|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
x si a alguien le interesa acaba de decir @legendK95 k va a hablar con moderadores en xda...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1977 ![]() del tiempo? ![]() lo mas logico que hable con andy no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he ido a por ti directamente, pero decir que os suda los huevos que la rom sea robada cuando ahsta el creador se ha enterado, hemos publicado imagenes, etc... y seguis lamiendole el culo en que su rom es mejor y que hay que seguir donandole. En comentarios a tamaño gigante de " donarle para que se compre un pc nuevo", etc... a eso me refiero, no a tu comentario en particular.
![]() Yo como ya has leido en contra de donaciones a todos los cocineros pero yo prefiero ser su betatester ayudarle en el día a día de la rom no problem de verdad pero no conozco a ningún cocinero ni soy amigo de nadie como para pedírselo. Yo valoro vuestro trabajo un huevo el de todos, el de todo el foro de arriba abajo pero sigo pensando que la rom es muy buena mejor incluso que en la que esta basada. Y claro que no me la suda pero cada uno es libre de hacer lo que quiera suena feo pero es así. Po ejemplo la típica vieja que se te cuela son cosas que por desgracia sabes que pueden pasar y en caso de que sean verdad no me sorprende porque el ser humano es así se auto destruye y destruye. Yo soy imparcial ni a favor de unos ni de otros....... Joder que historia para mear y no echar gota
|
|
|
||||
|
||||
|
x si a alguien le interesa acaba de decir @legendK95 k va a hablar con moderadores en xda...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1977 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las rom ICS están usando el framework de lidroid, a quien le agradecí y comuniqué por mp en xda, nada es robado, llevo muchas horas trabajando en la rom, he portado apps que otros no han sabido hacerlo
si no me crees, instala la remix y fijate si el menu está todo en español o ingles y mira la mia. Todas las ics son parecidas, con los mismos archivos, hasta he creado iconos que han usado en otras roms y no he dicho nada. Cada uno piensa lo que quiera.... Gracias Pregunten a Sergiofct que ha visto mi trabajo por dentro a ver si miento Lo del cyber por supuesto que no es mentira, pasé ratos largos trabajando en esta rom en el, el que no me cree que tengo el pc quemado es su problema, y si aca los cybers cierran tarde, porque no todos tienen pc como ustedes, recuerden que vivo en Uruguay, soy del tercer mundo, poca tecnologia Todos tomamos pequeñas cosas de otra rom, todos los cocineros lo hacen como así tambien en xda usan mi trabajo ![]() Sobre lo del cyber... a mi no me parece nada raro pues en mi país hay algunos que, por lo menos hace unos años, abrían hasta 24horas... tengo un amigo que enseña diseño gráfico y tiene cuanta suite gráfica puedas imaginarte instalada en una computadora de un cyber que queda por la casa de su novia. Estoy descargando la V5.1 y espero pronto ver la V6, V7, etc. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AngelCT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no baja esta ultima 5.1
es normal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de fabula y en cuanto a los comentarios decir que yo e tenido problemas y andy me los a solucionado y como yo hay muchisimas personas, las soluciones tambien son copiadas¿ no se muchas cosas raras veo yo aki, el caso es que esto hace que ni se hable del tema realmente importante la rom en cuestion.
|
|
|
||||
|
||||
|
adesirello tienes un privi
|
||||
|
||||
|
muchachos estamos haciendo demasiados OFF TOPICS.... XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando un poc con el tema, creo que igual que todos...
yo aun soy exceptico ya que la rom de Andy y la rcmix parecen distintas, la de Andy es muchisimo mejor (hoy las he probado las dos). yo no he donado nada y siendo sincero me da igual lo que haya hecho con tal de que nos de al resto una buena rom que vaya bien en nuetros telefonos. Que la rom base no es de Andy?puede, pero se ha pegado un buen curro cambiando cosas y mejorandolas para darnos una rom 100% estable y en español. a mi con eso me vale para reconocer su trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bert0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando un poc con el tema, creo que igual que todos...
yo aun soy exceptico ya que la rom de Andy y la rcmix parecen distintas, la de Andy es muchisimo mejor (hoy las he probado las dos). yo no he donado nada y siendo sincero me da igual lo que haya hecho con tal de que nos de al resto una buena rom que vaya bien en nuetros telefonos. Que la rom base no es de Andy?puede, pero se ha pegado un buen curro cambiando cosas y mejorandolas para darnos una rom 100% estable y en español. a mi con eso me vale para reconocer su trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,supongo que todos los que seguis este hilo conocereis al amigo @ Nacho129,el compi que siempre estaba al quite para ayudar a la peña,esta alucinando,el es uno de los donantes,y ni idea tenia de toda esta movida,super afectado esta,por cierto,no tiene noticias de nuestro amigo,el creador del hilo,que raro no?vosotros lo veis normal?un saludo nacho,y gracias por tu gran curro,un saludo
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto parece una caceria de brujas...
por el bien de todos, cerrar el hilo hasta que las cosas se aclaren... para eso estan los administradores, los cocineros y la demas gente involucrada... de todas formas, la verdad saldra a luz.. |
|
|
||||
|
||||
|
El final de la 4 temporada de Breaking Bad es sublime ¡Adicto a las series¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemos algunos que seguiremos pensando que Andy ha logrado algo muy bueno aca, sea que la base haya sido otro ROM o no, aca lo que se nos ha entregado es un ROM que va de acuerdo a las necesidades de los usuarios que han seguido el hilo. Estoy de acuerdo que talvez Andy podria incluir un agradecimiento a aquellos de los cuales ha tomado alguna parte para hacer la suya, pero sigo diciendo que esta ROM, a pesar de todo sigue siendo muy unica.
Grande Andy, espero las siguientes versiones. PD: Los que querian hacer sus comentarios en contra de Andy, lo lograron, no hace falta que sigan, ahora que cada usuario decida si quiere seguir apoyando a Andy o ir a instalar otro ROM. Pero por favor, dejen de ensuciar el hilo. |
![]() |