|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero una.
|
||||
|
||||
|
Sera este mi primer concurso que gane en HTCMania, porque quiero una tablet para desarrollar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto X_D
|
||||
|
||||
|
No soy muy hablador, pero me paso cada día por aquí!
¡Apuntarme para esa tablet! Tenemos por aquí otra tablet Cube U30GT mini de color blanco que vamos a regalar ya mismo...
Pantalla IPS de 7'', dual core cortex a9 a 1,6Ghz, 1 GB de RAM... una preciosidad Un htcmaniaco se la llevará calentita a su casa ![]() BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis la tablet * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Os recuerdo que podéis haceros seguidores del twitter de HTCMania, todos los ganadores de los sorteos se anuncian primero allí. Además hacemos a menudo sorteos exclusivos para la gente de twitter ![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo miércoles día 19 a las 23h Adelante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para miiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!!!!
|
||||
|
||||
|
Quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria esa tablet para ver mis series en la cama jejeje!!!
|