|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Si, Si limpisima y realmente cada vez que cambio kernel le paso 5 limpiadores entre ellos los 2 que tenemos en OTA.
Pasare de nuevo y como me dices instalare Jeboo 1-1f rebase... La pregunta es despues de eso has vuelto a instalar DorimanX??? Realmente a mi me va mucho mas fluiday mejor consumo con DorimanX que con Jeboo. Gracias! ![]() Solo por no tener que estar pasando el limpiador cada vez que le hacemos algo a la rom, es un rollo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Enhorabuena por el ascenso y por entrar en ese equipado Victor, llevo un montón de tiempo sin encender el pc y desde el tapa no se ven los colores de los nombres...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo he puesto y configurado como muy bien explicas en el otro post,haber que tal va,siempre he configurado desde stweaks desde que tengo dori pero el setcpu siempre me ha gustado mas y temia que hubiese algun tipo de conflicto entre ellos,ya no se si congelar la stweaks o dejarla tal cual la tengo....que me recomiendas?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Con el better batery estar como puedo saber q aplicación hace q el dispositivo se despierte un montón de veces por la noche. Lo deje a la 1 de la mañana con el 98 y a las 5.30 sin usarlo había bajado un 11 %. He mirado y tenia un montón de despertares. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas
Con el better batery estar como puedo saber q aplicación hace q el dispositivo se despierte un montón de veces por la noche. Lo deje a la 1 de la mañana con el 98 y a las 5.30 sin usarlo había bajado un 11 %. He mirado y tenia un montón de despertares. Saludos ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues después de 3 días con ella decir que la ROM va fantástica y un consumo mínimo, esta noche en 6 horas me ha chupado un 2% entra perfectamente en deep sleep,os pongo como va y unas capturas de consumo. Tened en cuenta que empieza en el 90% porque no pude cargarlo más.
Gracias a todo el equipo por esta fantástica Rom ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo he puesto y configurado como muy bien explicas en el otro post,haber que tal va,siempre he configurado desde stweaks desde que tengo dori pero el setcpu siempre me ha gustado mas y temia que hubiese algun tipo de conflicto entre ellos,ya no se si congelar la stweaks o dejarla tal cual la tengo....que me recomiendas?
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con despertares aun cambiandole el kernel. Lo he dejado toda la noche y los consumos igual que ayer. Como no pase el limpiador, voy a probar a pasar el limpiador GS2 y volver a instalar el jeboo 1.1f rebase
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jorgito29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda,con la rom recien instalada sin poner nada se puede hacer que los botones del movil te notifiquen iluminandose si te llega un correo,whatsapp,o es necesario intalar STweaks,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero comprueba que es lo que te consume con better battery stats antes. Ademas el kernel tarda unos ciclos de carga en asentarse.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me he chupado la batería, cuando me pongo soy muy bruto jajaja.. y así ha quedado el consumo. No es una carga completa empieza en un 92% más o menos,deep sleep perfecto y todo con el jeebo 1.1f rebase, es cuando puse el kernel.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No estan nada mal la verdad.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buans gente como se hace una captura de la pantalla que no me entero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instala la versión 1.1f rebase y he estado sufriendo bloqueos y reinicios toda la mañana, así que he vuelto a la versión anterior, y todo perfecto otra vez.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwifi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con un par de dias de retraso,acabo de instalar la final.
solo la dudilla de los videos. hay que hacer algo mas para el movimiento o esperar a que arranquen saludos ![]() ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||