ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5641  
Viejo 14/03/12, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Tengo un problema con el gps... y es que la señal es siempre muy devil. Hace unos días, repasando el post, había leído algo sobre abrir el galaxy y ajustar una chapita o algo así. Incluso había un vídeo. El dado es que no lo encuentro de nuevo ni con el buscador.

A ver si alguien es capaz de confirmar me que ese vídeo e par arreglar el gps y ponerme un link directo al post o al video.
o estoy metiendo la pata y es cosa d la rom?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por anxelbao Día 14/03/12 a las 16:44:14.


  #5642  
Viejo 14/03/12, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturiex
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
#5638
Eso lo probe yo con la beta 5 y flores de las mejores

Última edición por drnrd Día 14/03/12 a las 16:44:50.
Gracias de parte de:
  #5643  
Viejo 14/03/12, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Me ha comentado Elite que ya ha podido solucionar el fallo que había con el framework, y que en cuanto haga unas pruebas subirá la versión corregida.

Quisiera aprovechar que escribo este mensaje para decir un par de cosas:
  • Por favor, intentad no llenar el hilo de comentarios que no aporten nada, ¿ok? Cuando esté subida lo dirá, esto solo os lo digo porque me lo ha dicho Elite y para que sepáis que ha conseguido arreglarlo.
  • Es normal que se pierdan de vista mensajes y dudas, ya que muchas veces empezamos a postear cosas relativas al consumo o configuraciones, y las cosas realmente importantes puede pasar que se pierdan.
  • Leeros el primer post, por favor. En los últimos días he visto gente que ha entrado a machete al hilo preguntando incluso cómo se flashea la rom, cuando está puesto en el primer post.
  • Evitad, cuando salgan nuevas versiones, los comentarios típicos de "f5f5f5f5f5f5", "cargando la batería...", "bajando...", "flasheando..." porque a nadie le interesa y no hacen más que añadir morralla al hilo.
  • Cuando se haya posteado varias veces el mismo problema, no vengáis a postear otra vez lo mismo. En todo caso, si alguien es afortunado y no tiene el problema, que lo diga. Pero si estáis igual que los demás y ya está dicho, no sigáis.
Me parece acertadisimo este correo, solo me gustaría conocer lo que vosotros o el foro considera que no esta dentro de la Rom o de este post, por ejemplo ¿problemas con el Launcher a nivel de configuración seria para este foro?
Es solamente para hacerme una idea en que profundidad queréis que se postee
Un cordial Saludo
Renedca
Gracias de parte de:
  #5644  
Viejo 14/03/12, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
pitichu666 pitichu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Y no seria mas fácil abrir un post nuevo que dijera..... v6 de elite en prueba , comentarios sobre posibles bug . Y no tener un solo hilo con 400mil mensajes mezclados? Que si la v3 que si la v5 .
Es que cada vez que entro para ver como va el tema de esta rom me cuesta mucho pillar el hilo debido a la cantidad de post que entran por hora y al final nos liamos todos . Solo es mi umilde opinión . Un hilo exclusivamente para reportar los bug de cada beta en este caso v6

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estoy contigo, es imposible seguir el hilo a esto como esten un dia sin conectarte tienes 10 paginas que leer y no te enteras de nada.
  #5645  
Viejo 14/03/12, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,639
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Y no seria mas fácil abrir un post nuevo que dijera..... v6 de elite en prueba , comentarios sobre posibles bug . Y no tener un solo hilo con 400mil mensajes mezclados? Que si la v3 que si la v5 .
Es que cada vez que entro para ver como va el tema de esta rom me cuesta mucho pillar el hilo debido a la cantidad de post que entran por hora y al final nos liamos todos . Solo es mi umilde opinión . Un hilo exclusivamente para reportar los bug de cada beta en este caso v6
Lo que no se va a hacer es abrir un hilo para cada versión que salga hombre

Pero sí había pensado en que se podría abrir un hilo en la sección general, referente a esta rom, para comentar allí impresiones y posibles fallos de cada versión, y solo si vemos que son fallos comunes, reportarlos aquí para Elite pueda trabajar sobre ellos.

O ya si me apuráis, que alguien tiene problemas con el launcher o cosas así. Hay una sección de tematización que se puede usar perfectamente. Se crea un hilo allí referente al launcher de turno (Nova, Apex, o Launchers utilizados en ICS) y se tratan allí esos temas, por poner un ejemplo.

Eso sería lo mejor, pienso yo. Lo que pasa es que me queda la duda de si daría resultado, porque siempre habría gente posteando en este hilo. Pero bueno, se podría probar.
__________________

Última edición por zadock Día 14/03/12 a las 16:50:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #5646  
Viejo 14/03/12, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
En las roms stock y en cm7 se podia elegir en modo de red entre: "Solo GSM, Solo WCDMA y GSM/WCDMA (modo automatico)", en esta beta 6 o en la futura beta 6 arreglada ¿se podrá elegir también o no es posible?

Gracias.
  #5647  
Viejo 14/03/12, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema con el gps... y es que la señal es siempre muy devil. Hace unos días, repasando el post, había leído algo sobre abrir el galaxy y ajustar una chapita o algo así. Incluso había un vídeo. El dado es que no lo encuentro de nuevo ni con el buscador.

A ver si alguien es capaz de confirmar me que ese vídeo e par arreglar el gps y ponerme un link directo al post o al video.
o estoy metiendo la pata y es cosa d la rom?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
es de otro Foro pero no encuentro el de HTCmania..
http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...t=806&start=20

Prueba esto yo lo llego y perfecto.. garantizado.
saludos renedca
Gracias de parte de:
  #5648  
Viejo 14/03/12, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
me da a mi ke eso es mucho pedirle a elite (en otras palabras... creo ke implementar eso... es casi imposible) conste .. no es ke no le vea capaz de hacerlo..pero
yo me conformo con un simple boton ke desactive el 3g

Última edición por magic_alonso Día 14/03/12 a las 16:54:06.
  #5649  
Viejo 14/03/12, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo que no se va a hacer es abrir un hilo para cada versión que salga hombre

Pero sí había pensado en que se podría abrir un hilo en la sección general, referente a esta rom, para comentar allí impresiones y posibles fallos de cada versión, y solo si vemos que son fallos comunes, reportarlos aquí para Elite pueda trabajar sobre ellos.

O ya si me apuráis, que alguien tiene problemas con el launcher o cosas así. Hay una sección de tematización que se puede usar perfectamente. Se crea un hilo allí referente al launcher de turno (Nova, Apex, o Launchers utilizados en ICS) y se tratan allí esos temas, por poner un ejemplo.

Eso sería lo mejor, pienso yo. Lo que pasa es que me queda la duda de si daría resultado, porque siempre habría gente posteando en este hilo. Pero bueno, se podría probar.
Lo que vosotros hagais, estara bien hecho.
por mi parte me parece de acuerdo.
Seria bueno en el Primer post o segundo , poner los links de los diferentes sitios, y si se quiere abrir un hilo, por lo que sea.. , comentarlo en este, o en el que tu digas, que es el principal , si lo ves tu bien..
saludos renedca
  #5650  
Viejo 14/03/12, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo que no se va a hacer es abrir un hilo para cada versión que salga hombre

Pero sí había pensado en que se podría abrir un hilo en la sección general, referente a esta rom, para comentar allí impresiones y posibles fallos de cada versión, y solo si vemos que son fallos comunes, reportarlos aquí para Elite pueda trabajar sobre ellos.

O ya si me apuráis, que alguien tiene problemas con el launcher o cosas así. Hay una sección de tematización que se puede usar perfectamente. Se crea un hilo allí referente al launcher de turno (Nova, Apex, o Launchers utilizados en ICS) y se tratan allí esos temas, por poner un ejemplo.

Eso sería lo mejor, pienso yo. Lo que pasa es que me queda la duda de si daría resultado, porque siempre habría gente posteando en este hilo. Pero bueno, se podría probar.
también se podría usar colores, el rojo para problemas, azul para consultas importantes y el resto igual, así podría encontrar los mensajes importantes fácilmente.

tampoco estaría mal, aunque eso es una decisión suya, ya que mucha gente no sabe muy bien que hace o cualquier problema se le hace una montaña, subir una pre-beta solo para 5 o 6 en privado así testarla antes y bien solucionar los problemas antes o cuando salga poner los fallos que se pueden encontrar.
  #5651  
Viejo 14/03/12, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
es de otro Foro pero no encuentro el de HTCmania..
http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...t=806&start=20

Prueba esto yo lo llego y perfecto.. garantizado.
saludos renedca
gracias por la respuesta. Pero el gps status no me arregló nada. A ver si alguien localiza el vídeo. Yo sigo buscando

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
__________________
  #5652  
Viejo 14/03/12, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He visto que en otros proyectos similares a este utilizan Google code, que parece más estar en la línea de incluir incidencias o problemas relativos y específicos a una determinada versión de la misma rom.

Para ser realistas, un foro para poner incidencias de una ROM no parece ser el mejor medio o por lo menos el más práctico.

Teniendo una web que se puedan poner incidencias, comentarios, mejoras; y que el que las pone, indique el motivo, de esta forma se pueden catalogar mejor.

Digo Google code como podría decir otra.
  #5653  
Viejo 14/03/12, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
gracias por la respuesta. Pero el gps status no me arregló nada. A ver si alguien localiza el vídeo. Yo sigo buscando

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
mientras buscas he probado esto en 2 segundos

http://www.http.www.htcmania.com/sho...d.php?t=172788
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen1.jpg (72.4 KB, 276 visitas)
  #5654  
Viejo 14/03/12, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Con un Faq en el primer post creo que de momento sera suficiente,para ordenar y acallar esas dudas tan repetitivas.Eso si yo lo pondria en este orden : fotos rom,faq (incluyendo instalacion) ,la rom actual ,roms antiguas (por si se quieren mantener) y finalmente agradecimientos.
__________________








Última edición por Lord_Danko Día 14/03/12 a las 17:14:32.
  #5655  
Viejo 14/03/12, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
veo muy bien la idea de lord_danko... no solo eso....es la mas apropiada de las que he leido
bueno... yo me abstengo de hacer mas comentarios,a no ser para resolver dudas

Última edición por magic_alonso Día 14/03/12 a las 17:27:19.
  #5656  
Viejo 14/03/12, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
Una pregunta: os funciona el Sygic Mobile Maps en esta rom??
  #5657  
Viejo 14/03/12, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
darkat darkat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
He sufrido un Bug/Problema con esta beta:
- No se si es culpa de la ROM o del AOKP (rom control o como se llame), pero al activar el POWER SAVER, le puse que se activara el 2G cuando se apagara la pantalla, y me llego a funcionar; el problema fue que ahora no puedo poner ya mas el 3G. Me dirijo incluso a "Redes Móviles" y en "Utilizar solo redes 2G" esta siempre activado, y cuando lo desactivo, salgo y vuelvo a entrar y sigue estando activo, no se puede quitar. Ahora se me ha quedado pillado para siempre en el 2G (Imagino que se arreglara instalando la ROM de nuevo claro esta). He desactivado el Power Saver pero me sigue haciendo lo mismo.

He de decir que con la Beta 6 el móvil me va de maravilla, me va MAS fluido que la Beta 5 o la 4, y mira que eso ya es decir. La inclusión de el Rom control es una pasada, personalmente esta cerca de ser perfecta. Si funcionara que se activara el 2G cuando apagamos la pantalla, y se activa el 3G cuando se enciende, ahorrariamos muchisima bateria.

Un saludo!
  #5658  
Viejo 14/03/12, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkat Ver Mensaje
He sufrido un Bug/Problema con esta beta:
- No se si es culpa de la ROM o del AOKP (rom control o como se llame), pero al activar el POWER SAVER, le puse que se activara el 2G cuando se apagara la pantalla, y me llego a funcionar; el problema fue que ahora no puedo poner ya mas el 3G. Me dirijo incluso a "Redes Móviles" y en "Utilizar solo redes 2G" esta siempre activado, y cuando lo desactivo, salgo y vuelvo a entrar y sigue estando activo, no se puede quitar. Ahora se me ha quedado pillado para siempre en el 2G (Imagino que se arreglara instalando la ROM de nuevo claro esta). He desactivado el Power Saver pero me sigue haciendo lo mismo.

He de decir que con la Beta 6 el móvil me va de maravilla, me va MAS fluido que la Beta 5 o la 4, y mira que eso ya es decir. La inclusión de el Rom control es una pasada, personalmente esta cerca de ser perfecta. Si funcionara que se activara el 2G cuando apagamos la pantalla, y se activa el 3G cuando se enciende, seria una pasada.

Un saludo!
Para cambiar de modo de red, hay que desactivar los datos.

Si intentas cambiar de modo de red con los datos activados, no cambia.
Gracias de parte de:
  #5659  
Viejo 14/03/12, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Torrevieja
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walma Ver Mensaje
Una pregunta: os funciona el Sygic Mobile Maps en esta rom??
A mi me funciona , lo que no pilla son los satelites

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________


  #5660  
Viejo 14/03/12, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkat Ver Mensaje
He sufrido un Bug/Problema con esta beta:
- No se si es culpa de la ROM o del AOKP (rom control o como se llame), pero al activar el POWER SAVER, le puse que se activara el 2G cuando se apagara la pantalla, y me llego a funcionar; el problema fue que ahora no puedo poner ya mas el 3G. Me dirijo incluso a "Redes Móviles" y en "Utilizar solo redes 2G" esta siempre activado, y cuando lo desactivo, salgo y vuelvo a entrar y sigue estando activo, no se puede quitar. Ahora se me ha quedado pillado para siempre en el 2G (Imagino que se arreglara instalando la ROM de nuevo claro esta). He desactivado el Power Saver pero me sigue haciendo lo mismo.

He de decir que con la Beta 6 el móvil me va de maravilla, me va MAS fluido que la Beta 5 o la 4, y mira que eso ya es decir. La inclusión de el Rom control es una pasada, personalmente esta cerca de ser perfecta. Si funcionara que se activara el 2G cuando apagamos la pantalla, y se activa el 3G cuando se enciende, ahorrariamos muchisima bateria.

Un saludo!
No sé si en esta rom podría funcionar pero utilizando el comando *#*#4636#*#* y entrando en información del telefono puedes cambiar el modo de red, pero yo lo probe creo recordar en la beta 3 o 4 y no funcionaba, no sé si ahora funcionaria.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /