|
|
|
Whatsapp ayuda
Antes en los chats podia hablar y el telf escribia, ahora no me sale esta opcion, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades kakarroto. Te lo mereces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices poner el zip,entiendo que es para flashear por recovery...pero cuando dices de poner apk,ahi es donde aun no me entero yo...lo pregunto porque a mi tb me daba algun problema el jkay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te entendí bien es para reconocer canciones, no? pues puedes usar el Trackid o el ya conocido shazam.........mientras juli no nos ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, lo acabo de ver, estoy en nerja donde la cobertura parece que no existe, y digo yo: porque me felicitan? A mi? Y ahora me cosco que me convertio en un super saiyan de nivel 3 con nuevos poderes, que emocion, no lo esperaba, pues eso, muchas gracias a todos y espero poder estarva la altura,
![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por el ascenso, cambio de color |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, es una solución parcial, te lo comentaba pq me paso lo mismo, para usar el endomondo un par de días me valía con hacer eso y dps empezó a funcionar el toogle........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mu guay, y todos con "uniforme" Asi se nota mas, los que venimos de visita "pesca" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
mi s2 ha sufrido un fallo multiorgásmico o como dirian en house, tiene lupus...
Le estoy metiendo la lpg limpita para restaurar la v6... Que dejo de funcionarme todo y se bloqueaba y .... en fin que manazas... ![]() El siyah creo que no esta hecho para mi móvil... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veo que todo el mundo se sigue quejando de los mismos fallos y no lee mucho voy a pegar por tercera vez esto: A veces con hacer wipe caché y wipe dalvick se soluciona, o por lo menos en la mayoría de las ocasiones. Es decir, vais al recovery, hacéis los wipes y reiniciáis. Una vez arranca, volvéis a reiniciar. Debería funcionar. En caso de que no funcione, no os preocupéis. Repetirlo. A mí me pasó hoy lo del gps y después de hacer esto dos veces ya se arregló. Pero yo, por mi experiencia toqueteando en esta rom, diré que hay veces que no consigo que se arregle y tengo que tirar de backup o reinstalar, tanto para los togles estos del Jkay (gps, datos...) como para los ajustes (teclado...). Si no tenéis un backup, reinstalar es fácil y me lleva 10 minutos . Fijaos: Haces copia de seguridad por lotes con titanium. Haces copia de seguridad en las opciones de configuración de apex para que al restaurarlas los escritorios te queden tal y como los tenías. (como mucho no se te restaura algún widget) Recovery: wipes, instalo la base lpg en zip que ya llevo siempre en la tarjeta externa. (Es la que viene en el post número 2) Luego flasheo la v6, arranca restauro los escritorios de apex y restauro por lotes con el titanium. Y en cuanto acabes de hacer todo esto, vas al recovery y haces un backup para no tener que pasar por ahí de nuevo. Suerte compañeros... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es que he sido tan compulsivo que metí el siyah y no hice backup de la energy y ya me volví loco metiendole cosas y cambie la energy como 2ª rom y al hacer wipes me reiniciaba todo como si hiciera wipe factory y luego he hecho format factory y todos los formats sin haber metido nada en la sd para instalar...
Resumen: que he tenido que empezar con odin desde el principio... Un burro con los ojos tapados lo habría hecho mejor jajajaja YO POR LA ENERGY MATO!!! ale me quedo aquí hasta que salga la white lighting. Edito: los rones es que me dan ardor jeje... por eso con un ron tengo suficiente. Gracias compi Saludos! Última edición por davilyn Día 10/07/12 a las 21:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso en cuanto tenga otra vez la energy on que mira como se me ha quedado el movil...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»