|
||
|
|
||||
|
||||
|
La teoría de las horas va evolucionando
ahora faltamos los de las 14:17
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo mi sms, estos tienen un lío.. Jajajajjja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dame tu numero y te lo envío yo cambio el numero de pedido y listo ya eres feliz
|
||||
|
||||
![]() En fin... mañana nos llega. Por fin. |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de llamar a mi mujer y le dicen que el gold de 32gb en retenciones a 0€ de pago inicial que nanai que fue un error y que tiene que pagar 69€ mas ahora a reclamar y encima pierde el kit
|
||||
|
||||
|
Llame hoy despues de varios dias de intentar no acordarme del tema y todo sigue igual. Mi reserva fue en retenciones S6 63Gb Blanco. No hay stock y no saben cuando lo tendrán. Patiencia 2 de 10 y bajando...
Última edición por K_Sandman Día 14/04/15 a las 18:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender a nadie, pero esta habiendo problemas stock, en todos los sitios.
Ahora bien si es por reclamar los compromisos prometidos. Es cuestión de dar guerra. Un saludo y paciencia, yo tengo reservado uno blanco de 64 gb. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429045064359.jpg pues parece que me viene de camino.. Ya era hora !
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 701500 pues parece que me viene de camino.. Ya era hora !
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() https://www.vodafone.es/particulares...movil/mienvio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta pedido en retenciones el dia 31 de marzo y nada de nada, es el s6 blanco 32gb.
De que fecha sois los de retenciones que os ha llegado?? Llamo y me dicen que no les queda stock. A ver si al final me quedo sin cargador y sin funda. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, soy del 11 de abril. Los que van sacando terminales desde el día 10 de abril, no hay problema de stock. El problema es la gente que lo ha sacado desde el 23 de marzo hasta el 9 de abril, que Vodafone no quiere darlo a 0€ como prometieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me han mandado ningún sms con la clave y el usuario, así que a esperar.... Sigue en estado logística y la migración se ha echo... Así que no se que tardarán... Puf en tensión hasta el final, mi paciencia se acaba....
|
|
|