ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5641  
Viejo 04/09/18, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Buenas esta subiéndose a sourceforge la última beta 8.8.30

Porfi alguien que use Google fotos cosa que yo no hacia, le puesto el mod para que lo reconozca nuestro dispositivo como Nexus, que significa espacio ilimitado y calidad original..

Podéis decirme si sale así como la captura o a vosotros no pone ese cartelito..
@Dalealgordo seguro que tú lo usas , te yo también preparado para la próxima si va todo bien el poder seleccionar lo del reloj centrado desde ajustes .. he sacado como lo hacen los de la miuipro espero no de problemas en la próxima, está como ya la tenía no lo he puesto.
Yo sí lo uso, así que si la subes, la pongo y te comento cómo va. Eso sí, wipes dalvik y caché, nada más
Gracias de parte de:


  #5642  
Viejo 04/09/18, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
willie75 willie75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nokia 3210 Htc diamond Samsung S4 xioami mi5 S

Gracias y mil gracias Genatax por tu trabajo desinteresado y tus horas de dejar de hacer otras cosas,

Te comento, por ahora me voy a quedar con la 8.8.21 beta, no he notado nada raro, no tiene calentones y en cuanto a batería ahora pondré unas fotillos para que juzguéis vosotros mismos

Lo dicho muchas gracias

Gracias de parte de:
  #5643  
Viejo 04/09/18, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
He sacado varias cosillas quiero este finde si me dejan meterle chicha a la ROM jajajajaja.. hay varias cosillas que a mí me gustan y que creo se tengo ya como implementar que veo en otras roms, la separación del audio volumen notificaciones-melodias. Ajustar las barras para que no se distorsione, el Faceid y colocar el menú para que se pueda elegir poner el reloj tipo iOS desde ajustes.., tengo que hacer pruebas ya iré contando ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5644  
Viejo 05/09/18, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
He sacado varias cosillas quiero este finde si me dejan meterle chicha a la ROM jajajajaja.. hay varias cosillas que a mí me gustan y que creo se tengo ya como implementar que veo en otras roms, la separación del audio volumen notificaciones-melodias. Ajustar las barras para que no se distorsione, el Faceid y colocar el menú para que se pueda elegir poner el reloj tipo iOS desde ajustes.., tengo que hacer pruebas ya iré contando ;)
Mucha suerte porque si consigues todo eso tendrá una pintaza increíble
Gracias de parte de:
  #5645  
Viejo 05/09/18, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
He sacado varias cosillas quiero este finde si me dejan meterle chicha a la ROM jajajajaja.. hay varias cosillas que a mí me gustan y que creo se tengo ya como implementar que veo en otras roms, la separación del audio volumen notificaciones-melodias. Ajustar las barras para que no se distorsione, el Faceid y colocar el menú para que se pueda elegir poner el reloj tipo iOS desde ajustes.., tengo que hacer pruebas ya iré contando ;)
A eso le llamo yo poner los dientes largos.
Ya estoy deseando que esté disponible con todas esas mejoras ya que sobre todo lo del FaceId aunque parezca una pijada a mí me gusta bastante.
Lo del reloj centrado qué te voy a contar a mí me parece su sitio natural porque verlo a la izquierda se me hace rarísimo y lo del sonido la verdad que no creo que aprecie nada ya que siempre llevo el teléfono en Silencio y me entero de todo por el reloj... Cuando suena hasta me asusto 🤣🤣🤣 pero como supongo que esto también conllevará algún cambio estético me parece una gran mejora de personalización para la rom
Como siempre muchas gracias por tu trabajo y cómo ha dicho el compi por dedicar tu tiempo en algo que cada vez utilizamos más gente. Mil gracias
Gracias de parte de:
  #5646  
Viejo 05/09/18, 06:37:51
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Alguien me explica eso de Google fotos? Es una nube para almacenar supongo, entonces sería ilimitado el espacio? Madre mía suena interesante eso.

Quiero saber más Jajaja.
  #5647  
Viejo 05/09/18, 08:13:27
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Alguien me explica eso de Google fotos? Es una nube para almacenar supongo, entonces sería ilimitado el espacio? Madre mía suena interesante eso.

Quiero saber más Jajaja.
Si, resulta que la gama pixel tiene almacemiento ilimitado en calidad original en la nube, en cambio el resto de los mortales 15 gigas de espacio gratuito.. he incorporado una modificación para que crea que es un pixel y ese espacio sea gratuito.. pero necesito que alguien me confirme que sin instalar la última ROM si le indica debajo de la cuenta de correo en Google fotos le sale algo. O una captura como la que yo e puesto.

Edito. Vale si que funciona como debe jajajaja mola..

Última edición por genatax Día 05/09/18 a las 08:20:24.
Gracias de parte de:
  #5648  
Viejo 05/09/18, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Ya la instale ahora lo checo y que otras novedades tiene esta nueva rom amigo?
Un saludo de momento la siento muy fluida.


Edito si funciona, que mola esta última actualización.

Última edición por Royerskull2.0 Día 05/09/18 a las 08:38:18.
Gracias de parte de:
  #5649  
Viejo 05/09/18, 08:31:49
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Si, resulta que la gama pixel tiene almacemiento ilimitado en calidad original en la nube, en cambio el resto de los mortales 15 gigas de espacio gratuito.. he incorporado una modificación para que crea que es un pixel y ese espacio sea gratuito.. pero necesito que alguien me confirme que sin instalar la última ROM si le indica debajo de la cuenta de correo en Google fotos le sale algo. O una captura como la que yo e puesto.

Edito. Vale si que funciona como debe jajajaja mola..
Puedes poner por aquí el enlace de la última ROM?
Gracias de parte de:
  #5650  
Viejo 05/09/18, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Vale, que no te había entendido. Funciona!!
Gracias de parte de:
  #5651  
Viejo 05/09/18, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Puedes poner por aquí el enlace de la última ROM?
https://sourceforge.net/projects/epic-rom/files/Mi5s
  #5652  
Viejo 05/09/18, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Ok. Gracias, aver si esta tarde tengo un rato ...
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
  #5653  
Viejo 05/09/18, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
miguelon_vlc miguelon_vlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: S3 i9300
Tu operador: Movistar
para instlar desde Masik con wipe cache y dalvik es suficiente o debería wipe data tb? un saludo
  #5654  
Viejo 05/09/18, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
He sacado varias cosillas quiero este finde si me dejan meterle chicha a la ROM jajajajaja.. hay varias cosillas que a mí me gustan y que creo se tengo ya como implementar que veo en otras roms, la separación del audio volumen notificaciones-melodias. Ajustar las barras para que no se distorsione, el Faceid y colocar el menú para que se pueda elegir poner el reloj tipo iOS desde ajustes.., tengo que hacer pruebas ya iré contando ;)
Yo como siempre dando vueltas a la cabeza y te meto a ti en el ajo...
no sé cómo irán las cosas desde principio de mes que llevo sin actualizar y la verdad que un poco descolgado del hilo pero, ¿Se podría implementar todas estas mejoras sobre una beta cerrada? lo digo porque sobre todo a principio de mes había gran diferencia entre el funcionamiento de las cerradas y de las abiertas y a mí particularmente me iba mucho mejor sobre todo el consumo las cerradas y además sin ningún calentón por lo menos en mi teléfono desde la cerrada del día 7 que es la que llevo actualmente.
Lo dejo en tu mano y seguro que lo que hagas lo haces sobre la mejor base
  #5655  
Viejo 05/09/18, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Yo como siempre dando vueltas a la cabeza y te meto a ti en el ajo...
no sé cómo irán las cosas desde principio de mes que llevo sin actualizar y la verdad que un poco descolgado del hilo pero, ¿Se podría implementar todas estas mejoras sobre una beta cerrada? lo digo porque sobre todo a principio de mes había gran diferencia entre el funcionamiento de las cerradas y de las abiertas y a mí particularmente me iba mucho mejor sobre todo el consumo las cerradas y además sin ningún calentón por lo menos en mi teléfono desde la cerrada del día 7 que es la que llevo actualmente.
Lo dejo en tu mano y seguro que lo que hagas lo haces sobre la mejor base
Jajajaja.. de todas las bases que he probado esta última es la que más fluida veo eso sí te digo, lo del calor pos pos si es mejor la primera, pero las notificaciones mejor gestionadas de esta última la fluidez y tal.. yo en lo personal me parece mejor la batería no sabría decirte no me da tiempo asentar la jajajajaja..
Yo visto esta última seguro está al caer la estable..
  #5656  
Viejo 05/09/18, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Yo como siempre dando vueltas a la cabeza y te meto a ti en el ajo...
no sé cómo irán las cosas desde principio de mes que llevo sin actualizar y la verdad que un poco descolgado del hilo pero, ¿Se podría implementar todas estas mejoras sobre una beta cerrada? lo digo porque sobre todo a principio de mes había gran diferencia entre el funcionamiento de las cerradas y de las abiertas y a mí particularmente me iba mucho mejor sobre todo el consumo las cerradas y además sin ningún calentón por lo menos en mi teléfono desde la cerrada del día 7 que es la que llevo actualmente.
Lo dejo en tu mano y seguro que lo que hagas lo haces sobre la mejor base
no se lo que hará al final pero yo te digo yo como tu siempre he preferido las cerradas porque me iban mejor pero por ahora que llevo la ultima que a subido que es una abierta y de momento la noto que va muy bien incluso cosas que el cocinero decia que no iban a mi si me van ( estoy hablando claramente de las notificaciones en la pantalla de bloqueo )

  #5657  
Viejo 05/09/18, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Chaninoza Chaninoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Creo haber leído q eso dl almacenamiento ilimitado con ese mod era solo estético, pues seguía ocupando los 15 gigas que te da gmail, pero no lo he comprobado por mi mismo. Esta tarde actualizare para ver.
  #5658  
Viejo 05/09/18, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
no se lo que hará al final pero yo te digo yo como tu siempre he preferido las cerradas porque me iban mejor pero por ahora que llevo la ultima que a subido que es una abierta y de momento la noto que va muy bien incluso cosas que el cocinero decia que no iban a mi si me van ( estoy hablando claramente de las notificaciones en la pantalla de bloqueo )

Bueno es saberlo a ver si esta tarde tengo un ratito y actualizo y así podemos opinar con propiedad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario:
  #5659  
Viejo 05/09/18, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
no se lo que hará al final pero yo te digo yo como tu siempre he preferido las cerradas porque me iban mejor pero por ahora que llevo la ultima que a subido que es una abierta y de momento la noto que va muy bien incluso cosas que el cocinero decia que no iban a mi si me van ( estoy hablando claramente de las notificaciones en la pantalla de bloqueo )



  #5660  
Viejo 05/09/18, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chaninoza Ver Mensaje
Creo haber leído q eso dl almacenamiento ilimitado con ese mod era solo estético, pues seguía ocupando los 15 gigas que te da gmail, pero no lo he comprobado por mi mismo. Esta tarde actualizare para ver.
Justo tengo que probar también subir un huevo de fotos a ver..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 21:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /