|
|
|
|
Cita:
Pero te pediría que me aclararas un poco el tema porque no lo tengo claro al 100% ¿Otra vez JVU + Kernel Root, etc? UUUUfffffff!! Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problemilla que tengo es que al cambiar el build.prop para que me funcionen apps como rango o viber. Algunos juegos como el nova 3 me dice que mi dispositivo no es compatible, y si vuelvo a cambiar el build.prop a GT-i9000, entonces si funciona el nova 3, pero ya no funcionan viber y tango.
Hay alguna solucion para que funcionen las 2 cosas? O tengo q priorizar y elegir que quiero que me funcione? Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
JVU , cuando la tengas , formateas la interna y la externa desde el movil , un hardreset(configuracion como de fabrica) y despues el kernel root y a ver si se te soluciona campeon !!!
|
|
|
|
|
Cita:
Desde donde... Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ¿otra vez JVU limpia y toda la movida, o sólo la CM9) Joooooder, que no hace ni un día que la llevooooo!!! ![]() GRA-CI-AS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A ver, a ver... Parece ser que la que me muestra el PC ES LA EXTERNA!! Lo digo porque daba por supuesto que era la sd interna la que mostraba, y he entrado en "propiedades" y me he dado cuenta de que es la externa.
Entonces, llegados aquí... Para flasear por recovery, hay que copiar el .zip de la Rom en la interna para que no pete la cosa, ok? Para eso necesito poder acceder a la interna... Recuerdo que ayer os comenté que había entrado en el recovery y en mounts and storage le dí a Mount usb o algo así. ¿Entro en el recovery y lo deshago? UUuufffffff.. Perdón por la pesadez, pero es que NECESITO el acceso a las dos cards... Taluego!! |
|
|
|
Pues sí, eso es lo que debería hacer.
El problema es que no lo hace. Voy a probar lo que me has comentado antes, y como no funcione, pueeeeees a ver cómo cojones lo soluciono. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, probare de cambiar el build.prop a GT-i9000, bajarme los datos y luego ir probando. A ver... Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede descargar la que pone del día 31 desde Rom Manager? La del día 30 me deja pero la del 31 me sale error.
Es por saber si es un problema aislado. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
cuando termine de descargarme el nova3 te digo , q el condenao es de 1,7 gb ....
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|