a las 13:37:19. Razón: añadir versión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy intentando entrar en el mundillo MIUI, pero tengo un problema, y no se que estoy haciendo mal.... Os cuento como instalo y me dais una colleja con lo que hago mal porque no termino de verlo.....a parte de que no he conseguido encontrar unas instrucciones de instalacion donde ponga como hay que hacerlo.... Instalo JVT limpia (reinicia y salgo al download) Flasheo CF-Root JVT (reinicia y salgo al recovery) Flasheo el fugumod por CWM (reinicia y vuelvo a salir al recovery) Flasheo Hardbread por CWM (reinicia en recovery) Vuelvo a flashear Hardbread Y empieza el bucle de reinicios El telefono parece que arranca bien, pero cuando parece que va a instalar (como si estuviese en el recovery) sale un triangulo con una exclamacion (todo esto a la velocidad de la luz..., no da tiempo a leer lo que pone). Estoy desesperado, porque tambien me pasa al intentar instalar la Conspicuous Black... A ver si me podeis ayudar, compis, que ayer me tire flasheando hasta la 01.30 de la mañana y no di con la solucion Un saludo ![]() .Yo lo he arreglado quitando la microsd externa y la tarjeta sim antes de ponerme a flashear el móvil. Una vez flasheado se lo vuelvo a poner y listo ![]() Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la hardbread me salia lo de "fumando espero" y se me reiniciaba el movil. Entraba en el bucle, que no habia manera de parar, salvo entrando en modo download. Lo que he hecho ha sido entrar en download, quitar la bateria durante unos segundos, arrancar en recovery, hacer un wipe data y volver a instalar la hardbread. La segunda vez si que he visto lo de "fumando espero " completo. Tras eso, ha instalado correctamente y despues de unos 4/5 minutillos en el pez (que ya me estaba empezando a mosquear) ha arrancado bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Llevo un buen rato buscando por el hilo y en el resto del foro, y no he dado con la respuesta, así que a riesgo de llevarme alguna respuesta borde, pregunto: Al utilizar el navegador, determinadas páginas hacen que la navegación vaya más lenta, hasta un punto en el que la aplicación tiene que forzar el cierre, o se reinicia el teléfono. Le pasa a alguien más? Y lo más interesante... hay manera de solucionarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Llevo un buen rato buscando por el hilo y en el resto del foro, y no he dado con la respuesta, así que a riesgo de llevarme alguna respuesta borde, pregunto: Al utilizar el navegador, determinadas páginas hacen que la navegación vaya más lenta, hasta un punto en el que la aplicación tiene que forzar el cierre, o se reinicia el teléfono. Le pasa a alguien más? Y lo más interesante... hay manera de solucionarlo? Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Llevo un buen rato buscando por el hilo y en el resto del foro, y no he dado con la respuesta, así que a riesgo de llevarme alguna respuesta borde, pregunto: Al utilizar el navegador, determinadas páginas hacen que la navegación vaya más lenta, hasta un punto en el que la aplicación tiene que forzar el cierre, o se reinicia el teléfono. Le pasa a alguien más? Y lo más interesante... hay manera de solucionarlo? Saludos. ![]()
|