Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 21/06/16, 16:41:24
dondelapart dondelapart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que ocurre es que si pagas unos gatos de envío, haces previsiones sobre plazos en entrega porque te vas de viaje y después de más de una semana el vendedor no te comunica directamente lo que pasa, me siento decepcionado. Pero bueno... a esperar.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 17:25:49
cuiki cuiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia X2
Mencionado: 2 comentarios
Pues a mi me acaba de entrar por la puerta. Pedido el domingo y el martes a las 16:00 en casa. 6 días y medio de viaje. Gracias a los organizadores por montar esta conjunta. Todo fantástico.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 18:00:06
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cuiki Ver Mensaje
Pues a mi me acaba de entrar por la puerta. Pedido el domingo y el martes a las 16:00 en casa. 6 días y medio de viaje. Gracias a los organizadores por montar esta conjunta. Todo fantástico.
Lo pediste en China??? Porque lo pedí el mismo día que tu, y el mio aun esta en Francia... Y de que color lo pediste? A ver si va a ser que el negro está maldito..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 18:03:27
Usuario poco activo

Negro lo pedí yo tambien
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 18:20:01
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 18:21:35
Usuario poco activo

Perdón por la foto... es con la tablet. Llegó completo, negro, con adaptador europeo y rom internacional.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 18:22:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cuiki Ver Mensaje
Joder pues que suerte colega.. Envidia sana que me das Ahora a disfrutarlo..

El mio creo que va de camino al aeropuerto de Barcelona, porque ayer me ponía que estaba en Francia en un "almacén" y ahora se me ha actualizado, y en el mapa sale en el aeropuerto de roissy! Cruzaré los dedos!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 19:28:04
Usuario poco activo

Si hombre... seguro que te llega pronto. A mi el lunes me dijo que salía de Francia y el martes en casa, así que mañana o pasado fijo que te llega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 19:37:07
Tunoblack Tunoblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
[CONJUNTA DVD1094] Xiaomi Redmi Note 3 PRO [Estado: COMPRA ACTIVA, HAY STOCK]

Cita:
Originalmente Escrito por Victorbrv9 Ver Mensaje
Joder pues que suerte colega.. Envidia sana que me das Ahora a disfrutarlo..

El mio creo que va de camino al aeropuerto de Barcelona, porque ayer me ponía que estaba en Francia en un "almacén" y ahora se me ha actualizado, y en el mapa sale en el aeropuerto de roissy! Cruzaré los dedos!

Tranquilo carapapa, que ya te queda menos!
Por cierto, me gustaría pedir un Redmi 3 Pro a Ibuygou para la parienta. No tendréis por ahí algún código para ahorrar unos eurillos, no?

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

Última edición por Tunoblack Día 21/06/16 a las 19:40:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 00:40:59
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Versión de ROM: HCT_Rom v7/ Cyanogen 7.1
Cita:
Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Como te digo, a mi me da igual.
En encantaría que todos tuvierais una buena impresión y por eso intento ayudar. Porque esto es un foro y tengo las herramientas para ayudar en esto.

¿Te importaría contarnos todo tu historial?(cuando compraste, que pediste...)
No me importa contar mi situación pero no es muy agradable ...
  • -Día 14/Jun pido un 32 Gb gris (negro)
  • -Día 15 me confirman que en 3 dias me envían código de seguimiento
  • -Día 17 abro un ticket preguntando por el código de seguimiento.
  • -Día 20 me dicen "You phone hasn't been shipped out yet.Please have patience about that,We will ship it out as soon as we get it" esto me empieza a inquietar. Si yo le contesto esto a un cliente mío me crujen.
  • -Día 20, cuando me quejo por la respuesta me dicen "Your phone will be shipped out today the tracking number will update you later or tomorrow". Era mentira
  • -Día 21, abro otro ticket y me dicen "So sorry for that, sir I have checked your order, your order has been shipped out yesterday by DPD, but the tracking number usually will be updated in 2 days.
    Would you please wait for it?" sigo sin número de seguimiento después de una semana, No me creo nada de esta gente.
  • -Día 21, mas tarde, me dicen vía email, "Your order was shipped by DPD:XXXXXXXXXXXX. Double Check the parcel before signing it .otherwise, ibuygou has no responsibility!", parece que es posible que me lo hayan enviado , pero sigo sin creerles

El enlace que me manda me dice que está "on the way" pero el enlace de seguimiento (http://www.ibuygou.com/track-order) me dice "Order information has been transmitted to DPD." que es como no decir nada, el teléfono no ha salido, el enlace a http://intl.sf-express.com/?a=trackEn no me contesta

Llegados a este punto lo normal sería pensar que es una estafa e irme a denunciarlo, llevo años comprando en China, he tenido problemas pero como esto nada, sin embargo, el hecho de que algunos de vosotros lo hayáis recibido me hace pensar que simplemente son unos embusteros e incompetentes y en cuanto tengan el teléfono me lo mandarán.

Esta gente si que, de verdad, saben tener a un cliente cabreado. Jamás me han dado una fecha estimativa y realista de cuando me iban a enviar el teléfono.

Parafraseando a sera44, "No os quedéis con la idea de que ibuygou es una mierda" no es una idea, es un hecho irrefutable y ya he dedicado mas a esta web que a las compras de 4 teléfonos, 2 baterías, varias fundas y carcasas hechas en otra web cuyo nombre no diré para no ser acusado de troll.

De verdad, no creo que sea una estafa, pero si tenéis un mínimo de urgencia, id a otra alternativa , estos no son predecibles. No quiero ni pensar en la garantía que es por lo que yo se lo compré a ellos.

Última edición por bbuchy Día 22/06/16 a las 00:43:47
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 08:28:49
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Mencionado: 301 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bbuchy Ver Mensaje
No me importa contar mi situación pero no es muy agradable ...
  • -Día 14/Jun pido un 32 Gb gris (negro)
  • -Día 15 me confirman que en 3 dias me envían código de seguimiento
  • -Día 17 abro un ticket preguntando por el código de seguimiento.
  • -Día 20 me dicen "You phone hasn't been shipped out yet.Please have patience about that,We will ship it out as soon as we get it" esto me empieza a inquietar. Si yo le contesto esto a un cliente mío me crujen.
  • -Día 20, cuando me quejo por la respuesta me dicen "Your phone will be shipped out today the tracking number will update you later or tomorrow". Era mentira
  • -Día 21, abro otro ticket y me dicen "So sorry for that, sir I have checked your order, your order has been shipped out yesterday by DPD, but the tracking number usually will be updated in 2 days.
    Would you please wait for it?" sigo sin número de seguimiento después de una semana, No me creo nada de esta gente.
  • -Día 21, mas tarde, me dicen vía email, "Your order was shipped by DPD:XXXXXXXXXXXX. Double Check the parcel before signing it .otherwise, ibuygou has no responsibility!", parece que es posible que me lo hayan enviado , pero sigo sin creerles

El enlace que me manda me dice que está "on the way" pero el enlace de seguimiento (http://www.ibuygou.com/track-order) me dice "Order information has been transmitted to DPD." que es como no decir nada, el teléfono no ha salido, el enlace a http://intl.sf-express.com/?a=trackEn no me contesta

Llegados a este punto lo normal sería pensar que es una estafa e irme a denunciarlo, llevo años comprando en China, he tenido problemas pero como esto nada, sin embargo, el hecho de que algunos de vosotros lo hayáis recibido me hace pensar que simplemente son unos embusteros e incompetentes y en cuanto tengan el teléfono me lo mandarán.

Esta gente si que, de verdad, saben tener a un cliente cabreado. Jamás me han dado una fecha estimativa y realista de cuando me iban a enviar el teléfono.

Parafraseando a sera44, "No os quedéis con la idea de que ibuygou es una mierda" no es una idea, es un hecho irrefutable y ya he dedicado mas a esta web que a las compras de 4 teléfonos, 2 baterías, varias fundas y carcasas hechas en otra web cuyo nombre no diré para no ser acusado de troll.

De verdad, no creo que sea una estafa, pero si tenéis un mínimo de urgencia, id a otra alternativa , estos no son predecibles. No quiero ni pensar en la garantía que es por lo que yo se lo compré a ellos.
Hola compañero.

Con LPF, iBuygou tarda 4-5 días naturales(hábiles) en mandarte el mail con el número de seguimiento.
En tu caso han tardado 1 semana (7 días naturales, es decir, 5 días habiales).
Tu pedido deberia llegarte a tu casa el dia 28 de este mes.
A lo mejor, te llega el día 30.
Habrá que ver que dia te llega exactamente y valorar cuantos días de más han tardado. Porque si hablamos de que te ha llegado 2 días mas tarde de 2 semanas que es lo general. No creo que sea para decir ESTAFA, EMBUSTEROS, MENTIROSOS y todas esas frases.

Permaneceramos atentos a tu envio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sera44 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/16, 10:34:48
Rpcl3 Rpcl3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, anoche pedí uno de 3 GB de RAM. Al final me decidí por el dorado.

Otra cosa, ¿sabéis a que dirección envían el pedido? ¿A la que tu les facilitas en la web al hacer el pedido o a la que contrastan luego con Paypal? Cuando me llegó el correo de confirmación por parte de iBuygo la dirección estaba correcta, pero cuando llegó el de Paypal, la dirección de Paypal no la de iBuygo, ciudad y código postal está bien pero en el país en vez de poner España pone Irlanda.

He llamado a Paypal y resulta que están teniendo algún problema y que es una especie de bug, que es España pero aparece Irlanda. Me han recomendado que para evitar posibles confusiones me ponga en contacto con la tienda.

¿Creéis que esto puede ser un problema? ¿Cual es la forma más rápida y adecuada para ponerme en contacto con ellos y confirmarlo? O no hace falta.

Un saludo.
@sera44
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:08:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rpcl3 Ver Mensaje
Bueno, anoche pedí uno de 3 GB de RAM. Al final me decidí por el dorado.

Otra cosa, ¿sabéis a que dirección envían el pedido? ¿A la que tu les facilitas en la web al hacer el pedido o a la que contrastan luego con Paypal? Cuando me llegó el correo de confirmación por parte de iBuygo la dirección estaba correcta, pero cuando llegó el de Paypal, la dirección de Paypal no la de iBuygo, ciudad y código postal está bien pero en el país en vez de poner España pone Irlanda.

He llamado a Paypal y resulta que están teniendo algún problema y que es una especie de bug, que es España pero aparece Irlanda. Me han recomendado que para evitar posibles confusiones me ponga en contacto con la tienda.

¿Creéis que esto puede ser un problema? ¿Cual es la forma más rápida y adecuada para ponerme en contacto con ellos y confirmarlo? O no hace falta.

Un saludo.
@sera44
Habla con [email protected] y comentale este fallo con la dirección
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario:
Viejo 22/06/16, 11:26:35
Miembro del foro

Pues nada, después de lo bien que ha ido todo en esta conjunta y cómo va el teléfono he convencido a la parienta para que se coja éste en lugar del Redmi 3 Pro y acabo de pedir un Gold igual que el mío al almacén europeo.
Espero que vaya todo lo más rápido posible, y si cae algún regalito por parte de Jona en forma de funda o cristal templado pues sería de agradecer, que me he dejado en la tienda 500€ en 2 semanas y voy a tener que recortar en vacaciones

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tunoblack su comentario:
Viejo 22/06/16, 11:38:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tunoblack Ver Mensaje
Pues nada, después de lo bien que ha ido todo en esta conjunta y cómo va el teléfono he convencido a la parienta para que se coja éste en lugar del Redmi 3 Pro y acabo de pedir un Gold igual que el mío al almacén europeo.
Espero que vaya todo lo más rápido posible, y si cae algún regalito por parte de Jona en forma de funda o cristal templado pues sería de agradecer, que me he dejado en la tienda 500€ en 2 semanas y voy a tener que recortar en vacaciones

Todavía te llega antes que a mi el mío 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 11:43:40
Miembro del foro

Cita:
Habla con [email protected] y comentale este fallo con la dirección

Me ha pasado lo mismo. Acabo de enviarle un correo a Ibuygou.
Gracias Sera!

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:48:03
Rpcl3 Rpcl3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 12:05:21
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Versión de ROM: HCT_Rom v7/ Cyanogen 7.1
Cita:
Hola compañero.

Con LPF, iBuygou tarda 4-5 días naturales(hábiles) en mandarte el mail con el número de seguimiento.
En tu caso han tardado 1 semana (7 días naturales, es decir, 5 días habiales).
Tu pedido deberia llegarte a tu casa el dia 28 de este mes.
A lo mejor, te llega el día 30.
Habrá que ver que dia te llega exactamente y valorar cuantos días de más han tardado. Porque si hablamos de que te ha llegado 2 días mas tarde de 2 semanas que es lo general. No creo que sea para decir ESTAFA, EMBUSTEROS, MENTIROSOS y todas esas frases.

Permaneceramos atentos a tu envio
El que el teléfono llegue antes o después no influye en absoluto con respecto a mi percepción, como cliente, del proceso de compra.

Cuando te dicen que te van a mandar algo y no lo hacen, te están mintiendo, cuando pasan los días y lo único que recibes son mesajes difusos, sin ningún compromiso, la sensación de estafa no te la quita nadie. Luego el teléfono llegará cuando llegue, eso es otra cosa.

Si en lugar de confirmarme al día siguiente el envío me hubieran notificado el retraso en el envío yo estaría mas o menos molesto por el retraso (en mi caso muy poco molesto) pero tranquilo; no pido ni fundas, ni protectores, ni camisetas, tan solo un correo al principio diciendo la verdad, algo que me de confianza.

Nuestras opiniones muy diferentes. Cada uno tiene su interés y punto de vista y va a ser difícil que coincidamos.

Dado que pareces tener muy buena comunicación con la tienda , te voy a pedir que les transmitas que tienen que mejorar en lo que se refiere a comunicación, responden los tickets a toda velocidad pero lo que dicen no sirve de gran cosa y, aunque son muy educados, no transmiten la confianza que el comercio electrónico requiere.

Al margen de lo anterior, por fin tengo una percepción objetiva de que esto se mueve :
CHINA 2016-06-21 21:40:50 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-06-21 11:10:05 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-06-20 15:28:15 Electronic information has been received

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 12:16:50
v1ctorrr v1ctorrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: 628878059
Hola buenas tardes, me compre el móvil hace menos de 2 meses, un día escuchando música quite los auriculares y dejo de funcionar el microfono por donde se habla con lo cual, cuando llamaba no se escucha mi voz a no ser que pusiera el modo altavoz o volviera a conectar los auriculares, he tenido el movil con funda y cristal protector y no ha tenido ninguna minima señal de uso. Hable con IBUYGOU y me dijeron que lo enviara a BCN MOVILES y pagando yo los portes. A los 5 dias me llegan unas fotos a mi correo de IBUYGOU con el movil lleno de marcas un picazo en el lateral inferior (MEJOR VERLO)

file:///C:/Users/Victor/Desktop/Downloads/5-1%20(1).png

file:///C:/Users/Victor/Desktop/Downloads/5-2.png

diciendome que eso no lo cubria la garantia... cuando yo lo envie asi...

file:///C:/Users/Victor/Desktop/IMG-20160504-WA0002.jpg

Con lo que la garantía no cubre.... cosa que cualquier persona que sepa un poco de moviles si hubiera hecho eso no lo envia pagando portes sabiendo la respuesta que le van a dar.... aparte de tener fotos, facturas del cristal templado y la carcasa que compre.

Con esto quiero decir que he tenido que ejercer la protección de paypall mostrando el timo que me están haciendo y que encima de todo ni me quieren devolver el móvil los de BCNMOVILES aunque sea mio y no quiera repararlo sin que xiaomi diga nada.

EN DEFINITIVA os deseo suerte y que no tengáis que llevarlo a reparar porque lo barato vuelve a salir caro. Aparte de que el problema que me pasaba viene de versiones anteriores y si no ponerlo en google.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 12:29:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bbuchy Ver Mensaje
El que el teléfono llegue antes o después no influye en absoluto con respecto a mi percepción, como cliente, del proceso de compra.

Cuando te dicen que te van a mandar algo y no lo hacen, te están mintiendo, cuando pasan los días y lo único que recibes son mesajes difusos, sin ningún compromiso, la sensación de estafa no te la quita nadie. Luego el teléfono llegará cuando llegue, eso es otra cosa.

Si en lugar de confirmarme al día siguiente el envío me hubieran notificado el retraso en el envío yo estaría mas o menos molesto por el retraso (en mi caso muy poco molesto) pero tranquilo; no pido ni fundas, ni protectores, ni camisetas, tan solo un correo al principio diciendo la verdad, algo que me de confianza.

Nuestras opiniones muy diferentes. Cada uno tiene su interés y punto de vista y va a ser difícil que coincidamos.

Dado que pareces tener muy buena comunicación con la tienda , te voy a pedir que les transmitas que tienen que mejorar en lo que se refiere a comunicación, responden los tickets a toda velocidad pero lo que dicen no sirve de gran cosa y, aunque son muy educados, no transmiten la confianza que el comercio electrónico requiere.

Al margen de lo anterior, por fin tengo una percepción objetiva de que esto se mueve :
CHINA 2016-06-21 21:40:50 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-06-21 11:10:05 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-06-20 15:28:15 Electronic information has been received

Un saludo
Vale.
En anteriores casos, mandaban un mail diciendo que esperaseis unos días.
A la gente le suelen responder rapido los mails.
El unico mail que tienes que recibir es el del numero de seguimiento a los 4 días.
Por eso en mi conjunta suelo llevar un control de los pedidos para que no se retrasen los envios y si se retrasan esos mails preguntar porqué.

No sé, entiendo tu punto de vista eh.
Pero yo me baso en fechas y tú en comunicación.
Mientras reciba el movil en los plazos me da igual si se han peusto en contacto conmigo o no.
Entiendo perfectamente que tu no pienses así.
Pero despues de haberse vendido más de 600moviles en esta conjunta, me parece raro que a estas alturas podamos hablar de estafas.

Y ha habido problemas con algunos usuarios eh.

Cita:
Originalmente Escrito por v1ctorrr Ver Mensaje
Hola buenas tardes, me compre el móvil hace menos de 2 meses, un día escuchando música quite los auriculares y dejo de funcionar el microfono por donde se habla con lo cual, cuando llamaba no se escucha mi voz a no ser que pusiera el modo altavoz o volviera a conectar los auriculares, he tenido el movil con funda y cristal protector y no ha tenido ninguna minima señal de uso. Hable con IBUYGOU y me dijeron que lo enviara a BCN MOVILES y pagando yo los portes. A los 5 dias me llegan unas fotos a mi correo de IBUYGOU con el movil lleno de marcas un picazo en el lateral inferior (MEJOR VERLO)

file:///C:/Users/Victor/Desktop/Downloads/5-1%20(1).png

file:///C:/Users/Victor/Desktop/Downloads/5-2.png

diciendome que eso no lo cubria la garantia... cuando yo lo envie asi...

file:///C:/Users/Victor/Desktop/IMG-20160504-WA0002.jpg

Con lo que la garantía no cubre.... cosa que cualquier persona que sepa un poco de moviles si hubiera hecho eso no lo envia pagando portes sabiendo la respuesta que le van a dar.... aparte de tener fotos, facturas del cristal templado y la carcasa que compre.

Con esto quiero decir que he tenido que ejercer la protección de paypall mostrando el timo que me están haciendo y que encima de todo ni me quieren devolver el móvil los de BCNMOVILES aunque sea mio y no quiera repararlo sin que xiaomi diga nada.

EN DEFINITIVA os deseo suerte y que no tengáis que llevarlo a reparar porque lo barato vuelve a salir caro. Aparte de que el problema que me pasaba viene de versiones anteriores y si no ponerlo en google.
No vemos tus imagenes.
Le he escrito a Jona para saber más a cerca de esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes