|
||
|
|
||||
|
||||
|
La quiero, siempre la querré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
||||
|
||||
|
La quiero !!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!
Vamos a realizar hoy un sorteo express, tenemos por aquí una súper batería de RavPower que queremos regalar. ![]() Se trata del modelo RP-PB19 Deluxe, un monstruo de 15,000 mAh con el que podrás cargar tu smartphone unas 7 veces! A pesar de ello, su tamaño no es demasiado grande, su aspecto es atractivo Esta es la review que publicamos [REVIEW] Análisis del powerbank RP-PB19 Deluxe de RavPower Y esta es la ficha completa del producto Batería RavPower Deluxe ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, comentar en este post que queréis participar en el sorteo. Sencillo, ¿verdad? Tenéis de plazo para participar hasta mañana lunes a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooh uno para mi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar mi G2 unas cinco veces...... mola!!!!. Participo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||