Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 08/12/15, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
me repito de nuevo...no se si hice la instalacion bien...pero la tablet no me va todo lo fluida que esperaba...es normal que haya cierto lag? saludos.
Yo no noto nada raro, pero supongo que la percepción del lag es algo subjetivo. Es cierto que la pantalla de la cube no brilla por su sensibilidad ni por su respuesta, pero nada aberrante, al menos en mi caso.

Ponme un par de ejemplos de acciones donde notas el lag, y lo compruebo en mi tablet.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 09/12/15, 07:39:19
Array

[xs_avatar]
icemangtr icemangtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
¿Has probado a ejecutarlo como administrador? Creo que no hacia falta, pero por si acaso.
Cuando hago doble click en el .exe la ventana de msdos se abre y cierta sola en una fracción de segundo asi que lo primero que hice fue ejecutarlo como admin y es ahí donde la ventana de msdos se queda fija y puedo leer el mensaje que puse atrás.

Probé a reiniciar pc... A darle a uninstal driver... Desinstalé el antivirus... Desinstalé el driver de LG para el root del móvil por si acaso... Y siempre decía lo mismo
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 09/12/15, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
AngelBoy AngelBoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SE X10i - LG 2X
Tu operador: Vodafone
Llevo una semana con la tablet y la ROM me parece estupenda. Para instalarla sin ordenador hice:
- Root - root_talk9x.rar - http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335
- [Tutorial] Instalar un Recovery desde la misma tablet (sin ordenador) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038681
- Y la ROM por el recovery.

Y así me libro de los problemas de los drivers y de usar el FlashTools (y lo he usado muchisimo, pero lo tengo como último recurso cuando las cosas no salen bien).

Muchas gracias diruix por el curro. Un saludo.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 09/12/15, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
icemangtr icemangtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelBoy Ver Mensaje
Llevo una semana con la tablet y la ROM me parece estupenda. Para instalarla sin ordenador hice:
- Root - root_talk9x.rar - http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335
- [Tutorial] Instalar un Recovery desde la misma tablet (sin ordenador) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038681
- Y la ROM por el recovery.

Y así me libro de los problemas de los drivers y de usar el FlashTools (y lo he usado muchisimo, pero lo tengo como último recurso cuando las cosas no salen bien).

Muchas gracias diruix por el curro. Un saludo.
Genial voy a probar esta tarde gracias!
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 11/12/15, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Bueno....no me reconoce la tarjeta de 32 gb.....muy raro....como lo soluciono? Gracias

Editó: formateo y listo...va perfectamente...

Última edición por bokeronyron Día 11/12/15 a las 10:36:40.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 11/12/15, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Yo no noto nada raro, pero supongo que la percepción del lag es algo subjetivo. Es cierto que la pantalla de la cube no brilla por su sensibilidad ni por su respuesta, pero nada aberrante, al menos en mi caso.

Ponme un par de ejemplos de acciones donde notas el lag, y lo compruebo en mi tablet.

Saludos!
Tenía puesto un protector de pantalla encima del que traía

Gracias a amigo
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 12/12/15, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Si, suelen venir con dos protectores
Yo la tengo sin ninguno, la verdad que con la funda con tapa original no lo veo necesario.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 14/12/15, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Si, suelen venir con dos protectores
Yo la tengo sin ninguno, la verdad que con la funda con tapa original no lo veo necesario.

Saludos!
Hola diruix! El teclado sigue con un pequeño lag igual que la pantalla....sabes si se prevee alguna actualización de esta pedazo de ROM? Gracias

Última edición por bokeronyron Día 14/12/15 a las 22:09:17.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 14/12/15, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
Hola diruix! El teclado sigue con un pequeño lag igual que la pantalla....sabes si se prevee alguna actualización de esta pedazo de ROM? Gracias
Por el momento no estoy trabajando en ninguna, pero bueno, lo que saque de ahora en adelante poco mejorará el rendimiento, ya que básicamente serán pequeños ajustes de aspecto o corrección de bugs. Solamente queda esperar que Cube vaya actualizando el kernel con sus updates y eso si que lo iré incluyendo en la rom.

Un saludo.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #550  
Viejo 15/12/15, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
lucianogarciaperez lucianogarciaperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Honor view 10
Tu operador: Movistar
Joder.... eres un puto genio.
Gracias por este trabajazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 15/12/15, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
lucianogarciaperez lucianogarciaperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Honor view 10
Tu operador: Movistar
Excelentisimo
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 16/12/15, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
Puffolomeo Puffolomeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hello , I installed the ROM , beautiful work .
I have two questions :
Can I decrease the minimum automatic brightness?
Does anyone see the screen flickering while the screen is refreshing, more visibile at the minimum brightness ?
Thank you folks.
Best Regards
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 17/12/15, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Puffolomeo Ver Mensaje
Hello , I installed the ROM , beautiful work .
I have two questions :
Can I decrease the minimum automatic brightness?
Does anyone see the screen flickering while the screen is refreshing, more visibile at the minimum brightness ?
Thank you folks.
Best Regards
Please, try to include in future posts the spanish translation (this is a spanish forum).

I can make a patch to reduce the minimum brightness if you want; Atlantis comes with this minimum brightness because it is the minimun that my own tablet model supports.

As for the flickering, I haven't appreciated in my tablet.

Regards.

---

Puedo hacer un parche para reducir el brillo mínimo si quieres; Atlantis viene con este brillo mínimo porque es el mínimo que soporta mi modelo de tablet.

En cuanto al flickering, no lo he apreciado en mi tablet.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 18/12/15, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
Yo, lo de la ubicación no soy capaz de que me funcione. He hecho lo que está puesto en el primer post, y nada. Lo he intentado con google maps y con sygic y nada no me ubica.
No tengo tarjeta sim, no sé si ese será el problema.
Alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 20/12/15, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
Puffolomeo Puffolomeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Please, try to include in future posts the spanish translation (this is a spanish forum).

I can make a patch to reduce the minimum brightness if you want; Atlantis comes with this minimum brightness because it is the minimun that my own tablet model supports.

As for the flickering, I haven't appreciated in my tablet.

Regards.

---

Puedo hacer un parche para reducir el brillo mínimo si quieres; Atlantis viene con este brillo mínimo porque es el mínimo que soporta mi modelo de tablet.

En cuanto al flickering, no lo he apreciado en mi tablet.

Saludos!
Hola, no sé el idioma español, así que voy a utilizar el traductor de Google.
Me gustaría tener la capacidad de ajustar el brillo mínimo automáticamente.
La corriente mínima es demasiado alta. Incluso el mínimo brillo manual es un poco demasiado bassa.Ti agradecería si pudiera preparar el patch. Gracias de nuevo y felicitaciones por su maravilloso trabajo.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 21/12/15, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
Sobré lo de la ubicación del gps, pues al final funcionó, lo que pasa es que tardó varios minutos, no sé si la primera vez es así, o cada vez que lo conecte.
Por si a alguien más le pasa
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 25/12/15, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
Totorete Totorete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Movistar
Buenos dias.
Primero de todo, muchas gracias por esta rom, y por el fantástico tutorial de "Cómo Instalar la ROM Atlantis desde cero". Soy super novato en estos temas, y el tutorial me ha ido fantástico.
Me acabo de comprar la X9 y he intentado instalarlo.
M3e ha salido mas o menos bien, excepto que me he hecho un poco de lio al intentar montar la tablet com almacenamiento USB para gargar el archivo de Atlantis (si hace falta, ya dare mas detalles).
El caso es que al abrir la tablet despues de instalar atlantis, me continuan saliendo las alpicaciones chinas, y no me salen todas las que vienen incuidas en la rom (Titaniun, CCleaner...).
Si que me ha instaldo el sistema, porque el look es diferente, puedo crear nuevos usuarios, etc.

Además no me es demasiado estable cuando intento configurar mis cuentas. Las de google me las acepta bien, pero "cuenta de trabajo" y IMAP no se abren. Tampoco veo la opcion de añadir una cuenta de Exchange (no se si está incuido en el rom).

Muchas gracias y disculpa las molestias.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 25/12/15, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Totorete Ver Mensaje
Buenos dias.
Primero de todo, muchas gracias por esta rom, y por el fantástico tutorial de "Cómo Instalar la ROM Atlantis desde cero". Soy super novato en estos temas, y el tutorial me ha ido fantástico.
Me acabo de comprar la X9 y he intentado instalarlo.
M3e ha salido mas o menos bien, excepto que me he hecho un poco de lio al intentar montar la tablet com almacenamiento USB para gargar el archivo de Atlantis (si hace falta, ya dare mas detalles).
El caso es que al abrir la tablet despues de instalar atlantis, me continuan saliendo las alpicaciones chinas, y no me salen todas las que vienen incuidas en la rom (Titaniun, CCleaner...).
Si que me ha instaldo el sistema, porque el look es diferente, puedo crear nuevos usuarios, etc.

Además no me es demasiado estable cuando intento configurar mis cuentas. Las de google me las acepta bien, pero "cuenta de trabajo" y IMAP no se abren. Tampoco veo la opcion de añadir una cuenta de Exchange (no se si está incuido en el rom).

Muchas gracias y disculpa las molestias.
Hola.

Por lo que cuentas, parece que no has relizado los "wipes" correctamente, asi que la has instalado por encima de la rom oficial, manteniendo todo lo que venía de serie.

El paso ahora es sencillo, debes reiniciar en modo Recovery, ir a Wipe y ejecutarlo.
Despues, sin salir del Recovery, vuelve a instalar la rom Atlantis.

Con eso debería hacerse bien.

Un saludo!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 25/12/15, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
Totorete Totorete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.

Intenté hacer los wipes correctamente.
Hice el Wipe to factory reset. Luego conecté la tablet al ordenador, pero aunque me la mostraba el u65gt en el "expulsar hardware con seguridad", en el expoorador no me salia ninguina de las memorias de la tablet.
Leí que si habia este problema, tenia que hacer wipe del "Internal SDcard", pero después de hacerlo tampoco me salia en el exporador (de hecho la segunda o tercera vez que hice esto, vi que habia un error, algo así como "unknown MTP message type:1", pero no se si me lo puso la primera vez que lo hice o si lolo apareció despues, busqué el significado en internet pero no saqué nada en claro).
Probé de apagarlo, de volver a encenderlo en modo recovery, y en ningun caso me aparecieron nuevos accesos en el explorador (me parece que incluso instalé el fichero hara ser root, que era una opción que daba al hacer el wipe de la Internal SDcard).
Como seguia sin funcionar, probé de hacer de nuevo los dos wipes.
También intenté meter el fichero de Atlantis en una SD para ejecutarlo directamente desde allí, pero al darle al Install no me reconocia que hubiera una SD externa.
Al final, como última opción, encendí la tablet y cuando se abrió del todo, me apareció en el explorador el acceso a la memoria y pude copiar el fichero de Atlantis.
El resto lo hice segun instrucciones (apagar, recovery, install...).

No se, lo único que se me ocurre es que el problema esté en que el ordenador me tiene que dar acceso a la tablet cuando esta está en modo recovery... pero como no me lo da, tal vez tenga que probar en otro ordenador.


Actualización:
Basandome en lo que me has comentado, he intentado hacer los dos wipes (ene l segundo me vuelve a salir el mensaje de error sobre el MTP), y como el ordenador no me abre la tablet en el explorador de archivos, he copiado el programa de instralación de Atlantis en un pen drive.
Luego desde el modo recovery he accedido por OTG al pen drive, y he instalado desde allí.
Parece que ha funcionado, porque ya no tengo aplicaciones chinas, y me han aparecido las que deberia haber (o como mínimo, unas cuantas, no las he comprobado todas).

Muchas gracias, y feliz navidad!.

Última edición por Totorete Día 25/12/15 a las 20:33:35. Razón: Actualización de la información.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 26/12/15, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Totorete Ver Mensaje
Muchas gracias.

Intenté hacer los wipes correctamente.
Hice el Wipe to factory reset. Luego conecté la tablet al ordenador, pero aunque me la mostraba el u65gt en el "expulsar hardware con seguridad", en el expoorador no me salia ninguina de las memorias de la tablet.
Leí que si habia este problema, tenia que hacer wipe del "Internal SDcard", pero después de hacerlo tampoco me salia en el exporador (de hecho la segunda o tercera vez que hice esto, vi que habia un error, algo así como "unknown MTP message type:1", pero no se si me lo puso la primera vez que lo hice o si lolo apareció despues, busqué el significado en internet pero no saqué nada en claro).
Probé de apagarlo, de volver a encenderlo en modo recovery, y en ningun caso me aparecieron nuevos accesos en el explorador (me parece que incluso instalé el fichero hara ser root, que era una opción que daba al hacer el wipe de la Internal SDcard).
Como seguia sin funcionar, probé de hacer de nuevo los dos wipes.
También intenté meter el fichero de Atlantis en una SD para ejecutarlo directamente desde allí, pero al darle al Install no me reconocia que hubiera una SD externa.
Al final, como última opción, encendí la tablet y cuando se abrió del todo, me apareció en el explorador el acceso a la memoria y pude copiar el fichero de Atlantis.
El resto lo hice segun instrucciones (apagar, recovery, install...).

No se, lo único que se me ocurre es que el problema esté en que el ordenador me tiene que dar acceso a la tablet cuando esta está en modo recovery... pero como no me lo da, tal vez tenga que probar en otro ordenador.


Actualización:
Basandome en lo que me has comentado, he intentado hacer los dos wipes (ene l segundo me vuelve a salir el mensaje de error sobre el MTP), y como el ordenador no me abre la tablet en el explorador de archivos, he copiado el programa de instralación de Atlantis en un pen drive.
Luego desde el modo recovery he accedido por OTG al pen drive, y he instalado desde allí.
Parece que ha funcionado, porque ya no tengo aplicaciones chinas, y me han aparecido las que deberia haber (o como mínimo, unas cuantas, no las he comprobado todas).

Muchas gracias, y feliz navidad!.
Me alegro de que al final te funcionase, aunque lo que cuentas es muy raro, ¿has probado con otro cable? Muchos de los problemas al intentar conectar la tablet al PC pueden venir por usar uno u otro cable.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 11:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /