|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he bajado -95, solo tendría que bajarles -5 más, ¿no has tenido problemas con las notificaciones de whatsapp o Telegram?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a -125 y va deluxe, y he probado a -150 durante un día y también va de perlas.
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una foto con flash. Si te lo aguanta sin reiniciarse, no debería darte ningún problema. En todo caso te daría problemas de apagarse solo o colapsarse y reiniciarse, pero nunca de notificaciones por el tema del voltaje.
Yo lo llevo a -125 y va deluxe, y he probado a -150 durante un día y también va de perlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente las notificaciones me llegan cuando desbloqueo el móvil, llevo -125 antes con -95 me llegaban bien. ¿Subo un poco los voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a @marpe y @dnfuentes, quienes no usen DT2W como yo, pues que pongan más undervolt si quieren.
Por otra parte: Testando la R5 me he encontrado con que el móvil me hacía raros DADO QUE TENÍA BASURA CACHÉ, si podéis id limpiando el teléfono cada poco tiempo (yo he perdido esa buena costumbre y ayer me pasó factura). Habiendo limpiado caché, la R5 va estupendamente, y en breve será publicada, aunque no puedo decir fecha porque no depende de mí, solo soy tester (algo así como una secretaria que le lleva cafecitos al jefazo @txuki2005 jajaja). Hay sorpresas insisto en el kernel, cosas que os van a interesar a los que sepáis configurar bien las cosas con synapse o kernel auditor. Una vez que se publique, os recomendaré unas cosillas que aún no diré para no spoilear nada, pero al paso que llevo hoy de batería, quizá llegue a las 4 horas de pantalla. (También es cierto que la R4 me permitía 3 horas y 45 mins de pantalla, pero la R5 creo que es más suave y delicada con los componentes del teléfono, que creo que nos interesa a todos, que el bichito no se resienta). Salud! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale la compilacion de txuki de Euphoria le meti el Kernel taurus y ps tengo un pequeño problema. Y es que no me funciona el Selinux, no me agarra el permisivo y lo necesito. alguna solucion? otra duda como instalo xposed en la euphoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Búscalo en el hilo que se estuvo hablando esta semana pasada y así sales de dudas completamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varias paginas atrás se habló bastante sobre ese tema...txuki hizo el kernel de forma que no te permita poner el modo permisivo (creo que no encontraron ninguna forma de hacerlo). Es más, txuki añadió que no iba a modificarlo para que se pudiera porque se pierde muchísima seguridad activando el modo permisivo.
Búscalo en el hilo que se estuvo hablando esta semana pasada y así sales de dudas completamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bienvenido, verás que en este foro hay un ambiente de lujo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Espero me puedan ayudar, hago wipe cache y dalvik, flasheo euphoria, hago wipes, flasheo taurus, hago wipes, reinicio el mobil al sistema, y después del splashscreen de euphoria se queda la pantalla en negro... alguien me puede ayudar?? o tienen idea de que me esta pasando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Espero me puedan ayudar, hago wipe cache y dalvik, flasheo euphoria, hago wipes, flasheo taurus, hago wipes, reinicio el mobil al sistema, y después del splashscreen de euphoria se queda la pantalla en negro... alguien me puede ayudar?? o tienen idea de que me esta pasando??
![]() Última edición por CAMP70 Día 14/05/15 a las 22:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el stock que tal vez te deje cambiar el selinux y a mi me iba bastante bien...aunque sino prueba con hells doctor que lo tuve hace un par de meses y siempre me ha ido de lujo... Y sino ya sabes,como dicen los que saben, cada móvil es un mundo y lo mejor es probar los kernels mas famosos por ti mismo a ver como te van!
Y bienvenido, verás que en este foro hay un ambiente de lujo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo dejaré en su respectivo hilo en XDA de donde es realmente.