![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo de sound about como funciona?, aunque no se si en los piston v3 han hecho algo porque lo v2 me funcionaban y en el ipad si que me va el botón play/pause
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi por ejemplo tampoco coge 3g, o coge 2g o nada. |
|
Son release bajas, yo haría instalación limpia en cada instalación, y si no estáis interesados en trastear me esperaría a que sea aun más estable y volvería a CM11, V5 o lo que más os guste.
Desde mi punto de vista vamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba lo que dice el compañero, instalación limpia |
|
Pregunta rápida! Cómo calibro el sensor de proximidad? Estoy con la r5, y cuando me llaman, o estoy hablando, la pantalla a veces se enciende como debe, y otras ni a leches. Me ha pasado desde el principio, ya con cm11, pero con miui no me pasaba... No me va la vida en ello, pero si me ayudaseis... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola, entre cyanogedmod 12 y la versión miui 5.3.13, cual creeis esta mejor?? Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo raro, uso el No-Frills y me ajusta la máxima a 1,19 y la minima a 300, pero en cuanto pongo el movil a cargar se pone tanto la maxima y la minima a 1,6 y se calienta muchisimo el movil, tanto que al tocarlo incluso quema, a alguien mas le pasa?
|
|
Yo consigo que me funcione el 3g, estoy desesperado y quizas tendré que volver a cm11.
Una lástima porque esta rom es una caña |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba, creo que por tener una sim nada mas, puse una segunda sim (la nueva de pepephone que no esta dada de alta aún) como recomendaron por aqui, y... 3g siempre.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo leyendo que os pasa a muchos esto, pero acabo de hacer una instalación limpia, y sin problemas en este sentido (y sólo tengo una SIM)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me refería por si tras hacer instalación limpia seguía teniendo problemas con el 3g, podía probar lo de la doble sim. |
|
||||
|
||||
Alguien por aquí aconsejó restringir los servicios de google para que se consumiera menos batería y he descubierto que a consecuencia de eso las notificaciones como las de whatsapp o instagram fallaban hasta que no ponía el wifi o entraba en la aplicación en sí, por lo que supongo que a todo el mundo que le fallan las notificaciones sea por que restringieron los servicios, volviendolo a activar se soluciona al instante.
Otra duda que tengo, me acaban de dejar unos auriculares de iphone y no consigo que funcionen en el movil, pero en cualquier otro funiconan (android/iphone), es cosa de la ROM? |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que volví a activar los servicios de google. |
|
|
Cita:
he puesto mi antigua tarjeta de Pepephone desactivada y ha funcionado. Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede activar el ambient display para que se encienda la pantalla al recibir notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, tras probar al R5 me temo que volveré a miui por una temporada....el problema del 3G me puede...una verdadera lástima ya que la rom va de perlas.....
![]() |
|
||||
|
||||
En uso de datos, buscas la aplicación y cuando la seleccionas puedes restringir la aplicación o quitarle la restricción
|
|
||||
|
||||
la única que he visto con ambient display es la SOKP 5.1.1 pero tenia algun bug, en cada reinicio volvia al tono de llamada por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. A mí me ha vuelto a pasar algo que no me pasaba desde la R17 o 18 de CM11: no me detecta los auriculares ni a la de mil, y he probado con unos pocos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|