|
|
Cita:
Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Le meto el apk de super su y no me detecta ni nada los binarios me dice como si no estuviera roteado
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tanto el mk como su hermano el mxq vienen root de origen..a no ser que haya algún clon que no venga root...no tienes que meterle la apk superusuario ya la trae..si te pide actualizar binarios lo haces y reinicias.
|
|
||||
|
||||
me gustaria saber si en este modelo TV Box MXQ S85 inteligente Amlogic S805 Quad Core Android 4.4.2 para WiFi Bluetooth (1GB RAM 8GB ROM) se ve el yomvi?
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias, a ver si alguien que lo tenga me lo asegura...
|
|
||||
|
||||
Pues e comprado el malo jajja no trae root pero bueno es para la suegra y no necesita root jeje gracias chavales
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío tampoco trae root.
Para saber la versión se mira en la pantalla adjunta... o dentro de Ajustes - Acerca del dispositivo - Número de compilación. A mí no me pone ninguna versión de las que he visto por aquí (en la imagen 107k4). En lugar de ponerme un 107k4 a mí me pone KOT49H.20150618 test-keys. El root me interesaría para quitar casi todas las aplicaciones de google. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
os funciona correctamente kodi 15.2?
vereis, vengo de otro cacharro que utilizaba para tdt y kodi principalmente. Como murió en una actualizacion me pille este (ya habia comprado otro para mis padres) lo primero que hice fue quitar kodi, y bajar la ultima version del market. Cuando lo tengo todo configurado, intento ver un episodio y va a saltos!! imposible de ver nada despues de muchas vueltas veo que podria ser de los Hz de la tele, y de una configuracion de refresco en las opciones de video. Pongo que no me detecte el hdmi automaticamente y activo la opcion de refresco pero igual, da saltos (aunque algo menos), y ademas veo el aparato superlento, no se si es que se queda corto o que ahora he vuelto a la version que traia de casa a ver que tal, que de momento parece que bien OTRA COSA: el primer inicio lo hice en otro tv y me pedia ajustar la imagen, como hago ahora para ver ese ajuste? es que en mi tv sale la imagen recortada (en kodi lo he hecho desde su propio menu, pero para las otras no se corrige) Última edición por mmachote Día 28/10/15 a las 19:36:05 |
|
||||
|
||||
Todos esos que estais poniendo son clones..el mk y mxq auténticos vienen con las roms con la numeración que has puesto..107k4..108k4..mi mxq venía con la 107k4 y era muy lenta en comparación con la 109k4 de dualkit que fue la primera custom que le puse, la 110k4 y 111k4 han ido mejorando considerablemente a estos aparatos... a ver si megasamu os puede echar una mano para rutearlo,no debe ser muy complicao, pero ya os digo ese un problema exclusivo de los clones, no de los mk y mxq originales de beelink. Saludoss
|
|
||||
|
||||
Esperaremos aver si se puede rootear de todos modos no me preocupa mucho ya que bueno es para la suegra jajaja
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La suegra el root te lo agradece..jajajaja
|
|
||||
|
||||
Desconozco si es un clon o si simplemente es otra manera de nombrar la ROM. Por ejemplo, sí que he visto esto, en un lado figura la versión "tipo" 109k4 y en otro lado lo que tenemos en nuestro dispositivo KOT49H...
Salu2. Update file name: MK808B Plus_109k4_20141222 Model: MK808B Plus TV Stick Platform: AMLogic S805 Build number: m201-user 4.4.2 KOT49H 20141222 test-keys |
|
|
Pues si el software es similar a los android que yo tengo, debes ir a ajustes, pero no los de android, otros que son también una rueda dentada. Ahi tienes varios botones arriba, y uno es display, dentro de ese hay una opción para ajustar la pantalla, vas dando a la flecha de arriva hasta ajustar al 100% con tu TV.
Si haces eso, puede que el kodi se te descoloque, así que tendrás que volver a calibrarlo en el kodi, seguramente. La pantalla de ajustes es la misma que ha puesto sr_android cuando hablaban de la versión de firmware, pero en la opción Display... Saludos. Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Os dejo aqui un launcher parecido al de google tv: http://freaktab.com/forum/tv-player-...=1446135611763 Compatible a partir de android 4.3 Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias..tiene una pinta buenisima..lo probaremos!
|
|
||||
|
||||
Al final siempre vuelvo a superceleron, la cyanogenmod 12.1 se acaba saturando...
![]() Por cierto nueva actualizacion stock: http://blog.geekbuying.com/index.php/2015/10/29/rom-download112k4-lastest-firmware-for-mk808b-plus-amlogic-m805-quad-core-tv-stick/ Luis/superceleron ya esta echandola un vistazo. jeje Info de la 112k4 en español: http://androidpc.es/blog/2015/10/30/...05-07-08-2015 Última edición por SuperiorEDL Día 30/10/15 a las 15:15:44 |
|
||||
|
||||
Megasamu, para flashear las roms cocinadas se puede hacer directamente desde la aplicación "update" que trae??? o solamente desde el recovery (bien sea el original u otro que hayamos instalado) o desde el PC?
Mi intención es únicamente tenerlo rooteado y no encuentro alternativa a flashear una versión del clon, puesto que el mío trae el chip de la Wifi RTL8723. Si hubiera algún método para rootear sin flashear estaría más encantado aún. ¿Sugerencias? Gracias!. Última edición por martinza Día 30/10/15 a las 15:23:00 |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta..pues yo en mi caso la superceleron desde update no la podia instalar teniendo la custom dualkit de androidpc..opté por ponerle la 110k4 oficial y desde ahí entrando en update instalé superceleron sin ningun problema...ya va el mk por el 112!! Que mejoras traerá? A ver si superceleron se anima!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|