|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme por que cuando enciendo el movil me sale el triangulo que sale cuando entras en modo download?me sale encendiendo el movil normal siempre :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tener ese triángulo no pasa nada pero si lo quieres quitar mira aquí en este subforo que tienes un tuto para hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias,lo dejare tal cual que no me molesta,pensaba que alomejor era que habia algo mal hecho jeje,una pregunta como se hace un Wipe Dalvik Caché?ami no me sale esa opcion en el custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo recovery ve a a opciones avanzadas (la última opción) entras y ahí lo encontrarás
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal cuando le das al boton menu, y seleccionas "preferencias" del GO Launcher, en "preferencias de pantalla". Bajas abajo y donde pone "Dock" primero seleccionas las filas que quieres (te deja 1,2 o 3 creo), luego ya según tus gustos pones mas o menos botones, espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta esa carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal cuando le das al boton menu, y seleccionas "preferencias" del GO Launcher, en "preferencias de pantalla". Bajas abajo y donde pone "Dock" primero seleccionas las filas que quieres (te deja 1,2 o 3 creo), luego ya según tus gustos pones mas o menos botones, espero que te sirva.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo una pekeña duda, cuando se tiene que calibrar la bateria? dspues de instalar cada rom, de cada update, de cada carga.. xd gracias jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es decir, flasheas la rom, reinicias después del flasheo y ya calibras la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y como se calibra la bateria? que he visto que varios de vosotros lo poneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el teléfono cargado al 100% abres la aplicación y sin desconectar el cargador le das al botón de calibrar y desconectas el cargador. |
![]() |